Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Compi, si tienes gripe y 39 de fiebre, aunque sea temporada de gripe estas jodido y te quedas sin convocatoria. Si tienes gastroenteritis y no puedes alejarte del baño 5 minutos estás fuera…
Mi pareja tiene su oposición en 10 días y llevamos desde antes de noche vieja encerrados sin ni siquiera ver a la familia, haciendo compra online de supermercado para evitar al máximo la posibilidad de contagi.
Con esto quiero decir, año 2022 tras 2 casi 3 de pandemia, no se puede vivir esperando, la vida sigue y a día de hoy hemos incluido una variable más en nuestra vida, el riesgo de contagio puede hacernos perder desde la oposición de nuestra vida hasta un viaje programado con meses de antelación sin devolución de dinero, así como la boda de algún hijo.
Trabajar y rezar a la suerte es la nueva normalidad…
En mi aula,el año que suspendí sicos, en la 34, hubo uno que fue con un cólico, según acabó el examen se desmayó, lo mismo estás confiando para evitar el virus que te da una apendicitis... Yo en las famosas tandas de Ávila estaba obsesionado con no coger el bicho porque pensaba que me harían repetir todo Ávila, obsesionado es poco vaya, no os ralleis y centraos en lo importante, si no te haces test no das positivo...

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
En mi aula,el año que suspendí sicos, en la 34, hubo uno que fue con un cólico, según acabó el examen se desmayó, lo mismo estás confiando para evitar el virus que te da una apendicitis... Yo en las famosas tandas de Ávila estaba obsesionado con no coger el bicho porque pensaba que me harían repetir todo Ávila, obsesionado es poco vaya, no os ralleis y centraos en lo importante, si no te haces test no das positivo...
Pd el del cólico aprobó

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
El simulacro 31 de Acrapol es para que te mate y que te remate otra vez.
Qué difícil y rebuscado por favor... Cómo ponga uno así mí uno del año pasado en sicos se va a quedar grande.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
Según Harris están citando a los que no dieron la altura, alguien sabe algo?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
El simulacro 31 de Acrapol es para que te mate y que te remate otra vez.
Qué difícil y rebuscado por favor... Cómo ponga uno así mí uno del año pasado en sicos se va a quedar grande.
En el 30 he sacado un 4'45 ... Mejor día tengo hoy la verdad ayer fue catastrófico en todos los sentidos . El 31 no lo he hecho todavía , ya pondré sensaciones jejeje ( creo que el último que he hecho ha sido el 30 ) .

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
En el 30 he sacado un 4'45 ... Mejor día tengo hoy la verdad ayer fue catastrófico en todos los sentidos . El 31 no lo he hecho todavía , ya pondré sensaciones jejeje ( creo que el último que he hecho ha sido el 30 ) .
Síííí, a ver qué te parece. En el 30 probé por los pelos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Los del intensivo no podemos hacer mas del simulacro 30, los siguientes son para la semana que viene.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Los del intensivo no podemos hacer mas del simulacro 30, los siguientes son para la semana que viene.

En el módulo tres hasta el 34.

Por cierto, ¿qué es eso de que van a llamar a los que no dieron la talla? Los que no daban la talla eran descalificado ipso facto.

¿Alguien que lo pueda explicar o dar algo de lógica al asunto?

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69

Por cierto, ¿qué es eso de que van a llamar a los que no dieron la talla? Los que no daban la talla eran descalificado ipso facto.

Me imagino que como cualquier otra prueba tienes derecho a reclamar. Simplemente, aunque luego te lleves otro no apto.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17

En algunas sedes podían hacer las físicas aunque no dieran la talla, luego les salía no apto. Lo que no entiendo es ahora los que se fueron a casa sin hacerlas qué pasa con ellos? Las tienen que hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!