• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
¿Cuántos días de descanso de barra estáis dejando antes del día D?
Te recomiendo 3 días , ni uno más , ni uno menos . 3 días de descanso de brazos en general y piernas , y el último entreno no hagas el boga y te me lastres , que sería para matarte , aunque vamos yo la noche antes de las pruebas me comí un mcdonald😂 Realmente una hamburguesa no me iba a quitar una dominada , o unos segundos en el km , pero no es lo más aconsejable .

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Te recomiendo 3 días , ni uno más , ni uno menos . 3 días de descanso de brazos en general y piernas , y el último entreno no hagas el boga y te me lastres , que sería para matarte , aunque vamos yo la noche antes de las pruebas me comí un mcdonald😂 Realmente una hamburguesa no me iba a quitar una dominada , o unos segundos en el km , pero no es lo más aconsejable .
jajajajaja gracias!!!! :) Tomo nota para los días (no para el Mc)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo tampoco he puesto la coletilla de CNP y voy a Castellón 🤦🏻‍♀️😭😭😭entre esto, lo que veo sobre lo estrictos que son los examinadores y lo justa que voy...estoy para tirarme del faro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Tranquila, no te alarmes, en el caso de que no les guste esa frase (lo más seguro es que les hayan dado un toque porque es la que ellos mismo piden), puedes subsanar allí sin ningún tipo de problema.
De verdad, esto no es un problema, no le des más importancia de la que tiene.

Un saludo y ánimo!

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
@Danizr10 he leído tu caso y la verdad es que duele. Solo te puedo decir que, por lo que veo, eres una persona perseverante y que no se rinde... que has tocado el infierno pero has estado a las puertas del cielo. Acuérdate de que en la próxima promo esas puertas estarán abiertas para que pases.

Muchísimo ánimo, fuerza y a seguir. El que se lo propone, acaba consiguiéndolo.

Un abrazo.
Hola compi, muchas gracias por los ánimos, yo también he seguido tu caso estos días atrás, y solo puedo decirte que sigas, porque quien la sigue la consigue… y tengo casos cercanos en los que fijarme 6, 7, 8 años y al final están dentro.
Ojalá y nosotros no tardemos tanto, y dentro de poco estemos en Ávila…

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
S

Será broma no?😂
La verdad que no, voy justo en dominadas
Las que no me he hecho en meses no las voy a aprender la semana de antes.
Prefiero llegar descansado que sobrecargado.
Por suerte la carrera la llevo guay

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Hola compi, muchas gracias por los ánimos, yo también he seguido tu caso estos días atrás, y solo puedo decirte que sigas, porque quien la sigue la consigue… y tengo casos cercanos en los que fijarme 6, 7, 8 años y al final están dentro.
Ojalá y nosotros no tardemos tanto, y dentro de poco estemos en Ávila…
Pues sí, ojalá que sí. Muchas gracias a tí también, compañero.

A seguir luchando a pesar de los golpes, que al final habrá recompensa. Un abrazo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Me parece que está suspendiendo poca gente...igual por eso aprietan en Castellón?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Con mis respetos, no ayuda mucho ese comentario a gente como a mi que no las ha pasado aún y encima va a Castellón.
Sisi la gente que ya las ha pasado no conoce la palabra empatía.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Con mis respetos, no ayuda mucho ese comentario a gente como a mi que no las ha pasado aún y encima va a Castellón.
Sisi la gente que ya las ha pasado no conoce la palabra empatía.
tranquilos chicos. Id a hacer lo que ya sabéis hacer, tomároslo como un entrenamiento más y como consejo, intentad evitar ver las diferentes opiniones vertidas en el foro con relación a si son estrictos o más tolerantes. Se que es fácil decirlo, pero debéis estar concentrados y confiar en vosotros. Solo vosotros vais a conseguir ese apto.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Lo digo, porque me parece que la gente exagera mucho...con Castellón y la mitad es bola seguro. Todos los años lo mismo...mi comentario era ironía. Como a ver quien la dice más gorda 🤣. Si vais bien preparados aprobareis, el que va justo pues es lo que tiene...pero eso ya lo sabe uno mismo si ha trabajado y como lo ha trabajado...Ánimo y no hagáis caso a tanta tontería.

sanbainto

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Lo digo, porque me parece que la gente exagera mucho...con Castellón y la mitad es bola seguro. Todos los años lo mismo...mi comentario era ironía. Como a ver quien la dice más gorda 🤣. Si vais bien preparados aprobareis, el que va justo pues es lo que tiene...pero eso ya lo sabe uno mismo si ha trabajado y como lo ha trabajado...Ánimo y no hagáis caso a tanta tontería.

Yo era de los que pensaba eso mismo, de que hay mucho cuento e historias, hasta que lo he sufrido en mis propias carnes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior