De acuerdo contigo compañero mas complicado 6.3 por aquiQue os ha parecido el examen de hoy de DÑ?? A mi me ha parecido relativamente sencillo como los anteriores aunque un pelín más difícil que los anteriores

Yo también he dejado 25, y también creo que ha sido el que más he dejado en blanco.6,5 por aquí en el d DÑ
25 en blancas… pocos exámenes de DÑ he dejado tantas en blancas
buenass. El examen sigue siendo el día 5?¿? en Málaga no hay reservado nada en la universidad ....

No es mala nota sabiendo que no tienes trillada la plataforma , la media no creo que llegue al 5 y si llega es por las notas de los que estamos en la plataforma con sus cursosPues aqui un suspenso con 4.5, no me ha parecido nada facil, sera por que no estoy todavia acostumbrado a estas palabras.

Entre los ultimos examens de acrapol orto que parecen palabras sacadas de otros diccionarios y este examen de Ñ los animos en el suelo.No es mala nota sabiendo que no tienes trillada la plataforma , la media no creo que llegue al 5 y si llega es por las notas de los que estamos en la plataforma con sus cursos

Son los exámenes de la plataforma de Desafío Ñ

seguro que tienes mucho más conocimientos sobre las palabras de lo que crees, de todas formas mi consejo es que intentes reinventarte… yo por ejemplo he cambiado mi forma de estudiar ortografía ; empezar por la tarde dedicándole 1 hora y media con la mente un poco más fresca que si lo trabajo entre temarios dividiendolo en 30 mint escribir palabras y repasar las que me sé y la otra hora meter doble acentuacion por ejemplo y hacer testEntre los ultimos examens de acrapol orto que parecen palabras sacadas de otros diccionarios y este examen de Ñ los animos en el suelo.
Ánimo @Basicaxxxiv yo creo que tu nota rondará la media de ese examen. Estate un tiempo sin hacer test y el tiempo que le dediques a ortografía hazlo solo a memorizar palabrasEntre los ultimos examens de acrapol orto que parecen palabras sacadas de otros diccionarios y este examen de Ñ los animos en el suelo.

Tu lo bordas el día D bro y lo sabes . Sabes que la opo es una montaña rusa en lo referente a sentimientos , muchas veces estamos mejor y otras veces decaemos . Pero desde hace un tiempo sacas notazas y será lo que se plasmará el día oficial máquina!!!Entre los ultimos examens de acrapol orto que parecen palabras sacadas de otros diccionarios y este examen de Ñ los animos en el suelo.

Desde luego que los dias que estas asi es mejor cerrar el chiringo y salir a hacer deporte.Tu lo bordas el día D bro y lo sabes . Sabes que la opo es una montaña rusa en lo referente a sentimientos , muchas veces estamos mejor y otras veces decaemos . Pero desde hace un tiempo sacas notazas y será lo que se plasmará el día oficial máquina!!!
Yo tú hoy de desconexión , y mañana vuelta a la carga compi aquí nos tienes para lo que necesites .

Ni preocuparse. Todos tenemos dias de notas malas, yo por ejemplo, 8 de cada 10 jaja, pero quien me dice a mi que el día D no me encuentre con exámenes con contenido que controlo??. Lo mejor como ha dicho el compi, cerrar el libro hoy, salir a hacer deporte o tirarse al sofá a jugar a la play o irte a tomar un café tranquilamente. Pero desconectar a veces es clave.Desde luego que los dias que estas asi es mejor cerrar el chiringo y salir a hacer deporte.
Grandes palabras, el foro sera como sera pero a mi me ha dado muchimas cosas y sobre todo muchisimos amigos!

En Zaragoza tampoco hay nada donde suele ser habitualmentebuenass. El examen sigue siendo el día 5?¿? en Málaga no hay reservado nada en la universidad ....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.