- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032
Si es bueno si, yo un 4,6 llorando a lágrima viva.Eres una máquina en ortografía … yo he sacado un 5,2 y sinceramente no sé ni cómo jajajaj examen muy difícil en mi opinión

Si es bueno si, yo un 4,6 llorando a lágrima viva.Eres una máquina en ortografía … yo he sacado un 5,2 y sinceramente no sé ni cómo jajajaj examen muy difícil en mi opinión

Vamos yo hubiese sacado un 4,6 y me fuese alegrado también jajaja con eso te lo digo todoSi es bueno si, yo un 4,6 llorando a lágrima viva.

Fuera , hubiera…Vamos yo hubiese sacado un 4,6 y me fuese alegrado también jajaja con eso te lo digo todo

Buenos días, RAEPOL ha puesto un simulacro de ortografía gratuito. Las notas para la media se mandan por privado o a su historia de Instagram. Os metéis en su web y en recursos se descarga el PDF. Nivel altito, un 6'6 por aquí con dos fallos.

Muchas gracias compi, pero nada de eso, lo que pasa es lo que dije hace poco, es mi fuerte junto con teoría en la oposición y la tengo muy machacada. Pero de nada me sirvió sacar las notas que saqué el 6 de marzo...porque caí con unos sicos verdaderamente vergonzosos. Hay que pasar los cortes y para Ávila.Eres una máquina en ortografía … yo he sacado un 5,2 y sinceramente no sé ni cómo jajajaj examen muy difícil en mi opinión

Buenas compañeros, estoy buscando curso de preparación de biodata y revisando las opciones, he visto que depol son 80€, con 5 biodatas evaluables y unas 6 clases. No sé si alguien tiene alguna opinión de ellos el año pasado. Jurispol he visto que vale 125€.
Recomendais alguna academia en especial? He visto al entrar al foro que hay un curso de la academia del foro a 70€ pero no encuentro el contenido del curso (horas de clase impartidas, etc..)
Si alguien pudiera ayudarme lo agredecería mucho.
Un saludo!

No te desanimes!! Hay que seguir y cada vez se está más cerca aunque te parezca que no compi!! Yo también estaba así y de pronto un día cambié estrategias y mejoré!!!4,1 en el test de ortografía de RAEPOL. Ni las mejores academias, ni las mejores estrategias, ni tener un libro de palabras complicadas hecho de mi puño y letra me hace alcanzar un nivel óptimo en esta prueba. 2 años seguidos cayendo en ortografía por décimas.
@Kubrick. me sorprende verte por aquí. Llevaba tiempo sin entrar al foro y verte me ha chocado. Tienes un nivel espectacular, amigo. Espero que este sea tu año.

Simulacro RaepolPodeis pasar por aqui ese examen? la pagina no carga

¡Gracias, paisano! Un 6.1, increíblemente una que viene repetida, sabiéndomela, la puse en una como bien y en otra coma mal.
Lo he visto un nivel alto, aunque un buen porcentaje de las que hay ya las había visto en Desafío Ñ y
Por si os interesa la plataforma en la que estoy muy contenta tiene un test de teoría y ortografía también gratuito por si os animáis a hacerlo y comentamos diferentes opciones de examen y notas! Ánimo que ya nos queda menos!Buenos días, RAEPOL ha puesto un simulacro de ortografía gratuito. Las notas para la media se mandan por privado o a su historia de Instagram. Os metéis en su web y en recursos se descarga el PDF. Nivel altito, un 6'6 por aquí con dos fallos.

Cuando pones estas cosas, de verdad que me emociono, yo sé que muchas veces en las correcciones soy MUY cáustico, pero porque siempre he preferido daros la caña yo con las correcciones a que os la den una vez allí, entre nosotros tiene remedio, en la sala de la entrevista ya no, todos los que habéis aprobado después de pasar por nuestras manos lleváis una parte de nosotros, eso para nosotros no tiene precio, y cuando os decimos que sois nuestros mejores críticos, os lo decimos de verdad, sois vosotros los que hacéis posible estos cursos.Buenas días. Yo hice el curso de BIODATA y también el de ENTREVISTA de este foro. Recuerdo que Piroclastico me corrigió el BIODATA y me dio bastante caña, pero me sirvió de aprendizaje...de darme seguridad, fui a Carabanchel seguro de mi biodata y de lo que iba a buscar...y se notó.