en la NASA creo que dicen que ponen un poco más de nivelillo... jajajaja. si te parece fácil es que los llevas bien compia mi no me acaba de convencer los psicos de acrapol, tengo el curso 1 y me parece demasiado sencillo para lo que busco.

no les metáis mucho que ya entraron bastante en el tema de ortografía hace dos años con el 5 apto o no apto según Boe, y luego la DFP con los co**nes calientes cambió los criterios... llama a la DFP si acaso y que te resuelvan ellos, que igual conseguimos que ni se pueda llevar reloj al km en posteriores años...Hola compañero, es la voz del opositor? y eso donde lo puedo mirar o consultar?

Llama a la DFP, probablemente tengas que interponer recurso de alzada, que es siempre el primer paso en estos casos, procura tener la mayor cantidad de datos referentes a tu tanda, y si tienes manera de localizar a los que entraron contigo, sería bastante importanteBuenos días a todos, me examiné en Castellón de las pruebas físicas y en el km. saqué por mi cronómetro un 3:41:92 pero me han marcado 3:43 y por ese segundo me he quedado fuera por 1 punto, por lo que sé . . . los dos compañeros que llegaron junto conmigo a la meta cuerpo a cuerpo les han marcado 3:42; hay algún tipo de vía para poder reclamar?
Muchas gracias.

no les metáis mucho que ya entraron bastante en el tema de ortografía hace dos años con el 5 apto o no apto según Boe, y luego la DFP con los co**nes calientes cambió los criterios... llama a la DFP si acaso y que te resuelvan ellos, que igual conseguimos que ni se pueda llevar reloj al km en posteriores años...
en cualquier caso mucha suerte compañero y espero que te resuelvan tu problema

Tranquilo que por psicotécnicos no vas a suspendera mi no me acaba de convencer los psicos de acrapol, tengo el curso 1 y me parece demasiado sencillo para lo que busco.
Creo que todos estamos como el de la foto.

Tengo el módulo 3 de desafío Ñ y es una burrada para míRecomendáis la academia métodos para los psicos??

Tengo el módulo 3 de desafío Ñ y es una burrada para mí

Entra en roadtoavila.es si te registras tienes uno gratuito, yo lo hice y he cogido la oferta y estoy muy contenta. Espero que te sirva. Un saludoCompi, sabéis de algún test gratuito para practicar?

Esa es la mejor academia que hay , tengo una preparación de locos gracias a ella , se la he recomendado a algunos forer@sRecomendáis la academia métodos para los psicos??

Hasta el martes no desbloquean el primero, lo que si han puesto una especie de ejercicio en el apartado de recursos.Alguien que tenga curso 3 orto desafío, puede entrar a los test?? A mí no me deja lo tengo todo bloqueado.

No digo mi media por vergüenza torera...Yo también lo estoy haciendo, hay algunos simulacros (específicos) que intento terminarlo por dignidad, porque ganas no me faltan de dejarlo a medias o por el comienzo. A la espera del lunes estoy para empezar con los de Acrapol. El curso 3 de Desafío Ñ lo terminaré, pero me está costando demasiadas neuronas para llegar al corte (cuando llego).

Algo había oído machoEsa es la mejor academia que hay , tengo una preparación de locos gracias a ella , se la he recomendado a algunos forer@s
Pues muchas gracias, qué raro funciona todo esta vez...ya me estaba mosqueado y les he mandado correo pero tampoco contestan. Esa información la han dado en algún sitio?Hasta el martes no desbloquean el primero, lo que si han puesto una especie de ejercicio en el apartado de recursos.