Recién llegado a casa de hacer las pruebas en Madrid. Os cuento mi experiencia y como están por allí las cosas para que, si puede ayudar a alguien pues genial.
Estábamos citados a las 11 pero nuestra tanda no hemos empezado hasta las 13. Me ha hecho “ilusión” encontrarme con los compañeros que corrí el km el año pasado. Todos nos hemos conocido y nos ha dado un plus de motivación importante.
Tocaba el circuito. Iba bastante cagado porque aquello parece una pista de hielo. Tienes que ir con un cuidado de pelotas porque si no te caes. He visto a bastante compañeros quedarse fuera por resbalones. Una pena. 10,3 y a la siguiente.
Dominadas. De los dos examinadores, había una que literalmente te la pedía al pecho y si te la contaba date con un canto en los dientes. Fijaos si era estricto, que a mi amigo, que es una máquina en esta disciplina, literalmente, solo le ha contado 13, y yo lo estaba viendo y las hacía perfectas. Una cosa incomprensible
Por suerte me tocó el otro. Muy simpático y además contaba las dominadas como si fuera un reloj lo que ayudaba bastante a la hora de mantener un ritmo. Me ha contado todas, al pecho por cierto, 16. Muy contento y al KM.
Con el KM, pese a que puntuar me servía, quería darlo todo y sentirme orgulloso de todo el trabajo realizado. 3:27” y APTO.
Estoy contento porque las físicas es un mal trago que no veas pero con muchas ganas de ir a por más. La organización, pese al retraso, muy bien, muy majos todos y dándonos ánimos, lo cual se agradece.
Ánimo a los siguientes. Podéis con ello compañeros.