• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Curso BIODATA

Compañeros, está siendo una locura, se agotan las plazas en 3 minutos, este año queremos primar la calidad, sobre la cantidad, ya no teníamos previsto sacar más plazas.

Mañana tendremos una reunión de urgencia con @Piroclastico y @Arkham para tratar el tema, vamos hacer todo lo posible por abrir algunas plazas más, pero no os podemos prometer nada.

Mañana por la mañana, en este mismo foro, os diremos el acuerdo de la reunión.

Gracias a todos por la respuesta.

{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Los que hemos conseguido plaza, tenemos que esperar a que tengamos acceso a la plataforma o cómo funciona? Es la primera vez que me preparo el biodata así y no se como va 😅

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Acabo de hacer el primero de esos simulacros solo por casualidad (voy por la mitad más o menos y me parecen que se asemejan a la realidad de lo que nos podemos encontrar el día D) y me parece demencial, vamos, una pérdida de tiempo. Encima hay tres que tienen un 10. 🤣 🤣
Hombre un seis y medio se sacaba fácil.
Solo he hecho el primero y son imposibles simplemente.

LM23

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Curso BIODATA

Compañeros, está siendo una locura, se agotan las plazas en 3 minutos, este año queremos primar la calidad, sobre la cantidad, ya no teníamos previsto sacar más plazas.

Mañana tendremos una reunión de urgencia con @Piroclastico y @Arkham para tratar el tema, vamos hacer todo lo posible por abrir algunas plazas más, pero no os podemos prometer nada.

Perdonad pero la organización del curso me parece mejorable,
Curso BIODATA

Perdonad pero la organización podría ser mejorable, hace unos días la gente preguntaba y dijisteis que tranquilos, anoche sale a la venta y al rato no había plazas, hoy habéis anunciado que a las 00:00 se sacarían más plazas, luego se ha cambiado a las 22:00, entended que no podemos estar mirando cada minuto el foro, yo estaba esperando a las doce para adquirirlo, no se porque no se puede cubrir toda la demanda que hay que parece que muchos nos hemos quedado sin poder acceder.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9

Perdonad pero la organización podría ser mejorable, hace unos días la gente preguntaba y dijisteis que tranquilos, anoche sale a la venta y al rato no había plazas, hoy habéis anunciado que a las 00:00 se sacarían más plazas, luego se ha cambiado a las 22:00, entended que no podemos estar mirando cada minuto el foro, yo estaba esperando a las doce para adquirirlo, no se porque no se puede cubrir toda la demanda que hay que parece que muchos nos hemos quedado sin poder acceder.
Yo si me enterado de casualidad de que era a las 22.00, pero lo mismo me ha dado porque lo tenía en el carrito y de ninguna de las maneras me ha dejado realizar el pago. Hay alguna forma de solucionarlo?? Porque luego me han mandado un sms de que lo tenía en el carrito y nada me sale como vacío y no puedo realizarlo.

Se ha dicho que mañana nos reunimos, el curso que imparten es el mejor que hay para preparar la Biodata, pero aunque nos encantaría, no podemos preparar a los 16.000 opositores. Vamos a intentar ampliar las plazas, mañana por la mañana comunicaremos lo acordado, y en caso de que podamos ampliar, os informaremos de a qué hora se abriría mañana.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15

Ya somos dos, había leído que era a las 00:00 y entré hace un rato y vi que lo habían cambiado a las 22:00

LM23

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Se ha dicho que mañana nos reunimos, el curso que imparten es el mejor que hay para preparar la Biodata, pero aunque nos encantaría, no podemos preparar a los 16.000 opositores. Vamos a intentar ampliar las plazas, mañana por la mañana comunicaremos lo acordado, y en caso de que podamos ampliar, os informaremos de a qué hora se abriría mañana.
Porque es un buen curso dicho por compañeros es por lo que queremos adquirir, no creo que lo vayan a pedir los 16000, el foro es una muestra de opositores solo, haremos el último intento si no se hace hoy en plan subasta como estos días, personalmente he cogido otros cursos con mucha demanda y no he tenido problemas.

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Ya tardaba en salir algún rumor... alguien ha leído también lo que acaba de poner esa famosa academia respecto a examen de frases en la prueba de ortografía? 🤦🏻‍♂️
Hoy es el día de los inocentes, ni caso a lo que salga hoy por dios, que ya tenemos bastante los días normales como para creernos los rumores de un día como hoy

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Hoy es el día de los inocentes, ni caso a lo que salga hoy por dios, que ya tenemos bastante los días normales como para creernos los rumores de un día como hoy
CEB53C39-55F2-4B10-899C-FB35B2C8AAA3.gif
Todo mi esfuerzo en escribir, para que me lo hechas por tierra en un segundo.
Es coña eh jajaja, has estado rápido, has salvado muchos microinfartos 😂

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Necesito alguien que me ilumine. Hago los examenes de acrapol y me desespero, pienso que tendré entre un 6 o un 7 y cuando le doy a corregir, sorpresa, un 4 y algo. Esto es normal o estoy enfocando mal la prueba teórica?
gracias compis!
los exámenes de acrapol están hechos con mas trampas que la herencia de tía ágata, hay que leer muy bien, y dudar en muchas en la primera vuelta. lo normal es que en la DFP no te rebusquen tanto un articulo, pero ellos si, te meten dos iguales con un "y" y "o", un "civil" y un "social" un "podrán" y un "en todo caso" y ahí caes, para mi es fundamental contestar aquello que 100% sabes que es correcto, y marcar para segunda vuelta aquellas que tiene dos posible ciertas.. luego sumas y no te vuelvas loco reconestastando que ahí esta el no apto! espero que te sirva de ayuda.. son difíciles..

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
veo mucho revuelo con el curso de Biodata--- sabemos si es el mismo día que los demás? porque igual hay gente que deja plaza libre por no ser apto... digo yo..

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
los exámenes de acrapol están hechos con mas trampas que la herencia de tía ágata, hay que leer muy bien, y dudar en muchas en la primera vuelta. lo normal es que en la DFP no te rebusquen tanto un articulo, pero ellos si, te meten dos iguales con un "y" y "o", un "civil" y un "social" un "podrán" y un "en todo caso" y ahí caes, para mi es fundamental contestar aquello que 100% sabes que es correcto, y marcar para segunda vuelta aquellas que tiene dos posible ciertas.. luego sumas y no te vuelvas loco reconestastando que ahí esta el no apto! espero que te sirva de ayuda.. son difíciles..
Hostia, “La herencia de la tía Ágata”, me has matado jajaja. Tú tienes que tener más años ya que un bosque.
Pedazo juego de mesa, aún lo tendré por ahí 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior