• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pero es que dais por hecho que la mayoría de la gente va a sacar un 5 en ese examen u otro de la misma índole y viendo lo del año pasado, tengo serias dudas, yo, probablemente (y sin él probablemente), sería el primero en caer.
La verdad es que es de los peores exámenes que he hecho en mucho tiempo (tampoco saco notazas), tengo que trabajar los exámenes con plantilla, por que pierdo el norte.
Toca seguir remando!

Para nada, ese examen, por ejemplo, y haciéndolo el día D, lo mismo el corte se queda en un 2,5 que en un 4,2. A lo que me refiero es a que no van a poner un examen estilo a años anteriores al del año pasado.

A la DFP le va a dar igual que el corte se quede en un 1.1 o en un 4.6, ese corte lo vamos a poner los opositores, es la prueba donde ellos cortan para no tener un excedente de entrevistas y no se van a arriesgar a ponerlo "fácil", eso lo sabemos todos desde que salió las bases de la convocatoria.

No le deis muchas vueltas a un examen que nunca sabremos cuál es la nota media. A seguir trabajando y memorizando las máximas palabras posibles.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Mas simus gratuitos de depol (orto y teoría), en sus historias de instagram... corred insensatos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Para nada, ese examen, por ejemplo, y haciéndolo el día D, lo mismo el corte se queda en un 2,5 que en un 4,2. A lo que me refiero es a que no van a poner un examen estilo a años anteriores al del año pasado.

A la DFP le va a dar igual que el corte se quede en un 1.1 o en un 4.6, ese corte lo vamos a poner los opositores, es la prueba donde ellos cortan para no tener un excedente de entrevistas y no se van a arriesgar a ponerlo "fácil", eso lo sabemos todos desde que salió las bases de la convocatoria.

No le deis muchas vueltas a un examen que nunca sabremos cuál es la nota media. A seguir trabajando y memorizando las máximas palabras posibles.
Por eso mismo jajaja si opino lo mismo.
Lo que te decía es que no se puede medir el “con ese examen se la juegan a que pasen X”, por que, como bien dices, el corte lo vamos a poner nosotros mismos, y el nivel real de la gente, no se ve hasta ese día y cualquiera que ya haya visto como es una convocatoria entera, sabe que el nivel es bastante inferior respecto al año entero de preparación en plataformas y demás, no falla eso.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Por eso mismo jajaja si opino lo mismo.
Lo que te decía es que no se puede medir el “con ese examen se la juegan a que pasen X”, por que, como bien dices, el corte lo vamos a poner nosotros mismos, y el nivel real de la gente, no se ve hasta ese día y cualquiera que ya haya visto como es una convocatoria entera, sabe que el nivel es bastante inferior respecto al año entero de preparación en plataformas y demás, no falla eso.
Sin duda lo que podemos hacer , y no queda otra , es seguir repasando , haciendo exámenes y memorizando palabras , y darlo todo el día D , teniendo ese día también una pizca de suerte es tontería , y todo sacrificio tendrá al final su recompensa .

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Soy yo el único que le dan arcadas cada vez que lee una pregunta sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos? 🤢🤮

Es más difícil acertarla que colocar los productos de Mercadona en las bolsas sin sentirte que estás sobrando.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
¿Soy yo el único que le dan arcadas cada vez que lee una pregunta sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos? 🤢🤮

Es más difícil acertarla que colocar los productos de Mercadona en las bolsas sin sentirte que estás sobrando.
Jajaj igual que cuando ves Ley Orgánica y un 2021 cerca....ya sabes que esa pregunta se va a quedar en blanco

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
recién realizado puedo decir que es una perdida total de tiempo. No entiendo como alardean de un test así. Vamos, ni acrapol pone exámenes asi, de vergüenza.
Yo lo comenté, que los simulacros gratuitos que ponen las academias cerca del examen son un sinsentido, que se suelen sacar notas desastrosas y que no os desmoralicéis. Yo lo haré por no poder la costumbre, pero si saco un 3 me da absolutamente lo mismo porque sé que no tengo ese nivel ni de lejos para el examen oficial y sé con certeza que voy bien.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Yo lo comenté, que los simulacros gratuitos que ponen las academias cerca del examen son un sinsentido, que se suelen sacar notas desastrosas y que no os desmoralicéis. Yo lo haré por no poder la costumbre, pero si saco un 3 me da absolutamente lo mismo porque sé que no tengo ese nivel ni de lejos para el examen oficial y sé con certeza que voy bien.
Compañero ni gratuito ni pagando.
El curso de simulacros es una auténtica vergüenza si alguien lo quiere ser lo regalo y le doy 10€.
Depol vive del libro de resúmenes que es la gallina de los huevos de oro, pero en lo demás son bastante malos…

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Compañero ni gratuito ni pagando.
El curso de simulacros es una auténtica vergüenza si alguien lo quiere ser lo regalo y le doy 10€.
Depol vive del libro de resúmenes que es la gallina de los huevos de oro, pero en lo demás son bastante malos…
Por eso, la oposición es así. Hay que tirar de varios lugares al gusto de cada uno.
-Teoría (Acra)
-Orto (Dñ)
-Sicos (2x)
Etc.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Alguien con curso intensivo alespol? Que opina de sus simulacros? Voy por el examen 8 y como no ponen medias de los exámenes me gustaría saber que pensáis del nivel que tienen si alguno de ustedes trabaja con ellos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior