• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
4.5 Fui muy conservador. Este nivel es el que veremos en el oficial. Parecido al del año pasado, que te hace dudar en casi todas.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenos días, RAEPOL ha puesto un simulacro de ortografía gratuito. Las notas para la media se mandan por privado o a su historia de Instagram. Os metéis en su web y en recursos se descarga el PDF. Nivel altito, un 6'6 por aquí con dos fallos.

¡Gracias, paisano! Un 6.1, increíblemente una que viene repetida, sabiéndomela, la puse en una como bien y en otra coma mal.

Lo he visto un nivel alto, aunque un buen porcentaje de las que hay ya las había visto en Desafío Ñ y Acrapol.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Eres una máquina en ortografía … yo he sacado un 5,2 y sinceramente no sé ni cómo jajajaj examen muy difícil en mi opinión
Muchas gracias compi, pero nada de eso, lo que pasa es lo que dije hace poco, es mi fuerte junto con teoría en la oposición y la tengo muy machacada. Pero de nada me sirvió sacar las notas que saqué el 6 de marzo...porque caí con unos sicos verdaderamente vergonzosos. Hay que pasar los cortes y para Ávila.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Podeis pasar por aqui ese examen? la pagina no carga

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
4,1 en el test de ortografía de RAEPOL. Ni las mejores academias, ni las mejores estrategias, ni tener un libro de palabras complicadas hecho de mi puño y letra me hace alcanzar un nivel óptimo en esta prueba. 2 años seguidos cayendo en ortografía por décimas.

@Kubrick. me sorprende verte por aquí. Llevaba tiempo sin entrar al foro y verte me ha chocado. Tienes un nivel espectacular, amigo. Espero que este sea tu año.

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Buenas compañeros, estoy buscando curso de preparación de biodata y revisando las opciones, he visto que depol son 80€, con 5 biodatas evaluables y unas 6 clases. No sé si alguien tiene alguna opinión de ellos el año pasado. Jurispol he visto que vale 125€.
Recomendais alguna academia en especial? He visto al entrar al foro que hay un curso de la academia del foro a 70€ pero no encuentro el contenido del curso (horas de clase impartidas, etc..)
Si alguien pudiera ayudarme lo agredecería mucho.
Un saludo!

Buenas días. Yo hice el curso de BIODATA y también el de ENTREVISTA de este foro. Recuerdo que Piroclastico me corrigió el BIODATA y me dio bastante caña, pero me sirvió de aprendizaje...de darme seguridad, fui a Carabanchel seguro de mi biodata y de lo que iba a buscar...y se notó.

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
4,1 en el test de ortografía de RAEPOL. Ni las mejores academias, ni las mejores estrategias, ni tener un libro de palabras complicadas hecho de mi puño y letra me hace alcanzar un nivel óptimo en esta prueba. 2 años seguidos cayendo en ortografía por décimas.

@Kubrick. me sorprende verte por aquí. Llevaba tiempo sin entrar al foro y verte me ha chocado. Tienes un nivel espectacular, amigo. Espero que este sea tu año.
No te desanimes!! Hay que seguir y cada vez se está más cerca aunque te parezca que no compi!! Yo también estaba así y de pronto un día cambié estrategias y mejoré!!!

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
¡Gracias, paisano! Un 6.1, increíblemente una que viene repetida, sabiéndomela, la puse en una como bien y en otra coma mal.

Lo he visto un nivel alto, aunque un buen porcentaje de las que hay ya las había visto en Desafío Ñ y

Buenos días, RAEPOL ha puesto un simulacro de ortografía gratuito. Las notas para la media se mandan por privado o a su historia de Instagram. Os metéis en su web y en recursos se descarga el PDF. Nivel altito, un 6'6 por aquí con dos fallos.
Por si os interesa la plataforma en la que estoy muy contenta tiene un test de teoría y ortografía también gratuito por si os animáis a hacerlo y comentamos diferentes opciones de examen y notas! Ánimo que ya nos queda menos!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Buenas días. Yo hice el curso de BIODATA y también el de ENTREVISTA de este foro. Recuerdo que Piroclastico me corrigió el BIODATA y me dio bastante caña, pero me sirvió de aprendizaje...de darme seguridad, fui a Carabanchel seguro de mi biodata y de lo que iba a buscar...y se notó.
Cuando pones estas cosas, de verdad que me emociono, yo sé que muchas veces en las correcciones soy MUY cáustico, pero porque siempre he preferido daros la caña yo con las correcciones a que os la den una vez allí, entre nosotros tiene remedio, en la sala de la entrevista ya no, todos los que habéis aprobado después de pasar por nuestras manos lleváis una parte de nosotros, eso para nosotros no tiene precio, y cuando os decimos que sois nuestros mejores críticos, os lo decimos de verdad, sois vosotros los que hacéis posible estos cursos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ahora después haré ese examen de Raepol , pero vamos visto lo visto sacar un 4 y pico es un buen resultado en ese examen ajaja . Gracias por pasarlo , se inspira mucho compañerismo por aquí 😊

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
5,6 por aquí en RAEPOL, 86 contestadas y 15 falladas. Contesto demasiado, pero es cierto que la mayoría de palabras las había visto en desafio y acrapol, con lo cual la nota dice poco. Llevo suspendiendo dos años en ortografía y soy pésimo en esta prueba.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
3,8 por aquí, no se cual sería la nota de corte de este examen pero....
Bastante jodido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior