• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2021
Felicitaciones
1
Creditos
7
Buenos días, soy nuevo por aquí ☺️
Una duda tonta: mañana me presento en Madrid(Vicálvaro) y soy nuevo en estos lares. Mi idea es hacer las pruebas con unos "leggins" cortos pero claro, no voy a estar en la grada esperando a que acaben las chicas así porque moriría de frío. Se puede llevar un pantalón largo y cuando nos llamen quitármelo y ya quedarme con el otro que llevaría debajo?;muchas gracias y que haya suerte 🤗

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
Una duda tonta: mañana me presento en Madrid(Vicálvaro) y soy nuevo en estos lares. Mi idea es hacer las pruebas con unos "leggins" cortos pero claro, no voy a estar en la grada esperando a que acaben las chicas así porque moriría de frío. Se puede llevar un pantalón largo y cuando nos llamen quitármelo y ya quedarme con el otro que llevaría debajo?;muchas gracias y que haya suerte 🤗
En la grada sí, pero desde el momento que bajes ya no podrás ni quitarte ni ponerte nada

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
A algunos le han puesto en el certificado dos mil veintidós, pero a los que nos han puesto veinte y uno. eso que? tiene perdón? no me echarán para atrás no? es lo suyo ponerlo bien con un poco de tipex?

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Creditos
29
Bueno, yo lo hice al bajar a calentar, me quité el pantalón largo que llevaba, debajo tenía el corto ya puesto. Y mucha gente hacía lo mismo, no pasa nada.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenos días, alguien que tenga el curso de simulacros de corpore, qué tal son

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Lo digo, porque me parece que la gente exagera mucho...con Castellón y la mitad es bola seguro. Todos los años lo mismo...mi comentario era ironía. Como a ver quien la dice más gorda 🤣. Si vais bien preparados aprobareis, el que va justo pues es lo que tiene...pero eso ya lo sabe uno mismo si ha trabajado y como lo ha trabajado...Ánimo y no hagáis caso a tanta tontería.
Cuantas dominadas te contaron a ti? Te las pidieron al pecho?.
Me interesa tu opinión, gracias de antemano.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
A algunos le han puesto en el certificado dos mil veintidós, pero a los que nos han puesto veinte y uno. eso que? tiene perdón? no me echarán para atrás no? es lo suyo ponerlo bien con un poco de tipex?
Ojo! sin entrada propia. Es impugnable ese certificado

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Un tío que usa leggins no tiene miedo al frío

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Gracias!

Y los de Madrid, a qué hora llegasteis a Vicálvaro? Tenía pensado llegar poco antes de las 11 la verdad por no ponerme más nervioso esperando allí.
Yo llegué con tiempo, pero hasta las 11 no empezamos a pasar; asique si quieres ahorrarte la espera, tranquilo, porque antes de las 11 no pasáis. Y tu turno, entre que acaban los de las 8:30 y que primero van chicas... Hasta pasadas las 12, y siendo de los primeros, no empiezas

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Pues por lo visto en Castellón ya no está la chica rubia en las dominadas, hay dos chicos, y se rigen al boe, las piden a la clavícula no al pecho

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Tengo sicos de Desafío Ñ y me quiero pillar otra plataforma. Estoy entre Ofipol, 2x y Acrapol. Si alguien me puede recomendar o dar referencias de alguna de ellas se lo agradezco!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Tengo sicos de Desafío Ñ y me quiero pillar otra plataforma. Estoy entre Ofipol, 2x y Acrapol. Si alguien me puede recomendar o dar referencias de alguna de ellas se lo agradezco!
Acrapol va a sacar su segundo curso, el primero ha estado genial. Todo en papel con clase en directo y videos explicativos.
Fundamental lo del papel eh, cambia un mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!