Entonces se va a poder adquirir o no? 
Soy yo o ya está agotado el curso de Biodata ?
Soy yo o ya está agotado el curso de Biodata ?

NoLos que habéis hecho con el ticket habéis tenido ya contestación?

Entiendo que los del ticket tenemos todos acceso y se nos irá diciendo cómo proceder porque ayer a las 00:00 cuando se abrió el plazo no lo sabíamos ninguno, y seguimos sin saberloLos que habéis hecho con el ticket habéis tenido ya contestación?

Buenos días,Si, en caso de no quedar plazas, los que tenéis el curso entráis por la puerta de atrás.

Eso esperoEntiendo que los del ticket tenemos todos acceso y se nos irá diciendo cómo proceder porque ayer a las 00:00 cuando se abrió el plazo no lo sabíamos ninguno, y seguimos sin saberlo

Buenas chic@s,
Mañana a las 00:00, se vuelve a abrir otra tanda, a 60€, con descuento de 10€.
Seguramente ya no se abran más plazos, por lo que estad atentos.

Ya somos dos, ha buscar otro curso que valga la pena ¿Alguna recomendación?a las 00:00 estoy ya en el quinto sueño...
y tanto compañero... nunca había visto una nota de corte negativaBuenas, alguien que esté en el curso de ortografía de Acrapol que haya hecho los simulacros finales de esta semana (150,151 y 152) puede dar su opinión? Me han parecido excesivamente difíciles

Te aconsejo hacer almenos los de palabras bien o mal escritas... olvidate de los especificos pero haz esos almenos que esta bien salir de la comodidad de desafio ñ...Yo la verdad es que no estoy haciendo los exámenes de ACRAPOL de ortografía que vienen con el intensivo , ya estoy con los dos primeros cursos de desafioñ y más que bastan , el que mucho abarca , poco aprieta , cómo dice el dicho jeje

Vale los miraré a lo largo de esta semana compi a ver qué tal están !!!Te aconsejo hacer almenos los de palabras bien o mal escritas... olvidate de los especificos pero haz esos almenos que esta bien salir de la comodidad de desafio ñ...

Yo también me he llevado nota negativa jajajay tanto compañero... nunca había visto una nota de corte negativa![]()
no queda más que apuntar palabras curiosas y poco más la verdad...