Esta oposición es cíclica. Ninguna sorpresa en cuanto al número de aptos.Pues al final han pasado las físicas unas 16.000 personas, lo mismo de todos los años

Lo del año pasado me marcó, ya yo me espero de todo en el oficial3'9 en el de Raepol , muy de locos el examen , muchas trampas , no creo que se asemeje al oficial
4,1 en el test de ortografía de RAEPOL. Ni las mejores academias, ni las mejores estrategias, ni tener un libro de palabras complicadas hecho de mi puño y letra me hace alcanzar un nivel óptimo en esta prueba. 2 años seguidos cayendo en ortografía por décimas.
@Kubrick. me sorprende verte por aquí. Llevaba tiempo sin entrar al foro y verte me ha chocado. Tienes un nivel espectacular, amigo. Espero que este sea tu año.

Como sea más complejo que ese, me hacen limpiar las caballerizas del CNP para devolverles los puntos en negativo.

Pero es que dais por hecho que la mayoría de la gente va a sacar un 5 en ese examen u otro de la misma índole y viendo lo del año pasado, tengo serias dudas, yo, probablemente (y sin él probablemente), sería el primero en caer.Ten en cuenta que con un 5 se aprueba sí o sí (siempre se tenga el de conocimientos aprobado), y siendo una prueba de corte… no creo que sean muy permisivos con ese examen, más que nada porque se le colarían muchos más de los que quieren para la entrevista.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.