Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
4,6 en el de raepol no se si es buena o mala nota … el año pasado me quedé fuera con 3,3

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
El de ortografía de depol que ha puesto gratis lo ha hecho alguien ?

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Buenas compis! Os veo quejaros de los exámenes de Depol y yo que estoy con ellos en online, tengo que decir que me parecen también muy liantes. Nose como repasar este último mes. Mi pregunta es entonces que material tenéis vosotros? Estoy pensando simus de Juris o Corpore? Gracias

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
4,6 en el de raepol no se si es buena o mala nota … el año pasado me quedé fuera con 3,3
Eso es una notaza, yo con un 3,6 y considero que no es mala del todo asi que imaginate.
Esque aqui esta practicamente lo mejor de lo mejor de la opo por eso hay algunas notazas por ahí

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Estoy pensando en coger alguna plataforma más por si se da el caso de que se atrase el examen porque visto lo visto… y estoy entre acrapol y ofipol (ahora mismo estoy con acpol y me quedan unos 10 simulacros para acabar el módulo 3), me recomendáis que me esté quietecito y siga como está o que coja alguna de esas

Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas noches compañeros, acabo de hacer el test de orto, un 6 de nota con 9 fallos. Personalmente lo he visto más fácil, bastante más fácil ,que el oficia del año pasado, donde habían muchas con NO ENTRADA DLE.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
¿Soy yo el único que le dan arcadas cada vez que lee una pregunta sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos? 🤢🤮

Es más difícil acertarla que colocar los productos de Mercadona en las bolsas sin sentirte que estás sobrando.
Ese tema es pa dejarlo en la gasolinera y no volver la vista atrás.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenas noches compañeros, acabo de hacer el test de orto, un 6 de nota con 9 fallos. Personalmente lo he visto más fácil, bastante más fácil ,que el oficia del año pasado, donde habían muchas con NO ENTRADA DLE.
Bueno , este examen tenía la friolera de 24 palabras sin entrada propia, por lo que en mi opinión no era más sencillo que el oficial

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Estoy pensando en coger alguna plataforma más por si se da el caso de que se atrase el examen porque visto lo visto… y estoy entre acrapol y ofipol (ahora mismo estoy con acpol y me quedan unos 10 simulacros para acabar el módulo 3), me recomendáis que me esté quietecito y siga como está o que coja alguna de esas
Desde mi punto de vista es un capricho jaja porque yo tengo acpol y estoy muy contento, además de que sus retros son la leche. Si te puedes permitir el lujo también tengo ofipol, que me mola bastante ya que es una plataforma de nivel medio y que sus preguntas van al grano, es decir lo contrario a veces con acpol jeje, por eso la mezcla de estas dos plataformas me gusta.
Conclusión, soy un caprichoso😂

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Por curiosidad, alguien tiene las respuestas del simulacro que subió depol? Esque no las encuentro por ningún sitio 😂

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Alguien con curso intensivo alespol? Que opina de sus simulacros? Voy por el examen 8 y como no ponen medias de los exámenes me gustaría saber que pensáis del nivel que tienen si alguno de ustedes trabaja con ellos
el nivel al final lo ves tu, es decir, tu corriges y ves que han preguntado que sea asequible o que crees que son reglamentos extraños, lo de las medias por desgracia no vale para nada, hay gente con 10 en acrapol... cosa que es imposible vaya..

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Creditos
2
Si vas bien yo creo que todo suma compi! Lo importante es ir seguro y no parar!

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Si vas bien yo creo que todo suma compi! Lo importante es ir seguro y no parar!
yo creo que con acpol y sus retros al final lo ves todo... machacalos, son primos hermanos... para mi gusto es gastar dinero para nada.. si vas bien vas bien, si se atrasa, vuelves a hacerlos y sigues repasando... para mi gusto mejor asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!