En mi aula,el año que suspendí sicos, en la 34, hubo uno que fue con un cólico, según acabó el examen se desmayó, lo mismo estás confiando para evitar el virus que te da una apendicitis... Yo en las famosas tandas de Ávila estaba obsesionado con no coger el bicho porque pensaba que me harían repetir todo Ávila, obsesionado es poco vaya, no os ralleis y centraos en lo importante, si no te haces test no das positivo...Compi, si tienes gripe y 39 de fiebre, aunque sea temporada de gripe estas jodido y te quedas sin convocatoria. Si tienes gastroenteritis y no puedes alejarte del baño 5 minutos estás fuera…
Mi pareja tiene su oposición en 10 días y llevamos desde antes de noche vieja encerrados sin ni siquiera ver a la familia, haciendo compra online de supermercado para evitar al máximo la posibilidad de contagi.
Con esto quiero decir, año 2022 tras 2 casi 3 de pandemia, no se puede vivir esperando, la vida sigue y a día de hoy hemos incluido una variable más en nuestra vida, el riesgo de contagio puede hacernos perder desde la oposición de nuestra vida hasta un viaje programado con meses de antelación sin devolución de dinero, así como la boda de algún hijo.
Trabajar y rezar a la suerte es la nueva normalidad…
Pd el del cólico aprobóEn mi aula,el año que suspendí sicos, en la 34, hubo uno que fue con un cólico, según acabó el examen se desmayó, lo mismo estás confiando para evitar el virus que te da una apendicitis... Yo en las famosas tandas de Ávila estaba obsesionado con no coger el bicho porque pensaba que me harían repetir todo Ávila, obsesionado es poco vaya, no os ralleis y centraos en lo importante, si no te haces test no das positivo...

Lije por el final inesperadoPd el del cólico aprobó

Quien dice “lije” dice likeLije por el final inesperado

En el 30 he sacado un 4'45 ... Mejor día tengo hoy la verdad ayer fue catastrófico en todos los sentidos . El 31 no lo he hecho todavía , ya pondré sensaciones jejeje ( creo que el último que he hecho ha sido el 30 ) .El simulacro 31 de Acrapol es para que te mate y que te remate otra vez.
Qué difícil y rebuscado por favor... Cómo ponga uno así mí uno del año pasado en sicos se va a quedar grande.
Síííí, a ver qué te parece. En el 30 probé por los pelos.En el 30 he sacado un 4'45 ... Mejor día tengo hoy la verdad ayer fue catastrófico en todos los sentidos . El 31 no lo he hecho todavía , ya pondré sensaciones jejeje ( creo que el último que he hecho ha sido el 30 ) .
Entonces, entiendo que la fecha del examen saldrá pasado este día o incluso alguno más. Hasta que no nos tengan a todos no creo que nos convoque.Según Harris están citando a los que no dieron la altura, alguien sabe algo?

Intensivo o del curso completo te refieres??El simulacro 31 de Acrapol es para que te mate y que te remate otra vez.
Qué difícil y rebuscado por favor... Cómo ponga uno así mí uno del año pasado en sicos se va a quedar grande.
Los del intensivo no podemos hacer mas del simulacro 30, los siguientes son para la semana que viene.
Módulo 3.Intensivo o del curso completo te refieres??
Me imagino que como cualquier otra prueba tienes derecho a reclamar. Simplemente, aunque luego te lleves otro no apto.En el módulo tres hasta el 34.
Por cierto, ¿qué es eso de que van a llamar a los que no dieron la talla? Los que no daban la talla eran descalificado ipso facto.
¿Alguien que lo pueda explicar o dar algo de lógica al asunto?
Sí. Me refería al módulo 3.Los del intensivo no podemos hacer mas del simulacro 30, los siguientes son para la semana que viene.
En algunas sedes podían hacer las físicas aunque no dieran la talla, luego les salía no apto. Lo que no entiendo es ahora los que se fueron a casa sin hacerlas qué pasa con ellos? Las tienen que hacer?En el módulo tres hasta el 34.
Por cierto, ¿qué es eso de que van a llamar a los que no dieron la talla? Los que no daban la talla eran descalificado ipso facto.
¿Alguien que lo pueda explicar o dar algo de lógica al asunto?

Yo estoy apuntado, pero me estoy planteando si ir o que. Es perder toda una mañana de estudio para vete tú a saber que nos encontramos.Alguno de aquí va al examen realizado por geopol y academias el sábado?

Ahh yo soy del intensivo jejejeSí. Me refería al módulo 3.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.