A mi tmb me interesa, ya que llevo 1 semana con el libro de resumenes de DEPOL y me gustaria hacer algun simulacro de DEPOL, pero nose que opciones tengo para hacer examenes suyosAlguien de aqui tiene el curso de simulacros de DEPOL?

Yo estoy con Depol y os digo que ojo. Son preguntas muy muy rebuscadas. Muchas con trampas. Son complicados la verdad.A mi tmb me interesa, ya que llevo 1 semana con el libro de resumenes de DEPOL y me gustaria hacer algun simulacro de DEPOL, pero nose que opciones tengo para hacer examenes suyos
Como hago para hablarle y tener más información ?El curso lo impartimos @Arkham y yo, llevamos preparando entrevistas entrevistas ya unos cuantos años, siempre con índices de aprobados superiores al 90%. En este caso el curso de biodata es el segundo año que se hace y creemos, a tenor de las opiniones de nuestros alumnos, que es uno de los mejores de los que se ofertan actualmente para esta oposición. El objetivo del curso es conseguir que nuestros alumnos terminen el biodata completo evitando que sus respuestas se conviertan en problemas cara a la entrevista, además se dan múltiples consejos prácticos y acceso total al profesorado para que no quede duda sin resolver. Como extra este año, debido a los cambios en los temarios y a que sabemos que os está valiendo una pasta actualizar los temarios, todo aquel que adquiera el curso este año y no apruebe, podrá seguirlo cursando GRATIS en las sucesivas convocatorias hasta que apruebe.
Me das tu opinión sobre dificultad ?, nunca he estado con ellos y cogí el curso de simulacros que también tiene test a papel, he hecho los 4 primeros a papel y 4,85 4,9 , 5,9 y 5,1Yo estoy con Depol y os digo que ojo. Son preguntas muy muy rebuscadas. Muchas con trampas. Son complicados la verdad.

Ya lo estás haciendo… ¿Qué quieres saber?Como hago para hablarle y tener más información ?
Hola, yo me operé de los 2,pero 1 era operable el otro Estética porque una compañera de mi academia la echaron por juanetes y no era para operar, pero la echaron, todo va a depender del tribunal que te toque, yo este año vi juanetes, dedos un poco torcidos y no tuvieron ningún problema ni comentario!Buenos días,
Alguien que haya pasado el reconocimiento médico con juanetes? He ido ayeri al médico con la intención de quitarme los juanetes ( los tacones de la juventud han hecho mella en la madurez), pero según mi doctora no hay que operar ya que no tengo dolor ni limitación de movimiento, es solo por estética.
Qué podría hacer? Algún consejo?
Gracias.

Pues que estás en la media la verdad. Para mi son complicados y yo al menos no he sacado más nota que tú.Me das tu opinión sobre dificultad ?, nunca he estado con ellos y cogí el curso de simulacros que también tiene test a papel, he hecho los 4 primeros a papel y 4,85 4,9 , 5,9 y 5,1

Te operaste por privado? Yo en principio según el médico no tengo deformidades de los dedos, solo la cabeza del metatarso. Tengo buena movilidad, voy mucho de puntillas, pero si que al nivel estético se nota el hueso. Cruzo dedos porque la verdad gastar 5000€ en éste momento es fuera de mis posibilidades económicas.Hola, yo me operé de los 2,pero 1 era operable el otro Estética porque una compañera de mi academia la echaron por juanetes y no era para operar, pero la echaron, todo va a depender del tribunal que te, toque, yo este año vi juanetes, dedos un poco torcidos y no tuvieron ningún problema ni comentario!![]()

No te lo cojas vas a tirar 50€ a la basura, mejor que te vayas de cena.A mi tmb me interesa, ya que llevo 1 semana con el libro de resumenes de DEPOL y me gustaria hacer algun simulacro de DEPOL, pero nose que opciones tengo para hacer examenes suyos

Entras en septiembr, a mediados, pero la oposición no se resuelve en una fecha fija, de todas maneras, preguntar por esto ahora es como pedir ver los colores que hay disponibles para las tejas cuando ni siquiera has comprado aún la parcela.Se que no viene mucho a cuenta ahora, pero alguien me puede decir cuánto es el plazo mas o menos desde que ves el apto final hasta que tienes que presentar documentación para entrar a la escuela?? Lo pregunto por el tema laboral, porque supongo que habrá que presentar algo como que estas en paro. Muchas gracias!!!!

Sinceramente no lo creo compañero (o al menos no lo espero) pero quién sabe, de una semana a otra la cosa se ha ido poniendo más fea. Imagino que tendremos que ir tomando como referencia otros exámenes que pueda haber antes y si se realizan con normalidad o no.
Nos dará una pista lo que ocurra con EE y con el examen de promoción interna del día 15 de enero.
Yo me adelanto a los acontecimientos, tiempo al tiempo... ojo!, que no pido que se confine de nuevo, pero es la lógica que llevo viendo año y pico.

Yo hasta hace unos días si veía casi seguro que el examen fuera el día 5 de Febrero , pero ahora mismo y tal y como esta la situación tengo mis dudas.

Si la incidencia sube posiblemente lo aplacen... veremos a ver si nosotros volvemos a la escuela en enero como esto siga así.Yo hasta hace unos días si veía casi seguro que el examen fuera el día 5 de Febrero , pero ahora mismo y tal y como esta la situación tengo mis dudas.
Creo que la clave va a estar en el examen de ejecutiva del día 15 de enero y el examen del MIR del 29 de enero (que creo que moviliza a más gente que el nuestro), ya que si se realizan con normalidad no creo que pase del día 5 de Febrero en mi opinión
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.