• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Yo esta semana
simulacro 8: 3.45
simulacro 9: 5,4
y el 10 todavía no lo he hecho, a mí sin duda me están pareciendo exámenes muy exigentes, vaya que normalmente me pego 1-2 horas trabajando la retroalimentación.
A mi me pasa igual, por eso llevo retrasos en Acrapol, se me van 2/3 horas entre hacerlos y corregirlos bien (solo he aprobado dos con un 5😂).
No estaría de más que metiesen más preguntas que se asemejen al oficial e ir refrescando lo aprendido...

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Gente que vaya el lunes 15 a córdoba me puede decir sus dos primeras letras del apellido? Es para calcular

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo esta semana
simulacro 8: 3.45
simulacro 9: 5,4
y el 10 todavía no lo he hecho, a mí sin duda me están pareciendo exámenes muy exigentes, vaya que normalmente me pego 1-2 horas trabajando la retroalimentación.
Si si vaya , con las retros vamos a ampliar bien el temario ejjej . Yo saqué exactamente también un 3'45 , pero en un simulacro de la semana pasada o la anterior vaya .

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Alguien de acpol que se atreva a decir sus notas del modulo III de simus generales
Los tres últimos que he hecho que son el 10, 11 y 12
10: 6,55
11: 6,40
12: 5,65

Empecé fuerte con un poquito mejores notas pero me noto de cabeza cansadete estas últimas dos semanas. A ver si pasan ya las físicas y vamos palante! 💪

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
La verdad es que he tardado en empezar pero ya iré a simulacro diario así que no creo que tarde mucho en alcanzaros jajajaja
Obviamente era ironía, yo pienso que acpol tiene buen nivel y esas notas son muy buenas, o sea pensaba que al principio me estabas vacilando 😂

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Pinchazo mío el de ayer! Culpa mía mayoritariamente excepto la barra, me bajaron antes de tiempo, aún tenía fuerzas, me dijeron que subí la cabeza y daba con la barbilla, pero aún mis manos estaban a los hombros... si qué bajé un poco, pero yo comienzo con la barra muy al pecho.... no noté ni tal siquiera rozar ni nada.... lo peor que ayer escuché y ví varis casos iguales con el mismo examinador.... y ya necesitaba muchos segundos de menos en el km, que ya iba muy justa, así que otro año más.
Por cierto, a mí no me escurría el circuito, pero tiré el primer intento, así que cagada, fui a asegurar y solo 7 puntos.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Pinchazo mío el de ayer! Culpa mía mayoritariamente excepto la barra, me bajaron antes de tiempo, aún tenía fuerzas, me dijeron que subí la cabeza y daba con la barbilla, pero aún mis manos estaban a los hombros... si qué bajé un poco, pero yo comienzo con la barra muy al pecho.... no noté ni tal siquiera rozar ni nada.... lo peor que ayer escuché y ví varis casos iguales con el mismo examinador.... y ya necesitaba muchos segundos de menos en el km, que ya iba muy justa, así que otro año más.
Por cierto, a mí no me escurría el circuito, pero tiré el primer intento, así que cagada, fui a asegurar y solo 7 puntos.
Lo siento compi... Unos días de relax y a volver a la carga más fuerte que nunca. Por cierto, ¿dónde te examinaste?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Recién hechas en Leon, un poco de retraso ya que yo siendo de los 1/3 antes en bajar en los hombres (mujeres primero) salí del km a las 10:40 aproximadamente.
Circuito no vi ningún resbalón, el policía le daba el sol en la cara y se tapaba con la mano y salíamos la gran mayoría en el listos, si que al acabar gesticulaba mucho el gesto de parar el reloj y tardaba un poco pero nada exagerado.

Dominadas para los hombres bastante baja la barra, yo estirado estaría a unos 20 cm del suelo. Bastante estrictos con subirlas al pecho (literal) pero te miraban a la cara y les daba bastante igual que fueran las piernas para adelante.

Km muy bien, dejaron beber agua y entre dominadas y el km tranquilamente 4 minutos largos.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Después de 3 años y 29kg perdidos,APTA.Una auténtica vergüenza lo que viví ayer en ávila,la examinadora desde el segundo 1 poniéndome pegas,siempre hago 76 y aguanté 62,un triste 5,los sg más horribles de todos estos años entrenando,a mis compañeros les quitaron unas 6 dominadas y os aseguro que se las hacen bien,según el puto criterio del BOE.En fin que pena que no se graben y se vean estas cosas,iba con 20 puntos y he sacado 15 por literal 2 segundos del km.
Ánimo a los caídos,sé lo que es y lo que se siente y con el corazón en la mano os digo que se puede.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Después de 3 años y 29kg perdidos,APTA.Una auténtica vergüenza lo que viví ayer en ávila,la examinadora desde el segundo 1 poniéndome pegas,siempre hago 76 y aguanté 62,un triste 5,los sg más horribles de todos estos años entrenando,a mis compañeros les quitaron unas 6 dominadas y os aseguro que se las hacen bien,según el puto criterio del BOE.En fin que pena que no se graben y se vean estas cosas,iba con 20 puntos y he sacado 15 por literal 2 segundos del km.
Ánimo a los caídos,sé lo que es y lo que se siente y con el corazón en la mano os digo que se puede.
Joder, mi más sincera enhorabuena por ese pedazo progreso, el esfuerzo y sacrificio, te han dado frutos. Enhorabuena!
Recién hechas en Leon, un poco de retraso ya que yo siendo de los 1/3 antes en bajar en los hombres (mujeres primero) salí del km a las 10:40 aproximadamente.
Circuito no vi ningún resbalón, el policía le daba el sol en la cara y se tapaba con la mano y salíamos la gran mayoría en el listos, si que al acabar gesticulaba mucho el gesto de parar el reloj y tardaba un poco pero nada exagerado.

Dominadas para los hombres bastante baja la barra, yo estirado estaría a unos 20 cm del suelo. Bastante estrictos con subirlas al pecho (literal) pero te miraban a la cara y les daba bastante igual que fueran las piernas para adelante.

Km muy bien, dejaron beber agua y entre dominadas y el km tranquilamente 4 minutos largos.
Enhorabuena, truhan! 😉

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
La verdad que ya me he examinado de las físicas tres veces y nunca me han descontado ninguna dominada, pero siempre estoy con el run run de igual he tenido suerte estos años y me han tocado examinadores permisivos o simplemente que las hago bien… no sé cómo lo hago pero siempre voy cagao

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior