Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Este ya era más complicado. En los otros casi podía responder a todas y aquí ya me dejé 23 en blanco

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Pues aqui un suspenso con 4.5, no me ha parecido nada facil, sera por que no estoy todavia acostumbrado a estas palabras.
No es mala nota sabiendo que no tienes trillada la plataforma , la media no creo que llegue al 5 y si llega es por las notas de los que estamos en la plataforma con sus cursos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No es mala nota sabiendo que no tienes trillada la plataforma , la media no creo que llegue al 5 y si llega es por las notas de los que estamos en la plataforma con sus cursos
Entre los ultimos examens de acrapol orto que parecen palabras sacadas de otros diccionarios y este examen de Ñ los animos en el suelo.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Entre los ultimos examens de acrapol orto que parecen palabras sacadas de otros diccionarios y este examen de Ñ los animos en el suelo.
seguro que tienes mucho más conocimientos sobre las palabras de lo que crees, de todas formas mi consejo es que intentes reinventarte… yo por ejemplo he cambiado mi forma de estudiar ortografía ; empezar por la tarde dedicándole 1 hora y media con la mente un poco más fresca que si lo trabajo entre temarios dividiendolo en 30 mint escribir palabras y repasar las que me sé y la otra hora meter doble acentuacion por ejemplo y hacer test

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Pero cuantas falláis en los test de Ñ de orto? por que si voy a lo seguro y contesto 70 por ejemplo, 5-8 fallo al final quedándome al borde.. y en este digo, contesto lo que me sé, las que dudo las intento sacar, es verdad que fallo 15 pero siempre saco más nota (en este un 5,7); no sabes que estrategia seguir.. por que si luego ponen un examen donde las palabras parece que están bien y no.. va a ser una carnicería nuevamente.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Tu lo bordas el día D bro y lo sabes . Sabes que la opo es una montaña rusa en lo referente a sentimientos , muchas veces estamos mejor y otras veces decaemos . Pero desde hace un tiempo sacas notazas y será lo que se plasmará el día oficial máquina!!!
Yo tú hoy de desconexión , y mañana vuelta a la carga compi aquí nos tienes para lo que necesites .

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Tu lo bordas el día D bro y lo sabes . Sabes que la opo es una montaña rusa en lo referente a sentimientos , muchas veces estamos mejor y otras veces decaemos . Pero desde hace un tiempo sacas notazas y será lo que se plasmará el día oficial máquina!!!
Yo tú hoy de desconexión , y mañana vuelta a la carga compi aquí nos tienes para lo que necesites .
Desde luego que los dias que estas asi es mejor cerrar el chiringo y salir a hacer deporte.
Grandes palabras, el foro sera como sera pero a mi me ha dado muchimas cosas y sobre todo muchisimos amigos!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Desde luego que los dias que estas asi es mejor cerrar el chiringo y salir a hacer deporte.
Grandes palabras, el foro sera como sera pero a mi me ha dado muchimas cosas y sobre todo muchisimos amigos!
Ni preocuparse. Todos tenemos dias de notas malas, yo por ejemplo, 8 de cada 10 jaja, pero quien me dice a mi que el día D no me encuentre con exámenes con contenido que controlo??. Lo mejor como ha dicho el compi, cerrar el libro hoy, salir a hacer deporte o tirarse al sofá a jugar a la play o irte a tomar un café tranquilamente. Pero desconectar a veces es clave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!