• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Madre mía. Alguna catástrofe muy gorda tiene que pasar para que no tengas tu plaza este año compañero. Que envidia! Jaja
Jajajajaja, esperemos que no...pero bueno, después de 5 convocatorias y quedarme en entrevista en el año pasado en sicos ojalá así sea. Pero vamos, no hay tengo ningún secreto...trabajo y más trabajo 💪

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Mañana os cuento que tal me fue cuando lo haga, pero si que es verdad que tengo compañeros que van muy preparados y me comentan que el examen no es nada facil... de hecho compañeros que aprueban casi todos los de acrapol... asi que nada los que los hayan hecho y no esten aprobando os digo que no se acaba el mundo el examen por lo que se ve tiene nivel... asi que animo!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Bueno en el simulacro geopol 5,2 teoría 6,6 ortografía. Se me ha hecho muy pesado el examen teórico pensé que no lo terminaba nunca ...hay que mejorar de aquí a 5 Febrero o Marzo nos queda tiempo... mi opinión teórica demasiado rebuscado y orto pocas palabras no RAE.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Muy buen examen, grandes academias las de Geopol y RDP, cuando tenga sobrinos los meteré ahí.

Por mi parte 7.4 en teoría y 8 en ortografía.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
A ver, aunque haya muchas academias que formen parte de ese simulacro, muchas eran meramente para organizar y poner una sede. El núcleo fuerte ha sido Geopol, o sea que el examen va a ir orientado a sus alumnos para poder decir, y encima con cifras, lo bien que van preparados sus alumnos y 💸💸💸💸
Era un examen complicado, algo rebuscado. A ver cómo son luego las notas que creo dijeron iban a analizarlas todas

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
A ver, aunque haya muchas academias que formen parte de ese simulacro, muchas eran meramente para organizar y poner una sede. El núcleo fuerte ha sido Geopol, o sea que el examen va a ir orientado a sus alumnos para poder decir, y encima con cifras, lo bien que van preparados sus alumnos y 💸💸💸💸
Era un examen complicado, algo rebuscado. A ver cómo son luego las notas que creo dijeron iban a analizarlas todas
Yo he visto la teoría súper súper rara, he aprobado pero me ha generado una sensación extraña, cuando he hecho los oficiales nunca tuve esa sensación.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Yo lo he hecho en Geopol y te puedo asegurar que no iba orientado a sus alumnos jajaja.
Es más, se ven más aprobados en el foro, que todos los que conozco que lo hemos hecho allí 😂, por que allí la gente salió muy contenta de sus exámenes 🇯🇵

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Yo lo he hecho en Geopol y te puedo asegurar que no iba orientado a sus alumnos jajaja.
Es más, se ven más aprobados en el foro, que todos los que conozco que lo hemos hecho allí 😂, por que allí la gente salió muy contenta de sus exámenes 🇯🇵
Te refieres a que tú te preparas la oposición con los test de geopol?

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Alguien sabe cuantos simulacros de acrapol van a salir en total en el intensivo?

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
5,6 en teoría y 6,6 en orto en el simulacro de geopol.
Me esperaba mas nota en teoría y menos en ortografía (llevo suspendiendo dos años en orto).

Teoría bastante rara, preguntas muy largas. Llevo ya unos cuantos oficiales y nunca he tenido esa sensación. Es mas, he sacado menos que en las dos ultimas convocatorias. Incluso veo alguna pregunta muy fácilmente impugnable.

Ortografía, por el contrario y bajo mi punto de vista completamente subjetivo, algo mas sencilla de lo que nos podemos encontrar, pero vaya, mete 7-8 palabras sin entrada y ya lo tienes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior