• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Pues si jejeje. A ver es tontería este año son menos instancias , por ende seremos menos en las teóricas y tendrán que hacer menos criba a mi parecer , ya que a menos gente , menos difícil tienen que poner las pruebas para que pasen los que ellos quieren .
Qué sí hombre ya verás. No sé cuántos llevarás, pero al final entraremos por pesados. Así es. Hay que insistir.

Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
4
Buenas. Llevo un tiempo usando Opositatest como complemento al estudio y veo que tiene la opción de suscribirte a través del enlace de un usuario. De esa forma dan un mes de suscripción gratuita al que invita y al que se suscribe. Si a alguien le interesa le paso mi enlace de invitación por MP. Ánimo con ese estudio!

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Yo en las preguntas de la gente, y en los exámenes de mi academia. Ahora mismo no creo que pasen el teórico más de 3 personas en toda la clase y el año pasado más de la mitad iban bien . Ya lo dije hace tiempo que pasar las físicas este año era una ventaja por el ratio de opositores y nivel por plaza nos viene de lujo..a los que llevamos un tiempo en la opo. Aunque haya gente que se empeñe en negar lo evidente 🤪
Espero que entres este año, porque dada tu soberbia a la hora de escribir, no quiero ni imaginar como te tiene que sentar caer este año

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Sabéis si es obligatorio vacunarse para la oposición? Creéis que seria un handicap en la entrevista el no estarlo? Para entrar en la escuela lo es? Gracias!!
Obligatorio, no es, pero hoy en día, es un hándicap gordo. Tenerte que meter un palo por la nariz cada vez que vuelvas a la escuela... con su respectivo gasto económico por cada prueba...
Al final te saldrá a cuentas vacunarte, por que al final pagarás de más por viajar, entrar en determinados locales, etc.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Espero que entres este año, porque dada tu soberbia a la hora de escribir, no quiero ni imaginar como te tiene que sentar caer este año
Solo he dicho como va la gente, yo no tengo la culpa de que vayan mal...más gente ha dicho lo mismo...en Ñ también se aprecia solo viendo las clasificaciones y el propio profesor de Ñ ha dicho en el foro...no entiendo tu comentario.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Screenshot_20211208-230618_Chrome.jpg
Esto es a lo que me refiero...en mi academia presencial pasa parecido cuando se dicen notas de los test...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Ver adjunto {nombre}
Esto es a lo que me refiero...en mi academia presencial pasa parecido cuando se dicen notas de los test...

Ni todos los opositores han hecho ese test ni están en tu academia. Como todos los años, habrá unos 6000-7000 muy bien preparados, no te fíes de esas cosas que después llegan las sorpresas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ni todos los opositores han hecho ese test ni están en tu academia. Como todos los años, habrá unos 6000-7000 muy bien preparados, no te fíes de esas cosas que después llegan las sorpresas.
Si si solo comentaba, que tengo la misma sensación que los otros compañeros...por eso...todos los años hay 6000-7000 muy bien preparados? ¿Como lo sabes?

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Lo que no entiendo es cómo en el test de dñ del curso 3, con palabras muy trilladas, la media era un 6 y pico creo recordar, y en el curso 2 en muchos test con palabras raras nunca vistas las medias estan alrededor del 5. O la gente contesta a voleo y le sale bien, o algo no me cuadra. Yo he pasado por bastante la media del test del curso 3, mientras que en el curso 2 casi nunca llego y me quedo a unas décimas.
En fin, incongruencias que le hacen a uno no hacer mucho caso a lo que se dice y centrarse en lo suyo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , me gustaría hacer una pregunta , un poco fuera de lo habitual , la cual llevo preguntándomela desde hace un tiempo , y es si en la ENP se corre todos los días , o sino con qué frecuencia se corre ( a parte de la frecuencia si alguien me puede especificar minutos CONTINUOS de carrera , y km más o menos de forma aproximada ... ) . Es por un tema físico de una lesión que tengo la cual me imposibilita correr más de x minutos , una ruina total ... También si se hace algún otro tipo de deporte y me lo quieran comentar se lo agradecería . Saludos .

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Buenas , me gustaría hacer una pregunta , un poco fuera de lo habitual , la cual llevo preguntándomela desde hace un tiempo , y es si en la ENP se corre todos los días , o sino con qué frecuencia se corre ( a parte de la frecuencia si alguien me puede especificar minutos CONTINUOS de carrera , y km más o menos de forma aproximada ... ) . Es por un tema físico de una lesión que tengo la cual me imposibilita correr más de x minutos , una ruina total ... También si se hace algún otro tipo de deporte y me lo quieran comentar se lo agradecería . Saludos .
En la ENP solo se corre el día de Educación Física, a veces cuestas, a veces series, a veces fartlek lo que toque minutos continuos no llegan a más de 25 y ni llegan a ser continuos ya que tienes descansos activos que puedes ir hasta caminando a veces. El resto de días lo que tú entrenes libremente. Alguna vez en Defensa Personal pero rara vez.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Buenas pregunta, quitarse dudillas tontas de la cabeza vienen bien, que lesion tienes Alex??? No tiene posible rápida recuperación? Como la vas sobrellevando??

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Yo creo que no merece la pena perder el tiempo en especular, ahora mismo creo que no beneficia a nadie. Además, nunca se sabe lo que puede pasar. Nunca hubiera imaginado yo la escabechina ocurrida el año pasado con orto.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Lo que no entiendo es cómo en el test de dñ del curso 3, con palabras muy trilladas, la media era un 6 y pico creo recordar, y en el curso 2 en muchos test con palabras raras nunca vistas las medias estan alrededor del 5. O la gente contesta a voleo y le sale bien, o algo no me cuadra. Yo he pasado por bastante la media del test del curso 3, mientras que en el curso 2 casi nunca llego y me quedo a unas décimas.
En fin, incongruencias que le hacen a uno no hacer mucho caso a lo que se dice y centrarse en lo suyo
Parecerá una chorrada, pero yo tengo los 2 primeros cursos y en concreto en el curso 2 me he dado cuenta de un detalle cuanto menos, curioso. Como sabrás la mayoría de palabras del curso 2 son rarísimas, palabras que no hemos visto en nuestra vida, pues resulta que la grandísima mayoría son correctas, así que un día decidí hacer la prueba de marcar prácticamente todas como correctas, a voleo, excepto las que veía evidente que no eran correctas ya sea por una tilde o lo que sea. Y efectivamente, 8'4 jajaja. Y así son casi todos... ¿Soy mejor en orto por sacar esa nota en la gran mayoría de test?. No.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Si si solo comentaba, que tengo la misma sensación que los otros compañeros...por eso...todos los años hay 6000-7000 muy bien preparados? ¿Como lo sabes?

Todos los años aprueban la teórica 5000, 6000 e incluso 7000 personas, otra cosa es que ortografía los deje a la sombra. Pero, sí, aunque sigas creyendo que este año será diferente a las convocatorias anteriores, aún sigue habiendo opositores que estudian y que aprobarán la teórica.

Dicho esto, comienzo la mañana con psicotécnicos. ¡Dale caña y olvídate de lo que no puedes controlar!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Nos encanta convencernos que las cosas no serán tan duras para así tener más tranquilidad mental, ya decíamos el año pasado por ejemplo que los psicos no serían tan difícil por la lógica de los recursos y el hecho de tener tantos exámenes el mismo día …y pumm examen follante de psicos y ortografía más difícil de los últimos años

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Nos encanta convencernos que las cosas no serán tan duras para así tener más tranquilidad mental, ya decíamos el año pasado por ejemplo que los psicos no serían tan difícil por la lógica de los recursos y el hecho de tener tantos exámenes el mismo día …y pumm examen follante de psicos y ortografía más difícil de los últimos años
Autoengañarse es el deporte nacional en esta oposición (supongo que también lo será en el resto), todos hemos caído en ello alguna que otra vez.
Lo malo es que el día del examen oficial, los mundos de Yupi, se quedan en la puerta y bajas al mundo real a hacer los exámenes.

Buen día a todos, a darle cera l@s que puedan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior