Kubrick.
POLICÍA
- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Pero es que dais por hecho que la mayoría de la gente va a sacar un 5 en ese examen u otro de la misma índole y viendo lo del año pasado, tengo serias dudas, yo, probablemente (y sin él probablemente), sería el primero en caer.
La verdad es que es de los peores exámenes que he hecho en mucho tiempo (tampoco saco notazas), tengo que trabajar los exámenes con plantilla, por que pierdo el norte.
Toca seguir remando!
Para nada, ese examen, por ejemplo, y haciéndolo el día D, lo mismo el corte se queda en un 2,5 que en un 4,2. A lo que me refiero es a que no van a poner un examen estilo a años anteriores al del año pasado.
A la DFP le va a dar igual que el corte se quede en un 1.1 o en un 4.6, ese corte lo vamos a poner los opositores, es la prueba donde ellos cortan para no tener un excedente de entrevistas y no se van a arriesgar a ponerlo "fácil", eso lo sabemos todos desde que salió las bases de la convocatoria.
No le deis muchas vueltas a un examen que nunca sabremos cuál es la nota media. A seguir trabajando y memorizando las máximas palabras posibles.