• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Buenas! quería preguntaros a ver vuestra opinión, estoy pensando en cogerme el curso de psicos 2 de acrapol pero no me acabo de decidir, ya voy con la plataforma de ofipol y la verdad que ni una queja pero no veo ese salto de calidad y a lo mejor reforzando con acrapol me viene bien... pensáis que es mucha tela??
Yo es lo que he hecho. Pero también depende del tiempo que tengas y de si puedes llegar a seguir el ritmo.

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Compañero, para este modelo de examen siendo tipo test creo que es clave basar el estudio mediante test, yo también me preguntaba como sería la mejor forma de encarar el estudio ya que siempre estudiaba muy de memoria pero para este tipo nde examen no me era tan eficaz . A base de probar diferentes métodos te das cuenta. Yo aconsejo estudiar de manera que estés concentrado 100%, veo que es lo más importante, por ejemplo yo simplemente leyendo se me hace imposible. Haciendo test y escribiendo es mi mejor método. Ánimo!
Yo hago muchos test de diferentes plataformas y las que fallo voy a apuntes y repaso, si las fallo más de una vez las escribo!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
9
Buenas! quería preguntaros a ver vuestra opinión, estoy pensando en cogerme el curso de psicos 2 de acrapol pero no me acabo de decidir, ya voy con la plataforma de ofipol y la verdad que ni una queja pero no veo ese salto de calidad y a lo mejor reforzando con acrapol me viene bien... pensáis que es mucha tela??
a mi no me acaba de convencer los psicos de acrapol, tengo el curso 1 y me parece demasiado sencillo para lo que busco.

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Llevo meses practicando psicos en la plantilla precisamente por que tenía esa misma paranoia desde el examen del año pasado. No estás sólo tranquilo jajaja
Yo tenía la misma paranoia!! Uff he encontrado una página de test que te pone la plantilla real y aunque no es escrito me ha dado mucha seguridad pir que a la hora de contestar y marcar es exactamente igual!!

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Habéis escuchado algo sobre la fecha de básica? Me comentan unos colegas de la opo que el de ejecutiva va a caer a finales de Enero con lo que el de básica se iría a finales de Febrero observando plazos y demás… Yo estoy loco con el tema de las vacaciones, que en mi curro no sabe nadie de mi oposición
Jajja no!! Lo veo muy importante y créeme que cuando empecé se me iba el tiempo así como marcar falladas!! Una locura compi jajaj
Soy el único enfermo que se ha medido cuanto tarda en rellenar una planilla A9 para ver cuanto tiempo difiere entre hacer un test a ordenador y uno a papel? Me inquieta bastante perder mucho tiempo en orto o en psicos y quedarme a medias

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Buenos días a todos, me examiné en Castellón de las pruebas físicas y en el km. saqué por mi cronómetro un 3:41:92 pero me han marcado 3:43 y por ese segundo me he quedado fuera por 1 punto, por lo que sé . . . los dos compañeros que llegaron junto conmigo a la meta cuerpo a cuerpo les han marcado 3:42; hay algún tipo de vía para poder reclamar?
Muchas gracias.
Compi no sé qué decirte, mucho ánimo y no decaigas! Quizás si consultas a la viz del opositor te digan algo que te guíe para decidir

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Ojito! Es que con la tontería tengo calculado que tardo entre 180 y 220 segundos en llenar las 100 respuestas, o lo que es lo mismo alrededor de 2 segundos por hueco, sin contar las que corrija, y eso son 2-3 minutos en total, que en orto te revientan y en psicos son unas 4-5 preguntas, cuidao con el susto que te puedes llevar por esto...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ojito! Es que con la tontería tengo calculado que tardo entre 180 y 220 segundos en llenar las 100 respuestas, o lo que es lo mismo alrededor de 2 segundos por hueco, sin contar las que corrija, y eso son 2-3 minutos en total, que en orto te revientan y en psicos son unas 4-5 preguntas, cuidao con el susto que te puedes llevar por esto...
Pero ten cuidado que a ver si por querer rellenar la plantilla rápido te equivocas de casilla y tiras por la borda la prueba . Con este tipo de cosas hay que tener mucho tacto , hacerlo lógicamente esmerándote en ello , pero sin demasiada prisa ya que la puedes cagar pero bien , no serás ni el primero ni el último .

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Pero ten cuidado que a ver si por querer rellenar la plantilla rápido te equivocas de casilla y tiras por la borda la prueba . Con este tipo de cosas hay que tener mucho tacto , hacerlo lógicamente esmerándote en ello , pero sin demasiada prisa ya que la puedes cagar pero bien , no serás ni el primero ni el último .
Eso precisamente era lo que a mi me preocupaba, donde vivo no hay academias presenciales y he probado la pagina de roadtoavila.es y la verdad que está muy bien porque puedo practicar responder en plantillas, y me deja más tranquila el saber que me da tiempo y me siento más segura. Hay un test gratis por si queréis practicar

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Me ha pasado alguna vez, pero solo en orto, que rabia da y eso que estas solo en casa… no me quiero imaginar si te pasa eso el día del oficial…

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Eso precisamente era lo que a mi me preocupaba, donde vivo no hay academias presenciales y he probado la pagina de roadtoavila.es y la verdad que está muy bien porque puedo practicar responder en plantillas, y me deja más tranquila el saber que me da tiempo y me siento más segura. Hay un test gratis por si queréis practicar
Acabo de registrarme en tal página y no encuentro ningún test gratuito...

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Obvio, por eso tardo tanto, entre que relleno bien, compruebo que estoy en la pregunta que quiero responder y demás... Pero vamos que es trabajarlo, como todo, cuantas mas planillas rellene más rápido lo haré

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior