El Jefe del que tú estás hablando se fue de la DFP a muy pocos meses de jubilarse, y su marcha tuvo que ver con temas propios de la “política policial”.Vamos a leer bien, el que cesó "a propia petición" el año de la XXXIII se llama Carlos Lobato Masa y el que metió por la cara en la Policía Nacional al exchófer de Rajoy se llama Jesús María Marín Zábala.
Yo repito este año intensivo con ellos y quiero creer que es por los temas nuevos, pero he aprobado la mitad y suspendí la otra mitad, pero tampoco veo notazas como otros años, ni notazas de esas que sospechas y todo, de hecho suspendiendo incluso casi siempre estoy por encima de la media.Que tal veis los exámenes de Acrapol? Ando entre 4,8 y 5,6 …pero hay tantas notas buenas que no Sé… desmotiva jaja

Pues que vergüenza que una academia de tal calibre sean sus tests como dices ...Si alguien tenia pensado cogerse el curso de simulacros de DEPOL le ahorro la duda, vaya cosa mas mala, preguntas sin sentido, algunas repetidas en el mismo examen y ademas seguidas.
Ademas de preguntas sin mucho espero que se nota que estan hechas sin cuidar detalles.
FATAL
Los psicotecnicos el mismo día que Orto y teoría.Me animo a escribir después de varios años desconectado , se sabe si en esta convocatoria se realizaran los psicotécnicos después de la entrevista o se realizaran con la prueba de conocimientos y orto , mucha suerte a todos y nos vemos en Ávila.

Manda un correo a Desafío Ñ preguntando por ello y te lo gestionan seguro.Alguien que haya cogido el curso 3 de ortografía de desafío ñ ha tenido algún problema? A mí me dice que se han agotado las plazas...

Abren de nuevo las plazas hoy a las 12:00 por si te interesaAlguien que haya cogido el curso 3 de ortografía de desafío ñ ha tenido algún problema? A mí me dice que se han agotado las plazas...

Si alguien tenia pensado cogerse el curso de simulacros de DEPOL le ahorro la duda, vaya cosa mas mala, preguntas sin sentido, algunas repetidas en el mismo examen y ademas seguidas.
Ademas de preguntas sin mucho espero que se nota que estan hechas sin cuidar detalles.
FATAL

En primer lugar, siento mucho lo que te ha ocurrido. Una chica en el foro contó un caso parecido que le ocurrió el año pasado, reclamó, pero a día de hoy y después de más de 1 año sigue sin respuesta.Buenos días a todos, me examiné en Castellón de las pruebas físicas y en el km. saqué por mi cronómetro un 3:41:92 pero me han marcado 3:43 y por ese segundo me he quedado fuera por 1 punto, por lo que sé . . . los dos compañeros que llegaron junto conmigo a la meta cuerpo a cuerpo les han marcado 3:42; hay algún tipo de vía para poder reclamar?
Muchas gracias.
Mandé ayer correo pero no me han contestado todavía. Muchas gracias estaré atento a las 12.Abren de nuevo las plazas hoy a las 12:00 por si te interesa

Misma pregunta copiada tal cual seguida, mismas respuestas y todo.Pues que vergüenza que una academia de tal calibre sean sus tests como dices ...
La verdad que eso de dos mismas preguntas en un mismo examen , es algo que de vez en cuando se puede dar incluso en el oficial , que a lo mejor preguntan lo mismo pero de distinta forma , y entonces si estás avispado y lo recuerdas te puedes dar con un canto en los dientes ... Viene muy bien fijarse en esas cosas para los tests psicológicos , ya que en estos es muy común que te pregunten algo en concreto , varias veces y de diversas formas , entonces si al principio dices x , y luego dices y , te contradices y de ahí los problemas en las pruebas psicológicas que se derivan luego en una entrevista ...
Muchas gracias compañeroEn primer lugar, siento mucho lo que te ha ocurrido. Una chica en el foro contó un caso parecido que le ocurrió el año pasado, reclamó, pero a día de hoy y después de más de 1 año sigue sin respuesta.
Ok muchas gracias por la información.Los psicotecnicos el mismo día que Orto y teoría.
En primer lugar siento eso compañero.. creo q puedes reclamar otra cosa esq lo tomen en consideración. A mi me ocurrió que entrando en meta en mi reloj paré en 3,27 y cuando vi la nota al día siguiente fue 3,29 puede que le diera algo antes de q dijera el la salida en su día dudé pero no se.. en mi caso no me influyó en la nota pero desgraciadamente puede pasar.Buenos días a todos, me examiné en Castellón de las pruebas físicas y en el km. saqué por mi cronómetro un 3:41:92 pero me han marcado 3:43 y por ese segundo me he quedado fuera por 1 punto, por lo que sé . . . los dos compañeros que llegaron junto conmigo a la meta cuerpo a cuerpo les han marcado 3:42; hay algún tipo de vía para poder reclamar?
Muchas gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.