Eso es una notaza, yo con un 3,6 y considero que no es mala del todo asi que imaginate.4,6 en el de raepol no se si es buena o mala nota … el año pasado me quedé fuera con 3,3

Ese tema es pa dejarlo en la gasolinera y no volver la vista atrás.¿Soy yo el único que le dan arcadas cada vez que lee una pregunta sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos?
Es más difícil acertarla que colocar los productos de Mercadona en las bolsas sin sentirte que estás sobrando.

No sé cuántas preguntas he visto del mandato del presidente de la AEPD (5 años RENOVABLES) , si no recuerdo mal jejeejEse tema es pa dejarlo en la gasolinera y no volver la vista atrás.

Bueno , este examen tenía la friolera de 24 palabras sin entrada propia, por lo que en mi opinión no era más sencillo que el oficialBuenas noches compañeros, acabo de hacer el test de orto, un 6 de nota con 9 fallos. Personalmente lo he visto más fácil, bastante más fácil ,que el oficia del año pasado, donde habían muchas con NO ENTRADA DLE.
Desde mi punto de vista es un capricho jaja porque yo tengo acpol y estoy muy contento, además de que sus retros son la leche. Si te puedes permitir el lujo también tengo ofipol, que me mola bastante ya que es una plataforma de nivel medio y que sus preguntas van al grano, es decir lo contrario a veces con acpol jeje, por eso la mezcla de estas dos plataformas me gusta.Estoy pensando en coger alguna plataforma más por si se da el caso de que se atrase el examen porque visto lo visto… y estoy entre acrapol y ofipol (ahora mismo estoy con acpol y me quedan unos 10 simulacros para acabar el módulo 3), me recomendáis que me esté quietecito y siga como está o que coja alguna de esas
el nivel al final lo ves tu, es decir, tu corriges y ves que han preguntado que sea asequible o que crees que son reglamentos extraños, lo de las medias por desgracia no vale para nada, hay gente con 10 en acrapol... cosa que es imposible vaya..

Si vas bien yo creo que todo suma compi! Lo importante es ir seguro y no parar!Estoy pensando en coger alguna plataforma más por si se da el caso de que se atrase el examen porque visto lo visto… y estoy entre acrapol y ofipol (ahora mismo estoy con acpol y me quedan unos 10 simulacros para acabar el módulo 3), me recomendáis que me esté quietecito y siga como está o que coja alguna de esas
yo creo que con acpol y sus retros al final lo ves todo... machacalos, son primos hermanos... para mi gusto es gastar dinero para nada.. si vas bien vas bien, si se atrasa, vuelves a hacerlos y sigues repasando... para mi gusto mejor asiSi vas bien yo creo que todo suma compi! Lo importante es ir seguro y no parar!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.