• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
El 22 es martes. No digo nada porque no quiero contribuir en que algún compañer@ modifique su planificación por culpa mía al decir algo que no sé cierto y que por ello se vea perjudicado, preguntaba por si alguien ha escuchado algo que sea más oficial en academia o algo.
Disculpa, quise decir 26. A estas alturas todos estamos intensos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Solo dije que caía martes el día 22 jeje sabía que te referías al 26, y ya sé que todos estamos intensos por eso no quise poner lo que he escuchado yo porque por respeto a todos los de aquí precisamente no quiero meter más nervios todavía, ya tenemos suficiente y porque tampoco viene de ningún sitio que le pueda dar credibilidad.
Ya me pasaré a volver a poner algo si paso de fase, mientras tanto me desconecto.
Ánimo a tod@s

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Solo dije que caía martes el día 22 jeje sabía que te referías al 26, y ya sé que todos estamos intensos por eso no quise poner lo que he escuchado yo porque por respeto a todos los de aquí precisamente no quiero meter más nervios todavía, ya tenemos suficiente y porque tampoco viene de ningún sitio que le pueda dar credibilidad.
Ya me pasaré a volver a poner algo si paso de fase, mientras tanto me desconecto.
Ánimo a tod@s
si a estas alturas estamos ya nerviosos y tensos mal vamos jejeje.. un poco de calma, el examen se va a hacer.. antes o después, es lo único que hay cierto

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
aquí tienes a uno jajaja con un 3,3 en ortografia 5,3 en teoría y 5 en psicos
Otro mas por aquí exactamente con la misma nota en orto, y me da que somos unos cuantos.
Lo peor es ver que apenas 9 meses después del examen, la nota habría sido diferente...
Ahora a modificar la lista con las palabras que no tienen entrada, ya tenía muy interiorizado algunas como croma, transgénero, quinoa o la puñetera prepago 🤣🤣

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
aquí tienes a uno jajaja con un 3,3 en ortografia 5,3 en teoría y 5 en psicos
Otro mas por aquí exactamente con la misma nota en orto, y me da que somos unos cuantos.
Lo peor es ver que apenas 9 meses después del examen, la nota habría sido diferente...
Ahora a modificar la lista con las palabras que no tienen entrada, ya tenía muy interiorizado algunas como croma, transgénero, quinoa o la puñetera prepago 🤣🤣
Joder….pues lo siento de verdad. Este año no se os escapa.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Acostumbrado a la ortografía de acrapol que me ha costado horrores estar en el nivel, ayer me cogí el último curso de desafío y no llego al 5...
Que importante es salir de tu zona de comfort
Es que parece que O dominamos DÑ o suspendemos…y no es así. Dominando homófonas, doble acentuación, extranjerismos, etc se trabaja con cualquier plataforma y partiendo de ahí se acumulan un abanico de palabras que son las herramientas para el examen.
DÑ es una buena plataforma con muchísimas palabras pero eso no quiere decir que te garantice nada, hay unos 1400 que tienen el curso 3, y los otros 16000 por ejemplo? Pues con otras plataformas y academias igual de válidas

Opoutill

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Acostumbrado a la ortografía de acrapol que me ha costado horrores estar en el nivel, ayer me cogí el último curso de desafío y no llego al 5...
Que importante es salir de tu zona de comfort
Me pasa exactamente lo mismo en la plataforma de 1pol apruebo todos los exámenes y ahora con este último de desafío Ñ por ahora solo he pasado del 5 en uno. Creo que es bueno no centrarte solo en una plataforma o tu academia para así ampliar el abanico de palabras.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola! Una pregunta como la distribuís el tema de hacer psicos, hacéis todos los días, una vez a la semana?

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Hola! Una pregunta como la distribuís el tema de hacer psicos, hacéis todos los días, una vez a la semana?
yo creo que eso depende del nivel que lleva cada uno, yo dedico una mañana entera.. la del sábado con la academia.. y algún día suelto saturado repaso ómnibus, que al fin y al cabo es lo que sabemos que entra... luego los específicos es realmente leer, y estar tranquilo.. también llevo años en esto.. igual uno que lleve poco tiempo debe machacar ejercicios de varias tipologías de ómnibus.. en caso de específicos, trabajar fatiga o tablas de investigación si es necesario...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior