• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Ánimo, y no pierdas la esperanza hasta que no publiquen las notas. El cronómetro a veces es muy cruel, pero otras... nos regala sorpresas
Ojalá fuese así lo del crono, pero viendo el reloj... habré entrado en 3:45. Ojalá pudiera decir que estoy en 3:42... pero es mera ilusión.

Gracias por el ánimo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Te pueden dar caña con la edad como te la pueden dar con tu motivación, tu trayectoria laboral, etc… Yo tengo 37 años e hice la entrevista con 37 y la edad ni me la nombraron. Lo que te quiero decir que lo tengas presente, lógicamente, pero no todo es la edad.
Gracias! Lo tendré presente. Todas vuestras respuestas en relación a este asunto ayudan mucho.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ojalá fuese así lo del crono, pero viendo el reloj... habré entrado en 3:45. Ojalá pudiera decir que estoy en 3:42... pero es mera ilusión.

Gracias por el ánimo.
Bueno , la esperanza es lo último que se pierde , mañana nos confirmas compi y sino tranqui , el año que viene las pasas seguro vamos .

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Pues a mi el año pasado me tocó una chica en las dominadas y me contó las 17, tanto que dicen de la chica de Castellón. Vosotros tranquilos y a muerte a por todas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pues a mi el año pasado me tocó una chica en las dominadas y me contó las 17, tanto que dicen de la chica de Castellón. Vosotros tranquilos y a muerte a por todas.
No son los del año pasado, van rotando. Por lo menos los que les han tocado a dos compañeros míos.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Hola a todos, vengo de Castellón y os cuento la experiencia:

Hago cola a las 8:15, en la fila nos van dando las bolsas de plástico para dejar las pertenencias y vamos entrando. Nervios a flor de piel, pero una vez allí disminuyen bastante.

Han empezado las chicas, lo anuncian por megafonía. Van haciendo el llamamiento, presentas papeles (te explican todo el proceso, no hay pérdida), te miden y a seguir. Como dato curioso, a un opositor que iba delante de mí le han tocado el pelo (llevaba el moño ese), casi le hacen un masaje allí mismo. Le han dicho apto y luego "espera, espera, ven" y le han mirado los pies. A mí me han medido pero no me han hecho el masaje en el pelo, una lástima.

En cuanto a los examinadores, de 10. Menos la chica que contaba las dominadas, que se ha cargado a unos cuantos. Bueno, comienzo:

-Circuito: le he dado con el culo a la barra pasando por debajo y al suelo. Segundo intento en 9'5 segundos. Un 7 y necesitaba un 8 para asegurarme el resto de pruebas. El pitido del crono correcto, es decir, en el "listos... ya!" se oye el pitido en el "ya" y cuando he apoyado el pie en el suelo después del salto lo ha parado. (7 pts)

-Dominadas: viendo la escabechina que estaba causando la examinadora yo estaba rezando por que me tocase el chico. Así ha sido, me ha contado las 12 que me he hecho. No sé qué me ha pasado pero no podía llegar a las 14 que me hacía en el entrenamiento. La chica las pedía al pecho, sin levantar la cabeza y pidiendo calma. El chico se ha ceñido al BOE, me las ha contado todas sin problema. (6 pts)

-Carrera: pues necesitaba dos puntos. Cuando he llegado a meta he tardado unos segundos en parar el crono. Indicaba 4:48 y yo calculo que habré entrado en 3:45 pero me da que no llego a los dos puntos. (1 pt. lo más seguro)

Como digo, el personal de 10. Incluso el policía que hacía el llamamiento se ha permitido alguna broma que otra. Ninguna queja.

Mi experiencia ha sido agridulce por verme tan cerca, en los entrenamientos el circuito lo marcaba en 8'6 segundos y al menos contaba con sacarme un 8, pero me he quedado a nada. A nada. Pero bueno, en 4 meses que llevaba entrenando es lo que hay, así que a darle caña y el año que viene seguro que las paso. Autocrítica y a seguir, no hay más.

Un saludo a todos y buena suerte.
que lastima joer... crucemos los dedos y que en el oficial estes aprobado... de todas formas puedes estar orgulloso de esas notas!!! ahora un pequeño descanso y a volver a la guerra con mas fuerza 💪💪

muchisimas gracias por el pedazo resumen

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
que lastima joer... crucemos los dedos y que en el oficial estes aprobado... de todas formas puedes estar orgulloso de esas notas!!! ahora un pequeño descanso y a volver a la guerra con mas fuerza 💪💪

muchisimas gracias por el pedazo resumen
Muchas gracias tío y buena suerte para el jueves!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Buenasss!! Alguieen que haya ido a Córdoba puede dar su experiencia con los examinadores que hay esta semana? Graacias y suerte!!

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola chic@s, la semana pasada fui a Córdoba a hacer las físicas y aprobé. Llevo 6 años con la oposición y siempre he caído en conocimientos u orto. Este año por motivos personales no he podido estudiar nada y al ver que posiblemente queden dos meses no sé como organizarme.
Tengo una buena base y puedo dedicarle al día unas 3 u 4 horas como mucho (ya que trabajo a jornada partida).
Me podréis ayudar por favor. Es que no sé como plantearlo: si leer o estudiar más o que tests hacer? Gracias de antemano.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Creditos
6
buenas tardes!!

Después de unas cuantas veces aprobando, este año iba más justa, pero aún así llegaba al 5.
Cual es mi sorpresa que en el km me han contado 6 segundos a mayores, los cuales, me han dejado fuera.

He reclamado y doy por sentado que es papel mojado, pero....
Alguien que, por desgracia, haya reclamado en alguna ocasión? cuánto tiempo han tardado en contestarle.

Muchas gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
buenas tardes!!

Después de unas cuantas veces aprobando, este año iba más justa, pero aún así llegaba al 5.
Cual es mi sorpresa que en el km me han contado 6 segundos a mayores, los cuales, me han dejado fuera.

Alguien que, por desgracia, haya reclamado en alguna ocasión? cuánto tiempo han tardado en contestarle.

Muchas gracias
Desgraciadamente creo que hay poco o nada que hacer, hasta qué no se graben las pruebas esto es así de injusto.
Animo y a recuperarse !

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
buenas tardes!!

Muchas gracias
Si tienes el reloj con el lap del 1000 en automático no suele contar justo el 1000. Se suele desviar algo...siempre. igual a sido por eso...ánimo y a por la 39💪

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Creditos
6
Si tienes el reloj con el lap del 1000 en automático no suele contar justo el 1000. Se suele desviar algo...siempre. igual a sido por eso...ánimo y a por la 39💪
Pero el tiempo es el tiempo.
Gracias x los ánimos igualmente 🙂

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Bueno, un apto por aquí hoy en Madrid. Se demora bastante porque solo hay un circuito por el que tenemos que pasar todo el pabellón y dos barras de dominadas, vamos que estaba citado a las 11 y he salido a las 14:00 y quedaban aún unos cuantos, o sea contar con eso; chicas primero.

Un 4 en el circuito, la madre que me parió. La verdad que me ha pillado un poco empanado la salida. Esta prueba por más veces que la haces siempre la haces en modo automático, ni te enteras de lo que está pasando en esos 10 segundos.

Las dominadas me han contado todas, 17 de 17. Son estrictos, la verdad, no alzan la mano ni a su vecino cuando se lo cruzan, pero haciéndolas recto, sin balanceos y pasando el cuello sin subir la cabeza, te la cuentan, o sea que si las haces bien no tienes problema.

La carrera la he metido en 3'35" teniendo en cuenta que las últimas 3 semanas apenas he hecho esfuerzos por tener fascitis plantar, más que satisfecho; además que me ha empezado a molestar en la primera media vuelta.
Estoy cojo, pero contento. Que todo lo malo sea eso

Ánimo a los que quedéis por examinaros y a darle caña a las escritas que ya las tenemos metiendo rueda.
Vaya peso te quitas de encima cuando las haces. Al lío!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!