Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
@Jogar (No me deja responderte el privado por no tener créditos , te respondo por aquí.)

Hola compi, si ya tienes el temario bien visto, yo cogería el resumido y me lo memorizaría a detalle entero y si vas bien de tiempo cogería el curso de acrapol completo , y si no pues el intensivo solo👍

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
A mi tmb me interesa, ya que llevo 1 semana con el libro de resumenes de DEPOL y me gustaria hacer algun simulacro de DEPOL, pero nose que opciones tengo para hacer examenes suyos
Yo estoy con Depol y os digo que ojo. Son preguntas muy muy rebuscadas. Muchas con trampas. Son complicados la verdad.

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
El curso lo impartimos @Arkham y yo, llevamos preparando entrevistas entrevistas ya unos cuantos años, siempre con índices de aprobados superiores al 90%. En este caso el curso de biodata es el segundo año que se hace y creemos, a tenor de las opiniones de nuestros alumnos, que es uno de los mejores de los que se ofertan actualmente para esta oposición. El objetivo del curso es conseguir que nuestros alumnos terminen el biodata completo evitando que sus respuestas se conviertan en problemas cara a la entrevista, además se dan múltiples consejos prácticos y acceso total al profesorado para que no quede duda sin resolver. Como extra este año, debido a los cambios en los temarios y a que sabemos que os está valiendo una pasta actualizar los temarios, todo aquel que adquiera el curso este año y no apruebe, podrá seguirlo cursando GRATIS en las sucesivas convocatorias hasta que apruebe.
Como hago para hablarle y tener más información ?

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Yo estoy con Depol y os digo que ojo. Son preguntas muy muy rebuscadas. Muchas con trampas. Son complicados la verdad.
Me das tu opinión sobre dificultad ?, nunca he estado con ellos y cogí el curso de simulacros que también tiene test a papel, he hecho los 4 primeros a papel y 4,85 4,9 , 5,9 y 5,1

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Se que no viene mucho a cuenta ahora, pero alguien me puede decir cuánto es el plazo mas o menos desde que ves el apto final hasta que tienes que presentar documentación para entrar a la escuela?? Lo pregunto por el tema laboral, porque supongo que habrá que presentar algo como que estas en paro. Muchas gracias!!!!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Buenos días,
Alguien que haya pasado el reconocimiento médico con juanetes? He ido ayeri al médico con la intención de quitarme los juanetes ( los tacones de la juventud han hecho mella en la madurez 🤣🤣🤣🤣), pero según mi doctora no hay que operar ya que no tengo dolor ni limitación de movimiento, es solo por estética.
Qué podría hacer? Algún consejo?
Gracias ☺️.
Hola, yo me operé de los 2,pero 1 era operable el otro Estética porque una compañera de mi academia la echaron por juanetes y no era para operar, pero la echaron, todo va a depender del tribunal que te toque, yo este año vi juanetes, dedos un poco torcidos y no tuvieron ningún problema ni comentario!🤷🏼‍♀️

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Me das tu opinión sobre dificultad ?, nunca he estado con ellos y cogí el curso de simulacros que también tiene test a papel, he hecho los 4 primeros a papel y 4,85 4,9 , 5,9 y 5,1
Pues que estás en la media la verdad. Para mi son complicados y yo al menos no he sacado más nota que tú.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Hola, yo me operé de los 2,pero 1 era operable el otro Estética porque una compañera de mi academia la echaron por juanetes y no era para operar, pero la echaron, todo va a depender del tribunal que te, toque, yo este año vi juanetes, dedos un poco torcidos y no tuvieron ningún problema ni comentario!🤷🏼‍♀️
Te operaste por privado? Yo en principio según el médico no tengo deformidades de los dedos, solo la cabeza del metatarso. Tengo buena movilidad, voy mucho de puntillas, pero si que al nivel estético se nota el hueso. Cruzo dedos porque la verdad gastar 5000€ en éste momento es fuera de mis posibilidades económicas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A mi tmb me interesa, ya que llevo 1 semana con el libro de resumenes de DEPOL y me gustaria hacer algun simulacro de DEPOL, pero nose que opciones tengo para hacer examenes suyos
No te lo cojas vas a tirar 50€ a la basura, mejor que te vayas de cena.
El otro día hasta me salió una pregunta que las respuestas nada tenían que ver. Preguntas las formuladas, otras tantas sin sentido y luego es imposible sacar un 5 y mira que llevo 6 años opositando.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Sabéis cuántas palabras suelen caer más o menos cada año en el examen oficial del listado de actualizaciones de la RAE??

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Se que no viene mucho a cuenta ahora, pero alguien me puede decir cuánto es el plazo mas o menos desde que ves el apto final hasta que tienes que presentar documentación para entrar a la escuela?? Lo pregunto por el tema laboral, porque supongo que habrá que presentar algo como que estas en paro. Muchas gracias!!!!
Entras en septiembr, a mediados, pero la oposición no se resuelve en una fecha fija, de todas maneras, preguntar por esto ahora es como pedir ver los colores que hay disponibles para las tejas cuando ni siquiera has comprado aún la parcela.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Está subiendo la incidencia acumulada del covid bastante (y lo que queda). Suponiendo que el examen será a principios de febrero, ¿pensáis que este año, aún vacunados, se podría posponer el examen para marzo como el año pasado? ¡Menuda faena vivir en pandemia!

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Está subiendo la incidencia acumulada del covid bastante (y lo que queda). Suponiendo que el examen será a principios de febrero, ¿pensáis que este año, aún vacunados, se podría posponer el examen para marzo como el año pasado? ¡Menuda faena vivir en pandemia!
Sinceramente no lo creo compañero (o al menos no lo espero) pero quién sabe, de una semana a otra la cosa se ha ido poniendo más fea. Imagino que tendremos que ir tomando como referencia otros exámenes que pueda haber antes y si se realizan con normalidad o no.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Nos dará una pista lo que ocurra con EE y con el examen de promoción interna del día 15 de enero.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo me adelanto a los acontecimientos, tiempo al tiempo... ojo!, que no pido que se confine de nuevo, pero es la lógica que llevo viendo año y pico.
CDB3E86F-45EA-4EEF-B2F5-E6FF517938AC.jpeg

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo hasta hace unos días si veía casi seguro que el examen fuera el día 5 de Febrero , pero ahora mismo y tal y como esta la situación tengo mis dudas.
Creo que la clave va a estar en el examen de ejecutiva del día 15 de enero y el examen del MIR del 29 de enero (que creo que moviliza a más gente que el nuestro), ya que si se realizan con normalidad no creo que pase del día 5 de Febrero en mi opinión

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Yo hasta hace unos días si veía casi seguro que el examen fuera el día 5 de Febrero , pero ahora mismo y tal y como esta la situación tengo mis dudas.
Creo que la clave va a estar en el examen de ejecutiva del día 15 de enero y el examen del MIR del 29 de enero (que creo que moviliza a más gente que el nuestro), ya que si se realizan con normalidad no creo que pase del día 5 de Febrero en mi opinión
Si la incidencia sube posiblemente lo aplacen... veremos a ver si nosotros volvemos a la escuela en enero como esto siga así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!