Te recomiendo 3 días , ni uno más , ni uno menos . 3 días de descanso de brazos en general y piernas , y el último entreno no hagas el boga y te me lastres , que sería para matarte , aunque vamos yo la noche antes de las pruebas me comí un mcdonald¿Cuántos días de descanso de barra estáis dejando antes del día D?

jajajajaja gracias!!!!Te recomiendo 3 días , ni uno más , ni uno menos . 3 días de descanso de brazos en general y piernas , y el último entreno no hagas el boga y te me lastres , que sería para matarte , aunque vamos yo la noche antes de las pruebas me comí un mcdonaldRealmente una hamburguesa no me iba a quitar una dominada , o unos segundos en el km , pero no es lo más aconsejable .

Tranquila, no te alarmes, en el caso de que no les guste esa frase (lo más seguro es que les hayan dado un toque porque es la que ellos mismo piden), puedes subsanar allí sin ningún tipo de problema.Yo tampoco he puesto la coletilla de CNP y voy a Castellónentre esto, lo que veo sobre lo estrictos que son los examinadores y lo justa que voy...estoy para tirarme del faro
![]()

6¿Cuántos días de descanso de barra estáis dejando antes del día D?

Hola compi, muchas gracias por los ánimos, yo también he seguido tu caso estos días atrás, y solo puedo decirte que sigas, porque quien la sigue la consigue… y tengo casos cercanos en los que fijarme 6, 7, 8 años y al final están dentro.@Danizr10 he leído tu caso y la verdad es que duele. Solo te puedo decir que, por lo que veo, eres una persona perseverante y que no se rinde... que has tocado el infierno pero has estado a las puertas del cielo. Acuérdate de que en la próxima promo esas puertas estarán abiertas para que pases.
Muchísimo ánimo, fuerza y a seguir. El que se lo propone, acaba consiguiéndolo.
Un abrazo.

10h de partido y con un niño de dos años, de lunes a sábadoPues imagínate los que curramos 8 horas…jajaja

La verdad que no, voy justo en dominadasS
Será broma no?![]()

En Córdoba a las 10 ya estaban llamado para entrarBuenas! Los convocados a las 11 a qué hora estabais allí?

Pues sí, ojalá que sí. Muchas gracias a tí también, compañero.Hola compi, muchas gracias por los ánimos, yo también he seguido tu caso estos días atrás, y solo puedo decirte que sigas, porque quien la sigue la consigue… y tengo casos cercanos en los que fijarme 6, 7, 8 años y al final están dentro.
Ojalá y nosotros no tardemos tanto, y dentro de poco estemos en Ávila…

Con mis respetos, no ayuda mucho ese comentario a gente como a mi que no las ha pasado aún y encima va a Castellón.Me parece que está suspendiendo poca gente...igual por eso aprietan en Castellón?

Sisi la gente que ya las ha pasado no conoce la palabra empatía.Con mis respetos, no ayuda mucho ese comentario a gente como a mi que no las ha pasado aún y encima va a Castellón.

Eso sería prevaricación…Me parece que está suspendiendo poca gente...igual por eso aprietan en Castellón?

Con mis respetos, no ayuda mucho ese comentario a gente como a mi que no las ha pasado aún y encima va a Castellón.
tranquilos chicos. Id a hacer lo que ya sabéis hacer, tomároslo como un entrenamiento más y como consejo, intentad evitar ver las diferentes opiniones vertidas en el foro con relación a si son estrictos o más tolerantes. Se que es fácil decirlo, pero debéis estar concentrados y confiar en vosotros. Solo vosotros vais a conseguir ese apto.Sisi la gente que ya las ha pasado no conoce la palabra empatía.

“Todos miden su éxito por el fracaso de los demás”Con mis respetos, no ayuda mucho ese comentario a gente como a mi que no las ha pasado aún y encima va a Castellón.

Lo digo, porque me parece que la gente exagera mucho...con Castellón y la mitad es bola seguro. Todos los años lo mismo...mi comentario era ironía. Como a ver quien la dice más gordaCon mis respetos, no ayuda mucho ese comentario a gente como a mi que no las ha pasado aún y encima va a Castellón.

Lo digo, porque me parece que la gente exagera mucho...con Castellón y la mitad es bola seguro. Todos los años lo mismo...mi comentario era ironía. Como a ver quien la dice más gorda. Si vais bien preparados aprobareis, el que va justo pues es lo que tiene...pero eso ya lo sabe uno mismo si ha trabajado y como lo ha trabajado...Ánimo y no hagáis caso a tanta tontería.