Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Pues al final han pasado las físicas unas 16.000 personas, lo mismo de todos los años

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
4.8 por aquí en RAEPOL... complicado la verdad, pero nunca está demás para seguir aprendiendo

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
5.3 en el simulacro de ortografía, jodido pero la verdad que el oficial puede ser que vaya por esos tiros

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
4,1 en el test de ortografía de RAEPOL. Ni las mejores academias, ni las mejores estrategias, ni tener un libro de palabras complicadas hecho de mi puño y letra me hace alcanzar un nivel óptimo en esta prueba. 2 años seguidos cayendo en ortografía por décimas.

@Kubrick. me sorprende verte por aquí. Llevaba tiempo sin entrar al foro y verte me ha chocado. Tienes un nivel espectacular, amigo. Espero que este sea tu año.

Gracias, compi, espero que sea la nuestra y la de todos los que estamos en este foro. El año pasado la lie a la hora de contestar en la plantilla en psicotécnicos y me dejó fuera de la oposición.

No te rindas con la ortografía porque el corte puede ser cualquiera y ya tienes buen nivel. Intenta hacer muchos desafíos de Desafío Ñ, en el error es donde se aprende de verdad, mucho más que memorizar las palabras.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Como sea más complejo que ese, me hacen limpiar las caballerizas del CNP para devolverles los puntos en negativo.

Ten en cuenta que con un 5 se aprueba sí o sí (siempre se tenga el de conocimientos aprobado), y siendo una prueba de corte… no creo que sean muy permisivos con ese examen, más que nada porque se le colarían muchos más de los que quieren para la entrevista.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Mae mía! Un 3,6 en el simulacro de RAEPOL y sudando tinta, cuanta trampa había por ahí suelta virgen santa...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Ten en cuenta que con un 5 se aprueba sí o sí (siempre se tenga el de conocimientos aprobado), y siendo una prueba de corte… no creo que sean muy permisivos con ese examen, más que nada porque se le colarían muchos más de los que quieren para la entrevista.
Pero es que dais por hecho que la mayoría de la gente va a sacar un 5 en ese examen u otro de la misma índole y viendo lo del año pasado, tengo serias dudas, yo, probablemente (y sin él probablemente), sería el primero en caer.
La verdad es que es de los peores exámenes que he hecho en mucho tiempo (tampoco saco notazas), tengo que trabajar los exámenes con plantilla, por que pierdo el norte.
Toca seguir remando!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Si ese examen fuese el oficial , ya te digo yo que el corte se quedaría en un 3 y pico como el año pasado . Aquí en el foro estamos los más frikis de la opo , y nada más hay que mirar las notas .

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
3.6... y todo esto siendo conservador viendo las notas de los compañeros... madre de dios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!