• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Al final esto es como todos los años!!! No se como os extrañáis, ellos manejan las físicas para que sean los que quieren que pasen y listo. Al igual que con teoría y orto y con las demás. Nada nuevo!

Por cierto @BokerónCNP y @crewmate vaya dos cracks con las reglas. Yo voy a cascoporro pero aprenderlas así es más fácil!!!

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Que os gusta el salseo!! 🤣🤣
Cada uno tiene su opinion y es respetable!! dejad de hacer sangre a la compañera!! Asenju vuelve que te queremos igualmente y vamos a ser todos compañeros!! un abrazo !!

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Al final esto es como todos los años!!! No se como os extrañáis, ellos manejan las físicas para que sean los que quieren que pasen y listo. Al igual que con teoría y orto y con las demás. Nada nuevo!

Por cierto @BokerónCNP y @crewmate vaya dos cracks con las reglas. Yo voy a cascoporro pero aprenderlas así es más fácil!!!
jajjaa gracias! en Málaga somos muy creativos !

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.252
Que os gusta el salseo!! 🤣🤣
Cada uno tiene su opinion y es respetable!! dejad de hacer sangre a la compañera!! Asenju vuelve que te queremos igualmente y vamos a ser todos compañeros!! un abrazo !!
Es sin acritud, hombre. Si nos hace gracia por que ella se toma a pecho lo del número jajaja

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
De todas formas, una ratio de 4,5 por plaza (suponiendo que aprueben unos 3500) está espectacularmente bien.
El año pasado si no me equivoco pasaron 3266 aprox , este año con menos plazas digo yo que pasarán más cerca del 3000 o así. Pero aún así es un pedazo de ratio la verdad

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Alguien se acuerda cuando empezaron las entrevistas el año pasado?
Y cuanto puede tardar desde el teórico hasta que empiezan

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
243
y como va el tema de las notas,corriguen orto y temario y dicen quienes pasan o corriguen solo una de las dos y los que aprueban les corriguen la segunda???

y cuantos días tardan en subir a la web las notas para ver quienes pasan a entrevista y reconocimiento médico??

perdón por tantas preguntas de novato 😅 😅

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
y como va el tema de las notas,corriguen orto y temario y dicen quienes pasan o corriguen solo una de las dos y los que aprueban les corriguen la segunda???

y cuantos días tardan en subir a la web las notas para ver quienes pasan a entrevista y reconocimiento médico??

perdón por tantas preguntas de novato 😅 😅
Corrigen temario y orto ( solo si pasas temario te dicen la nota de ortografía ) . Y ya luego creo que te dicen la de los psicos si pasas estos dos cortes . Si no recuerdo mal dijeron las notas a la semana entrante a mediados/finales , creo que fue un jueves si no recuerdo mal . Pero vamos que las plantillas de corrección las tienes el mismo día , y revisándola con las tuyas , puedes saber si has aprobado o no .
Ya la nota y corte de psicos creo que tarda algo más pero no recuerdo muy bien compi .

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
La página de la dfp está bloqueada, ?!estarán haciendo algún cambio !? A ver si nos dice para cuándo lo tenemos. El año anterior con todo el tinglado nos avisaron con un mes y casi una semana antes.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
16,000 conclusión lo de siempre!!!
Pero hay gente que prefiere engañarse pensando que van a pasar menos y así creer que tiene más posibilidades.
Señores/as cómo ha dicho @Ireth no es una casualidad que todos los años pasen la misma cantidad de opositores, van jugando cada día para cuadrar los mismos.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

El examen fue el 6 de marzo y las notas salieron el 22 de marzo (aunque el 17 ya empezó a sonar el corte de orto y se cumplió). Y luego las entrevistas empezaron como un 12 de abril creo y duraron hasta finales de junio. El 12 de julio salieron notas de reconocimiento médico y entrevista y el 16 de julio corte psicos y nota final oposición (sumando ya los puntos de idioma, militar, deportista de élite…)

Corrigen temario y orto ( solo si pasas temario te dicen la nota de ortografía ) . Y ya luego creo que te dicen la de los psicos si pasas estos dos cortes . Si no recuerdo mal dijeron las notas a la semana entrante a mediados/finales , creo que fue un jueves si no recuerdo mal . Pero vamos que las plantillas de corrección las tienes el mismo día , y revisándola con las tuyas , puedes saber si has aprobado o no .
Ya la nota y corte de psicos creo que tarda algo más pero no recuerdo muy bien compi .

La nota de psicos aunque se haga a la vez no cuenta hasta el final del proceso, teniendo que pasar la entrevista y reconocimiento médico para que se te corrijan.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
El examen fue el 6 de marzo y las notas salieron el 22 de marzo (aunque el 17 ya empezó a sonar el corte de orto y se cumplió). Y luego las entrevistas empezaron como un 12 de abril creo y duraron hasta finales de junio. El 12 de julio salieron notas de reconocimiento médico y entrevista y el 16 de julio corte psicos y nota final oposición (sumando ya los puntos de idioma, militar, deportista de élite…)

La nota de psicos aunque se haga a la vez no cuenta hasta el final del proceso, teniendo que pasar la entrevista y reconocimiento médico para que se te corrijan.
Vale gracias lo digo porque he venido de la óptica y me han dicho que tengo 0,7 al límite y que me recomienda ponerme ortok, pero claro me han dicho que suelen durar un año y no las voy a pagar ahora no sabiendo si aprobar el teórico o no, creéis que a partir del teórico me dará tiempo hasta el reconocimiento? Soy de las últimas letras también.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Vale gracias lo digo porque he venido de la óptica y me han dicho que tengo 0,7 al límite y que me recomienda ponerme ortok, pero claro me han dicho que suelen durar un año y no las voy a pagar ahora no sabiendo si aprobar el teórico o no, creéis que a partir del teórico me dará tiempo hasta el reconocimiento? Soy de las últimas letras también.
Yo te aconsejaría dependiendo de tu letra de apellido que te esperases a pasar los cortes para ir a reconocimiento, he usado las lentes ortok y más o menos se necesita 3 semanas para que llegue ultimas horas del día y se vea correctamente…aunque con tus pocas dioptrias será todo más ligero.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
De todas formas, en tu lugar dejaría todo ”preparado” por si vas a reconocimiento médico utilizarlas lo antes posible ya que requiere que las lentes se hagan a tu medida , con comprobaciones y demás

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
meVale gracias lo digo porque he venido de la óptica y me han dicho que tengo 0,7 al límite y que me recomienda ponerme ortok, pero claro me han dicho que suelen durar un año y no las voy a pagar ahora no sabiendo si aprobar el teórico o no, creéis que a partir del teórico me dará tiempo hasta el reconocimiento? Soy de las últimas letras también.
yo te recomendaría lo mismo que el compañero, yo tenía más o menos lo mismo que tú quizá algo más y en menos de una semana ya tenía el 100% . Si pasas los cortes tampoco lo dejes mucho, porque luego cada ojo es un mundo y a mi por ejemplo el ojo izquierdo me daba problemillas y me costó ir acoj... al reconocimiento

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior