- Unido
- 23 Nov 2020
- Felicitaciones
- 29
Un Ómnibus y un específico diario intento, mínimo 1 ómnibus diario.Hola! Una pregunta como la distribuís el tema de hacer psicos, hacéis todos los días, una vez a la semana?

Un Ómnibus y un específico diario intento, mínimo 1 ómnibus diario.Hola! Una pregunta como la distribuís el tema de hacer psicos, hacéis todos los días, una vez a la semana?

Oye que bueno lo de aleatorio del Diccionario!. No lo conocía y está genial, gracias por la info. Por cierto, ¿Cómo es que haces tantos psicos?. Mas que nada por el material, por saber de donde pillar, ¿o son todos de diferentes academias?.Yo estoy haciendo tres psicotécnicos diarios (un ómnibus y dos específicos), ya mismo se me acabarán y solo haré los de Acrapol. Volveré a repetir el curso 2 y 3 de Desafío Ñ (aunque no me gusta hacer psicotécnicos repetidos).
Sobre ortografía, no hay academia mejor ni peor, eso va en la capacidad del opositor para retener palabras. La mejor academia es poner la opción aleatoria en la página o aplicación del Diccionario para visualizar por encima muchas de las palabras que no veremos en ninguna academia.
Es mi opinión.

Oye que bueno lo de aleatorio del Diccionario!. No lo conocía y está genial, gracias por la info. Por cierto, ¿Cómo es que haces tantos psicos?. Mas que nada por el material, por saber de donde pillar, ¿o son todos de diferentes academias?.

Por mi parte he intentado evadirme de los test por tema y dedicarme a simus pero noto que voy dejando muchas cosas en el tintero, creo que lo importante es ir repasando bien los temas e ir seguros hasta el día D. Eso o que yo no le veo mucha utilidad a los simulacros, vosotros creéis que son imprescindibles para el apto o es más importante tema a tema ?La última vez que saqué un 5 en un simulacro, Mbappé no mandaba indirectas al Madrid... ha llovido![]()

Ayer hice yo unos cuantos y acabé dándome de cabezazos contra la pared. En ninguno superé el 4,8 jaja. Pero bueno…. Como diría Cristiano, estoy confiante.La última vez que saqué un 5 en un simulacro, Mbappé no mandaba indirectas al Madrid... ha llovido![]()

En mi opinión, son una buena herramienta de cara al oficial, para saber que contestar y que no. Obviamente, un tema lo repasas mejor con el test por tema, yo por ejemplo, esta mañana, he hecho un test de tema y ahora el simulacro 3 de Dñ. Intento variar, aunque no me da mucho la vida, por eso suelo tirar más a los simulacros generales.Por mi parte he intentado evadirme de los test por tema y dedicarme a simus pero noto que voy dejando muchas cosas en el tintero, creo que lo importante es ir repasando bien los temas e ir seguros hasta el día D. Eso o que yo no le veo mucha utilidad a los simulacros, vosotros creéis que son imprescindibles para el apto o es más importante tema a tema ?

Buenas lo pregunté hace tiempo y Ali un desastre y no encuentro las respuestas que me disteis, el curso que habéis comentado que lo realizaba algún compañero del foro sobre biodata y entrevista como lo puedo encontrar para informarme ?
El curso lo impartimos @Arkham y yo, llevamos preparando entrevistas entrevistas ya unos cuantos años, siempre con índices de aprobados superiores al 90%. En este caso el curso de biodata es el segundo año que se hace y creemos, a tenor de las opiniones de nuestros alumnos, que es uno de los mejores de los que se ofertan actualmente para esta oposición. El objetivo del curso es conseguir que nuestros alumnos terminen el biodata completo evitando que sus respuestas se conviertan en problemas cara a la entrevista, además se dan múltiples consejos prácticos y acceso total al profesorado para que no quede duda sin resolver. Como extra este año, debido a los cambios en los temarios y a que sabemos que os está valiendo una pasta actualizar los temarios, todo aquel que adquiera el curso este año y no apruebe, podrá seguirlo cursando GRATIS en las sucesivas convocatorias hasta que apruebe.

Yo me los quitaría por quedarme tranquila allí a saber que te pueden decir ..Buenos días,
Alguien que haya pasado el reconocimiento médico con juanetes? He ido ayeri al médico con la intención de quitarme los juanetes ( los tacones de la juventud han hecho mella en la madurez), pero según mi doctora no hay que operar ya que no tengo dolor ni limitación de movimiento, es solo por estética.
Qué podría hacer? Algún consejo?
Gracias.

Ya lo haría,pero la doctora me dijo que no y por privado me sale a unos 2500€ cada pie, 5000€Yo me los quitaría por quedarme tranquila allí a saber que te pueden decir ..

Hola! Este año en el reconocimiento a mí no me dijeron nada, iba un poco cagada la verdad porqué en un pie sí que me está saliendo uno, pero no me duele ni nada. Me hicieron andar de puntillas me movieron el dedo gordo para comprobar que tenía fuerza y ni me lo mencionaron. También te diré que estuve meses desde que supe que iba a entrevista, con correctores insufribles jajaja y yo sí que vi una mejora! El día de la entrevista me fijé en los pies del resto de chicas y pide ver qué las había bastante peor! Y no vía nadie suspenso por juanetes!Ya lo haría,pero la doctora me dijo que no y por privado me sale a unos 2500€ cada pie, 5000€![]()

Son palabras del día a día la mayoría. Yo apuesto por pifostio jajaja.