Lo haré ahora después de comer y os comento a ver que tal. Gracias compi!Habéis hecho los simulacros de UCPOL? Los he visto asequibles pero bueno está bien hacerlos.
Estan en su Instagram: teoría 6,8 Orto 6,5
Y por aquí para contribuir os dejo este simulacro gratuito de teoría y ortografía que hice esta mañana
Este servidor 6,5 en teoría y 7,4 orto. Suerte!!
Eso lo hacen por una sencilla razón, destacar entre las demás academias para colgarse la etiqueta de los más exigentes y “mejor preparados”.No se qué tipo de utilidad tienen esos test. Para eso me abro el diccionario y empiezo a estudiar palabras aleatorias.
Bueno, el curso en general está muy bien y es muy completo. Eso sí, yo llevaba viendo semanas que los últimos test eran "simulacro general" y esperaba otra; no tienen ningún tipo de sentido; al menos los que han puesto para esta semana, pero el curso está muy bien. A mí me ha hecho subir mi nivel de manera considerable. También me he hinchado a preparar la prueba de ortografía, ya me dieron bastante cera el año pasadoEso lo hacen por una sencilla razón, destacar entre las demás academias para colgarse la etiqueta de los más exigentes y “mejor preparados”.
Hace días que se les fue de las manos la dificultad en la preparación de las pruebas, no solo en esa academia. Yo me di cuenta tarde y he tirado mucho dinero a la basura, por que como tú dices, tengo mucho material que tiene poca utilidad de cara a la pruebas oficiales.

Teoría 7,05 y orto 5Habéis hecho los simulacros de UCPOL? Los he visto asequibles pero bueno está bien hacerlos.
Estan en su Instagram: teoría 6,8 Orto 6,5

Buenas, alguien que esté en el curso de ortografía de Acrapol que haya hecho los simulacros finales de esta semana (150,151 y 152) puede dar su opinión? Me han parecido excesivamente difíciles

Esos 10 son los que se han encargado de actualizar el DLE jajajAcabo de hacer el primero de esos simulacros solo por casualidad (voy por la mitad más o menos y me parecen que se asemejan a la realidad de lo que nos podemos encontrar el día D) y me parece demencial, vamos, una pérdida de tiempo. Encima hay tres que tienen un 10.![]()
![]()

Yo pienso que después de ReyesCompañeros, ¿Cuándo creéis que nos van a avisar de la fecha de examen?

Sinceramente creo que ni ellos mismos lo saben, habrán planeado todo para el 5 de febrero y a la espera de como evoluciona todo una vez pasen las fiestas... yo me he hecho a la idea de que es el 5, si no acaba siendo ese día pues a seguir repasando, psicos, orto...Seguís pensando que el examen será si o si el 5 febrero?
sabéis algo del MIR, ejecutiva u otras oposiciones que se hayan podido aplazar debido al covid?

Pues si, yo lo tengo programado para el 5 pero es que pienso que después de las fiestas los casos van a estar muy disparados y eso puede influir…Sinceramente creo que ni ellos mismos lo saben, habrán planeado todo para el 5 de febrero y a la espera de como evoluciona todo una vez pasen las fiestas... yo me he hecho a la idea de que es el 5, si no acaba siendo ese día pues a seguir repasando, psicos, orto...
El MIR sigue palante por lo que me comenta un familiar que se presenta, y ellos ni se plantean que se pueda cambiar. Nosotros enfocados en el día 5 y si no, pues eso que nos llevamos, días para seguir mejorandoSeguís pensando que el examen será si o si el 5 febrero?
sabéis algo del MIR, ejecutiva u otras oposiciones que se hayan podido aplazar debido al covid?

Aquí tienes compi
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.