Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Y por aquí para contribuir os dejo este simulacro gratuito de teoría y ortografía que hice esta mañana 💪👍
Este servidor 6,5 en teoría y 7,4 orto. Suerte!!

Probablemente sea el primer y último simulacro gratuito que haga porque no soy partidario de hacer estos tipos de exámenes, pero ya que lo hice digo la nota: 5,65.

Sin menospreciar a la academia, hay muchas preguntas muy mal formuladas y otras rebuscadas (como hacen todas las academias). Me ha servido para repasar las cosas básicas y poco más.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No se qué tipo de utilidad tienen esos test. Para eso me abro el diccionario y empiezo a estudiar palabras aleatorias.
Eso lo hacen por una sencilla razón, destacar entre las demás academias para colgarse la etiqueta de los más exigentes y “mejor preparados”.
Hace días que se les fue de las manos la dificultad en la preparación de las pruebas, no solo en esa academia. Yo me di cuenta tarde y he tirado mucho dinero a la basura, por que como tú dices, tengo mucho material que tiene poca utilidad de cara a la pruebas oficiales.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Eso lo hacen por una sencilla razón, destacar entre las demás academias para colgarse la etiqueta de los más exigentes y “mejor preparados”.
Hace días que se les fue de las manos la dificultad en la preparación de las pruebas, no solo en esa academia. Yo me di cuenta tarde y he tirado mucho dinero a la basura, por que como tú dices, tengo mucho material que tiene poca utilidad de cara a la pruebas oficiales.
Bueno, el curso en general está muy bien y es muy completo. Eso sí, yo llevaba viendo semanas que los últimos test eran "simulacro general" y esperaba otra; no tienen ningún tipo de sentido; al menos los que han puesto para esta semana, pero el curso está muy bien. A mí me ha hecho subir mi nivel de manera considerable. También me he hinchado a preparar la prueba de ortografía, ya me dieron bastante cera el año pasado

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Simulacro de UCPOL recién salido del horno. La teoría muy muy sencilla, pero bueno, como dice mi @Kubrick. todo lo que sea para repasar un poquillo pues suma. El de orto sí he de decir que me ha gustado bastante, y diría que no se aleja demasiado de lo que nos vamos a encontrar el Día D.
Teoría 8'4 y ortografía 7'1.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas, alguien que esté en el curso de ortografía de Acrapol que haya hecho los simulacros finales de esta semana (150,151 y 152) puede dar su opinión? Me han parecido excesivamente difíciles

Acabo de hacer el primero de esos simulacros solo por casualidad (voy por la mitad más o menos y me parecen que se asemejan a la realidad de lo que nos podemos encontrar el día D) y me parece demencial, vamos, una pérdida de tiempo. Encima hay tres que tienen un 10. 🤣 🤣

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Acabo de hacer el primero de esos simulacros solo por casualidad (voy por la mitad más o menos y me parecen que se asemejan a la realidad de lo que nos podemos encontrar el día D) y me parece demencial, vamos, una pérdida de tiempo. Encima hay tres que tienen un 10. 🤣 🤣
Esos 10 son los que se han encargado de actualizar el DLE jajaj

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Seguís pensando que el examen será si o si el 5 febrero?
sabéis algo del MIR, ejecutiva u otras oposiciones que se hayan podido aplazar debido al covid?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
5,4 en el simulacro de Atlas (62 aciertos y 8 fallos) me ha parecido un examen que se puede ajustar en mi opinión a lo que podemos encontrarnos el día del examen si la teoría es de un nivel medio-alto
Por cierto podéis pasar el examen de orto de ucpol que habéis comentado por favor?

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
sabéis algo del MIR, ejecutiva u otras oposiciones que se hayan podido aplazar debido al covid?
Sinceramente creo que ni ellos mismos lo saben, habrán planeado todo para el 5 de febrero y a la espera de como evoluciona todo una vez pasen las fiestas... yo me he hecho a la idea de que es el 5, si no acaba siendo ese día pues a seguir repasando, psicos, orto...

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Sinceramente creo que ni ellos mismos lo saben, habrán planeado todo para el 5 de febrero y a la espera de como evoluciona todo una vez pasen las fiestas... yo me he hecho a la idea de que es el 5, si no acaba siendo ese día pues a seguir repasando, psicos, orto...
Pues si, yo lo tengo programado para el 5 pero es que pienso que después de las fiestas los casos van a estar muy disparados y eso puede influir…

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
El MIR sigue palante por lo que me comenta un familiar que se presenta, y ellos ni se plantean que se pueda cambiar. Nosotros enfocados en el día 5 y si no, pues eso que nos llevamos, días para seguir mejorando

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Los contagios se han vuelto a disparar, se le ha perdido el respeto al bicho... Yo por mi parte voy a salir lo menos posible... llevo mucho sacrificado para ahora coger y contagiarme y no poder hacer el examen... seria una verdadera putada...

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
5,4 en el simulacro de Atlas (62 aciertos y 8 fallos) me ha parecido un examen que se puede ajustar en mi opinión a lo que podemos encontrarnos el día del examen si la teoría es de un nivel medio-alto
Por cierto podéis pasar el examen de orto de ucpol que habéis comentado por favor?
Aquí tienes compi

Archivos adjuntos

• ORTOGRAFÍA OPOGRAFÍA.pdf
    496,9 KB · Vistas: 65
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!