- Unido
- 11 Nov 2021
- Felicitaciones
- 42
ajjaa si si unos pocos si que tengo!!Hostia, “La herencia de la tía Ágata”, me has matado jajaja. Tú tienes que tener más años ya que un bosque.
Pedazo juego de mesa, aún lo tendré por ahí![]()

ajjaa si si unos pocos si que tengo!!Hostia, “La herencia de la tía Ágata”, me has matado jajaja. Tú tienes que tener más años ya que un bosque.
Pedazo juego de mesa, aún lo tendré por ahí![]()

De nada man. En su historia de Instagram puedes poner las notas

veo mucho revuelo con el curso de Biodata--- sabemos si es el mismo día que los demás? porque igual hay gente que deja plaza libre por no ser apto... digo yo..

En principio sí, y todos juntos.¿Se sabe si los de la 37 vuelven a la Escuela?

Para los tiempos que corren, poco armamento veo. Me falta ahí un subfusil de asalto.Buenas, que Os parece este regalo a mi hermana que quiere estudiar enfermería?
Ver adjunto {nombre}

Jajajaajajajajja buenísimo tíoBuenas, que Os parece este regalo a mi hermana que quiere estudiar enfermería?
Ver adjunto {nombre}

En el correo de confirmación lo he sacado yo…Como puedo ver el número de pedido del curso biodata del año pasado? No consigo localizarlo.
Gracias

A mí me costó también encontrarlo porque venía desde tiendatodopolicia no de academiapolicía. De todas formas mírate los correos recibidos de enero y te va a salirComo puedo ver el número de pedido del curso biodata del año pasado? No consigo localizarlo.
Gracias

pues será cosa tuya porque poder se puede.15 minutos refrescando la página y nada…