• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
a mi no me acaba de convencer los psicos de acrapol, tengo el curso 1 y me parece demasiado sencillo para lo que busco.
en la NASA creo que dicen que ponen un poco más de nivelillo... jajajaja. si te parece fácil es que los llevas bien compi

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Hola compañero, es la voz del opositor? y eso donde lo puedo mirar o consultar?
no les metáis mucho que ya entraron bastante en el tema de ortografía hace dos años con el 5 apto o no apto según Boe, y luego la DFP con los co**nes calientes cambió los criterios... llama a la DFP si acaso y que te resuelvan ellos, que igual conseguimos que ni se pueda llevar reloj al km en posteriores años...
en cualquier caso mucha suerte compañero y espero que te resuelvan tu problema

Buenos días a todos, me examiné en Castellón de las pruebas físicas y en el km. saqué por mi cronómetro un 3:41:92 pero me han marcado 3:43 y por ese segundo me he quedado fuera por 1 punto, por lo que sé . . . los dos compañeros que llegaron junto conmigo a la meta cuerpo a cuerpo les han marcado 3:42; hay algún tipo de vía para poder reclamar?
Muchas gracias.
Llama a la DFP, probablemente tengas que interponer recurso de alzada, que es siempre el primer paso en estos casos, procura tener la mayor cantidad de datos referentes a tu tanda, y si tienes manera de localizar a los que entraron contigo, sería bastante importante

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
no les metáis mucho que ya entraron bastante en el tema de ortografía hace dos años con el 5 apto o no apto según Boe, y luego la DFP con los co**nes calientes cambió los criterios... llama a la DFP si acaso y que te resuelvan ellos, que igual conseguimos que ni se pueda llevar reloj al km en posteriores años...
en cualquier caso mucha suerte compañero y espero que te resuelvan tu problema

Gracias a esa plataforma el proceso ha mejorado radicalmente. Los que empiezan a opositar ahora no ven los logros pero hace 10 años no te daban copia ni de la plantilla de respuesta por ejemplo.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Qué tranquilo está todo. Supongo que estáis estudiando a fuego.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Tengo el módulo 3 de desafío Ñ y es una burrada para mí

Yo también lo estoy haciendo, hay algunos simulacros (específicos) que intento terminarlo por dignidad, porque ganas no me faltan de dejarlo a medias o por el comienzo. A la espera del lunes estoy para empezar con los de Acrapol. El curso 3 de Desafío Ñ lo terminaré, pero me está costando demasiadas neuronas para llegar al corte (cuando llego).

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Alguien que tenga curso 3 orto desafío, puede entrar a los test?? A mí no me deja lo tengo todo bloqueado.
Hasta el martes no desbloquean el primero, lo que si han puesto una especie de ejercicio en el apartado de recursos.

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Yo también lo estoy haciendo, hay algunos simulacros (específicos) que intento terminarlo por dignidad, porque ganas no me faltan de dejarlo a medias o por el comienzo. A la espera del lunes estoy para empezar con los de Acrapol. El curso 3 de Desafío Ñ lo terminaré, pero me está costando demasiadas neuronas para llegar al corte (cuando llego).
No digo mi media por vergüenza torera...😭

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Hasta el martes no desbloquean el primero, lo que si han puesto una especie de ejercicio en el apartado de recursos.
Pues muchas gracias, qué raro funciona todo esta vez...ya me estaba mosqueado y les he mandado correo pero tampoco contestan. Esa información la han dado en algún sitio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior