Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hola. Actualmente tengo el curso de vocabulario 1 de Desafío Ñ.
Me gustaría saber si el curso de vocabulario 2 merece realmente la pena o si con el 1 tienes suficiente material para conseguir el apto, porque estoy dudando en si cogerlo o no.
Si alguien me puede echar una mano lo agradezco.
Gracias!
Te recomiendo que cojas el 3, el 1 para mí es el mejor, pero el 3 te da un plus importante, sobre todo en los de papel están calcando el tipo de examen oficial de los años anteriores.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Buenas tardes.
Sabéis si es posible adquirir el curso, si ya lo compré el año pasado, al precio de 10€?
Entre trabajar y estudiar apenas me da tiempo a ver el foro y no sé si he perdido la oportunidad.
No se si esa oferta tenía un número determinado de plazas.
Gracias de antemano

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Buenas tardes.
Sabéis si es posible adquirir el curso, si ya lo compré el año pasado, al precio de 10€?
Entre trabajar y estudiar apenas me da tiempo a ver el foro y no sé si he perdido la oportunidad.
Gracias de antemano
Por lo que he leído, para los que ya lo teníais no teníais que hacer nada. Los compañeros que ya lo tenían han enviado un ticket de ayuda en la web y ahí ya le dan acceso.

Aún así que te confirmen ellos pero por si te sirve de ayuda

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenas tardes.
Gracias de antemano
Tienes que enviar por ticket el número de pedido del curso cuando lo adquiriste la promoción pasada.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Tienes que enviar por ticket el número de pedido del curso cuando lo adquiriste la promoción pasada.
Y como se puede conseguir el número de pedido? Supongo que lo tenía tenía el email pero lo he buscado y no lo encuentro. No sé si habra otra manera de mirarlo...

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Y como se puede conseguir el número de pedido? Supongo que lo tenía tenía el email pero lo he buscado y no lo encuentro. No sé si habra otra manera de mirarlo...
Yo acabo de realizar el pago.
Gracias a los que me habéis ayudado a resolver mis dudas!!
Intenta buscar en tu correo "tienda todopolicia" o "todopolicia". Si te sirve de orientación, yo realice el pago a mediados de enero.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
Buenas! Recomendáis alguna plataforma en especial para hacer simus y test por temas? Estoy con InnoTest pero la verdad que la redacción de las preguntas muchas veces no es muy buena…

Gracias por adelantado!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
He buscado el email del curso de biodata anterior y tarea imposible, no lo encuentro. Entiendo que debería de pagar el curso entero, no?
habría posibilidad de encontrar otra forma que no sea la de tener el email con el código?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
He buscado el email del curso de biodata anterior y tarea imposible, no lo encuentro. Entiendo que debería de pagar el curso entero, no?
habría posibilidad de encontrar otra forma que no sea la de tener el email con el código?
Habla con administración ! Entiendo que tendrás el movimiento del pago del curso del año pasado, lo mismo también vale como justificante, no lo sé

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Gracias pude comprarlo, realicé el pago pero no me ha llegado aún ningún mensaje al correo, debería llegarme algo ?

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Buenos dias compañeros, alguien me recomienda una academia para test de ortografia en pdf ??

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenos días ,
He visto que la academia Atlas ofrece 21 test en pdf por 35 euros y me gustaría saber si alguien ha cogido esa oferta y me puede decir que tal están los test o si al menos tiene alguna referencia de la academia.Muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Porque es un buen curso dicho por compañeros es por lo que queremos adquirir, no creo que lo vayan a pedir los 16000, el foro es una muestra de opositores solo, haremos el último intento si no se hace hoy en plan subasta como estos días, personalmente he cogido otros cursos con mucha demanda y no he tenido problemas.
Somos dos los profesores que impartimos el curso, y no tenemos detrás una academia que nos respalde con medios y personal, a nosotros nos encantaría abrir el curso a todo el mundo, pero eso implicaría que no podemos ofrecer la cercanía que es la que al final nos define y le da al curso la calidad que tiene, la respuesta este año ha sido abrumadora, no esperábamos ni de lejos que el curso fuera a llenarse, y lo hizo en menos de 3 minutos, la ampliación de plazas que hemos hecho ayer, ha sido posible entre otras cosas porque tanto @Arkham como yo hemos pedido días de vacaciones para poder dedicarnos a esto en exclusiva, si no hubiera sido imposible sacar las plazas extra de ayer, lamentamos mucho si alguno de vosotros se queda sin plaza, pero no queremos arriesgarnos a perder esa forma de proceder, que es para nosotros la clave del éxito del curso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
veo mucho revuelo con el curso de Biodata--- sabemos si es el mismo día que los demás? porque igual hay gente que deja plaza libre por no ser apto... digo yo..
Teniendo en cuenta que el que lo haya comprado este año, lo va a tener también el que viene y al siguiente, y al otro y al otro, etc… si le hace falta, dudo que nadie deje la plaza, no obstante, todavía hay plazas libres de esta última ampliación

LM23

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Creditos
1
Somos dos los profesores que impartimos el curso, y no tenemos detrás una academia que nos respalde con medios y personal, a nosotros nos encantaría abrir el curso a todo el mundo, pero eso implicaría que no podemos ofrecer la cercanía que es la que al final nos define y le da al curso la calidad que tiene, la respuesta este año ha sido abrumadora, no esperábamos ni de lejos que el curso fuera a llenarse, y lo hizo en menos de 3 minutos, la ampliación de plazas que hemos hecho ayer, ha sido posible entre otras cosas porque tanto @Arkham como yo hemos pedido días de vacaciones para poder dedicarnos a esto en exclusiva, si no hubiera sido imposible sacar las plazas extra de ayer, lamentamos mucho si alguno de vosotros se queda sin plaza, pero no queremos arriesgarnos a perder esa forma de proceder, que es para nosotros la clave del éxito del curso.
Gracias a ese esfuerzo, ya he podido acceder, y estoy a la espera de que empiece cuando estiméis oportuno, esperando noticias que supongo que llegará alguna instrucción para acceder en su momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!