• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
La verdad que ya me he examinado de las físicas tres veces y nunca me han descontado ninguna dominada, pero siempre estoy con el run run de igual he tenido suerte estos años y me han tocado examinadores permisivos o simplemente que las hago bien… no sé cómo lo hago pero siempre voy cagao
es completamente normal compañero,viendo el panorama quien va tranquilo?????jajajajaja

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
La verdad que ya me he examinado de las físicas tres veces y nunca me han descontado ninguna dominada, pero siempre estoy con el run run de igual he tenido suerte estos años y me han tocado examinadores permisivos o simplemente que las hago bien… no sé cómo lo hago pero siempre voy cagao
Tengo la misma sensación. Luego ahí me paro dos segundos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Soy el único que tiene la sensación que este año están siendo mucho más exigentes en las físicas y que va a haber una mayor criba que los años anteriores ? A eso sumamos que este año hay bastantes menos instancias , que me corrija si me equivoco nunca compañera @Asenju , pues creo que este año vamos a ir bastantes menos a las teóricas . Ánimo a los caídos esto es una carrera de fondo !!!

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Soy el único que tiene la sensación que este año están siendo mucho más exigentes en las físicas y que va a haber una mayor criba que los años anteriores ? A eso sumamos que este año hay bastantes menos instancias , que me corrija si me equivoco nunca compañera @Asenju , pues creo que este año vamos a ir bastantes menos a las teóricas . Ánimo a los caídos esto es una carrera de fondo !!!
Entorno a 15000 convocados en enero/febrero. No falla.

¿Que puede haber 1 o 2 examinadores más exigentes? Puede ser. ¿Que se ve cada “dominada” que da pena? También. En mi experiencia, el trato de los examinadores y de los policías que asisten a las físicas ha sido más que correcto y muy cercano.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Justo lo estaba comentando. Tengo compis con varios años a sus espaldas. 5,6, algunos con hasta 10. Dominadas siempre 16,17 y este año menos de 10. Mucho suspenso estoy viendo en mi entorno.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Me he presentado a varias convocatorias y nunca me han quitado ninguna, las he hecho estricta. Pero, ya lo escribí en su momento por aquí, el año pasado al opositor que iba delante de mí le quitaron por la cara 7 dominadas, literal. Las hizo igual o mejor que yo y no se las contó. Nunca había visto nada parecido, yo era de los que decía que a los que no le contaban las dominadas era porque no las hacía bien, hasta que lo vi con mis propios ojos.

¿Que puede ser que hagan eso en un porcentaje muy bajo?, ¡seguramente! Pero ir a unas pruebas físicas bien preparado y depender, además, de que no seas el elegido para quedarte fuera o tener que sudar sangre en la carrera..., tiene cojones eso.

Y después de este discurso y de regresar al pasado, ¿alguien sabe el precio de Kijimea?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Na, a teoría vamos a ir los mismos. Y que si con este examinador tienes que hacer dominada hasta la cintura, en mi casa aguanto 8 horas seguidas y allí me bajan de la barra a los 50 segundos, el circuito se hace sobre hielo,... Y quincemil quinientas gilipoyeces como esta están presentes todos los años. Si te las preparas apruebas a no ser que te lesiones

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Lo dudo mucho, no os montéis películas. Lo que la gente que aprueba, no lo clama a los 4 vientos, en cambio al que le putean, se desahoga por las distintas redes, como es comprensible.
Ellos saben los que tienen que pasar y pasarán (entorno a 16K creo recordar), si a uno lo putean, a otro le dejan hacer la gamba en la barra, y eso lo he visto yo con mis ojos.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Recién llegado a casa de hacer las pruebas en Madrid. Os cuento mi experiencia y como están por allí las cosas para que, si puede ayudar a alguien pues genial.
Estábamos citados a las 11 pero nuestra tanda no hemos empezado hasta las 13. Me ha hecho “ilusión” encontrarme con los compañeros que corrí el km el año pasado. Todos nos hemos conocido y nos ha dado un plus de motivación importante.
Tocaba el circuito. Iba bastante cagado porque aquello parece una pista de hielo. Tienes que ir con un cuidado de pelotas porque si no te caes. He visto a bastante compañeros quedarse fuera por resbalones. Una pena. 10,3 y a la siguiente.
Dominadas. De los dos examinadores, había una que literalmente te la pedía al pecho y si te la contaba date con un canto en los dientes. Fijaos si era estricto, que a mi amigo, que es una máquina en esta disciplina, literalmente, solo le ha contado 13, y yo lo estaba viendo y las hacía perfectas. Una cosa incomprensible
Por suerte me tocó el otro. Muy simpático y además contaba las dominadas como si fuera un reloj lo que ayudaba bastante a la hora de mantener un ritmo. Me ha contado todas, al pecho por cierto, 16. Muy contento y al KM.
Con el KM, pese a que puntuar me servía, quería darlo todo y sentirme orgulloso de todo el trabajo realizado. 3:27” y APTO.

Estoy contento porque las físicas es un mal trago que no veas pero con muchas ganas de ir a por más. La organización, pese al retraso, muy bien, muy majos todos y dándonos ánimos, lo cual se agradece.

Ánimo a los siguientes. Podéis con ello compañeros.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Recién llegado a casa de hacer las pruebas en Madrid. Os cuento mi experiencia y como están por allí las cosas para que, si puede ayudar a alguien pues genial.
Estábamos citados a las 11 pero nuestra tanda no hemos empezado hasta las 13. Me ha hecho “ilusión” encontrarme con los compañeros que corrí el km el año pasado. Todos nos hemos conocido y nos ha dado un plus de motivación importante.
Tocaba el circuito. Iba bastante cagado porque aquello parece una pista de hielo. Tienes que ir con un cuidado de pelotas porque si no te caes. He visto a bastante compañeros quedarse fuera por resbalones. Una pena. 10,3 y a la siguiente.
Dominadas. De los dos examinadores, había una que literalmente te la pedía al pecho y si te la contaba date con un canto en los dientes. Fijaos si era estricto, que a mi amigo, que es una máquina en esta disciplina, literalmente, solo le ha contado 13, y yo lo estaba viendo y las hacía perfectas. Una cosa incomprensible
Por suerte me tocó el otro. Muy simpático y además contaba las dominadas como si fuera un reloj lo que ayudaba bastante a la hora de mantener un ritmo. Me ha contado todas, al pecho por cierto, 16. Muy contento y al KM.
Con el KM, pese a que puntuar me servía, quería darlo todo y sentirme orgulloso de todo el trabajo realizado. 3:27” y APTO.

Estoy contento porque las físicas es un mal trago que no veas pero con muchas ganas de ir a por más. La organización, pese al retraso, muy bien, muy majos todos y dándonos ánimos, lo cual se agradece.

Enhorabuena compi , el siguiente es @Dreamfinder 💙

DeltaCharlie7

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Creditos
11

Enhorabuena compañero, una pregunta, en dominadas te mencionaban lo de llevar la barra al pecho antes de subirte o una vez realizaste la primera?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Enhorabuena compañero, una pregunta, en dominadas te mencionaban lo de llevar la barra al pecho antes de subirte o una vez realizaste la primera?
Gracias!. Yo directamente la llevé al pecho por lo visto anteriormente con el resto de compañeros. Si la primera no subías lo suficiente (para ellos hasta el pecho si o si) te decían que tenías que subir más y si no subías más no te la contaban. Por cierto, añadir que, aunque no ha sido mi caso, parece que no les importaba mucho el tema de los pies adelante a no ser que fuera muy cantoso.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Hay alguna baja importante en el foro? De momento, si no me equivoco por lo que he ido leyendo .... muchos aptos!!

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Na, a teoría vamos a ir los mismos. Y que si con este examinador tienes que hacer dominada hasta la cintura, en mi casa aguanto 8 horas seguidas y allí me bajan de la barra a los 50 segundos, el circuito se hace sobre hielo,... Y quincemil quinientas gilipoyeces como esta están presentes todos los años. Si te las preparas apruebas a no ser que te lesiones
Alguien sensato y con los pies en la tierra. 👌🏼

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Gracias!. Yo directamente la llevé al pecho por lo visto anteriormente con el resto de compañeros. Si la primera no subías lo suficiente (para ellos hasta el pecho si o si) te decían que tenías que subir más y si no subías más no te la contaban. Por cierto, añadir que, aunque no ha sido mi caso, parece que no les importaba mucho el tema de los pies adelante a no ser que fuera muy cantoso.
Lo mismo, me sorprendió mas la indeferencia (ya que te miraban a los ojos como un gato cazando) de los pies que las pidieran al pecho.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Enhorabuena compi , el siguiente es @Dreamfinder 💙
Gracias!! Vamos @Dreamfinder te toca!! 🍀
Muchas gracias compis!!! A ver el lunes qué tal se da. Estoy cada vez con más pánico, encima estoy pasando por un momento un poco mierda sentimentalmente y ayer entrenando casi me lesiono, me pegué un hostión al saltar en el circuito... buff, lo que hace estar concentrado. Nunca me había pasado y ahora que estoy a nada de presentarme no veas. Solo tengo algo de raspada la mano y una rozadura guapa en el talón, pero bueno... a darlo todo!!!

Al menos llegué a la dominada 14, pero viendo cómo está el percal veremos a ver si me la cuentan... o si me cuentan todas.

Enhorabuena @Opoleonidas !!! Me alegro mucho. Y enhorabuena, por supuesto, a todos los aptos y aptas que ha habido en estos días y hoy!!! Yo estoy un poco inactivo en el foro, cada vez estoy más rayado con las pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!