Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Vamos a leer bien, el que cesó "a propia petición" el año de la XXXIII se llama Carlos Lobato Masa y el que metió por la cara en la Policía Nacional al exchófer de Rajoy se llama Jesús María Marín Zábala.
El Jefe del que tú estás hablando se fue de la DFP a muy pocos meses de jubilarse, y su marcha tuvo que ver con temas propios de la “política policial”.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Que tal veis los exámenes de Acrapol? Ando entre 4,8 y 5,6 …pero hay tantas notas buenas que no Sé… desmotiva jaja
Yo repito este año intensivo con ellos y quiero creer que es por los temas nuevos, pero he aprobado la mitad y suspendí la otra mitad, pero tampoco veo notazas como otros años, ni notazas de esas que sospechas y todo, de hecho suspendiendo incluso casi siempre estoy por encima de la media.
Si noto que o la gente se lo está tomando con calma, o hay menos alumnos este año con ellos, porque recuerdo del año pasado que en los ranking por ejemplo, había mucha más gente que ahora, a la semana de que abrían el examen, ya salía el tope de 1000, y ahora ni de broma.
Pero eso, no te desanimes que el año pasado llevaría de media 5 justito y la teoría la aprobé con un 5,77 algo así fue, te prepara bastante.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Si alguien tenia pensado cogerse el curso de simulacros de DEPOL le ahorro la duda, vaya cosa mas mala, preguntas sin sentido, algunas repetidas en el mismo examen y ademas seguidas.
Ademas de preguntas sin mucho espero que se nota que estan hechas sin cuidar detalles.
FATAL

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Me animo a escribir después de varios años desconectado , se sabe si en esta convocatoria se realizaran los psicotécnicos después de la entrevista o se realizaran con la prueba de conocimientos y orto , mucha suerte a todos y nos vemos en Ávila.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Recordar que el corte lo marcamos los opositores si no hay suficientes aptos en conocimientos bajarán el corte y listo. Y si hay suficientes cortarán con ortografía. Mi apuesta este año, como ya dije en corte ortografía pero eliminando a menos opositores. Ya que aprobarán menos el teórico al tener más temas. Vamos que igual aprueban más que el año pasado pero sería raro🤣

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Alguien que haya cogido el curso 3 de ortografía de desafío ñ ha tenido algún problema? A mí me dice que se han agotado las plazas...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Si alguien tenia pensado cogerse el curso de simulacros de DEPOL le ahorro la duda, vaya cosa mas mala, preguntas sin sentido, algunas repetidas en el mismo examen y ademas seguidas.
Ademas de preguntas sin mucho espero que se nota que estan hechas sin cuidar detalles.
FATAL
Pues que vergüenza que una academia de tal calibre sean sus tests como dices ...

La verdad que eso de dos mismas preguntas en un mismo examen , es algo que de vez en cuando se puede dar incluso en el oficial , que a lo mejor preguntan lo mismo pero de distinta forma , y entonces si estás avispado y lo recuerdas te puedes dar con un canto en los dientes ... Viene muy bien fijarse en esas cosas para los tests psicológicos , ya que en estos es muy común que te pregunten algo en concreto , varias veces y de diversas formas , entonces si al principio dices x , y luego dices y , te contradices y de ahí los problemas en las pruebas psicológicas que se derivan luego en una entrevista ...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
FATAL

Yo estoy con DEPOL y dios me libre de defender a esta o a otra academia pero creo que debo puntualizar un par de cosas. Es cierto que algunas preguntas se las traen, pero no creo que sea único de esta academia pues la "moda" esta de poner preguntas super chungas o fuera de contexto parece una estrategia común para que nos frustremos y sigamos enganchados a la academia pensando que mejoraremos. Nosotros hacemos simulacros normalmente viernes y domingos y muchas de las preguntas generan mucha confusión entre los alumnos. Creo que a veces quieren rizar tanto el rizo que acaban liando mas que fomentando el aprendizaje. Sin embargo hay muchas personas en estos simulacros que, pese a estas preguntas, sacan notazas a mi parecen, algunos no bajan del 7. Pero por ejemplo lo del error de preguntas repetidas bueno, a ver somos humanos y podemos cometer errores. Yo de momento no me he encontrado ninguna así, que no digo que no les haya ocurrido, pero en fin, que errores cometemos todos.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
1
Creditos
17
Buenos días a todos, me examiné en Castellón de las pruebas físicas y en el km. saqué por mi cronómetro un 3:41:92 pero me han marcado 3:43 y por ese segundo me he quedado fuera por 1 punto, por lo que sé . . . los dos compañeros que llegaron junto conmigo a la meta cuerpo a cuerpo les han marcado 3:42; hay algún tipo de vía para poder reclamar?
Muchas gracias.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Buenos días a todos, me examiné en Castellón de las pruebas físicas y en el km. saqué por mi cronómetro un 3:41:92 pero me han marcado 3:43 y por ese segundo me he quedado fuera por 1 punto, por lo que sé . . . los dos compañeros que llegaron junto conmigo a la meta cuerpo a cuerpo les han marcado 3:42; hay algún tipo de vía para poder reclamar?
Muchas gracias.
En primer lugar, siento mucho lo que te ha ocurrido. Una chica en el foro contó un caso parecido que le ocurrió el año pasado, reclamó, pero a día de hoy y después de más de 1 año sigue sin respuesta.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues que vergüenza que una academia de tal calibre sean sus tests como dices ...

La verdad que eso de dos mismas preguntas en un mismo examen , es algo que de vez en cuando se puede dar incluso en el oficial , que a lo mejor preguntan lo mismo pero de distinta forma , y entonces si estás avispado y lo recuerdas te puedes dar con un canto en los dientes ... Viene muy bien fijarse en esas cosas para los tests psicológicos , ya que en estos es muy común que te pregunten algo en concreto , varias veces y de diversas formas , entonces si al principio dices x , y luego dices y , te contradices y de ahí los problemas en las pruebas psicológicas que se derivan luego en una entrevista ...
Misma pregunta copiada tal cual seguida, mismas respuestas y todo.
Este curso lo han hecho con prisas y de una forma absurda.

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
Buenas, yo estoy en Corporepol y la verdad que llevo desde Enero y bastante contento, pero para el apretón final no se si alternar con el Intensivo de Acrapol también o con Corporepol es suficiente, tengo mas de 100 simulacros pendientes entre generales y por bloques, tengo de sobra... Pero es verdad que no tengo experiencia con ninguna otra academia, alguien que haya estado o esté en las dos sabría darme consejos?
Gracias de antemano y un saludo!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Muchas gracias.
En primer lugar siento eso compañero.. creo q puedes reclamar otra cosa esq lo tomen en consideración. A mi me ocurrió que entrando en meta en mi reloj paré en 3,27 y cuando vi la nota al día siguiente fue 3,29 puede que le diera algo antes de q dijera el la salida en su día dudé pero no se.. en mi caso no me influyó en la nota pero desgraciadamente puede pasar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!