• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
De bulos nada. No creo que el chaval haya dicho nada nuevo y yo he visto a examinadores quitar dominadas perfectas y en Ávila contar lo que les da la gana con el crono y a otros hacerlo correctamente. No todos los examinadores son iguales.
Eso de que hay que ir con lo que pone en el BOE es ridículo en mi opinión. Que a ti te han contado clavado lo que has hecho? perfecto, así debería ser, pero no intentes tachar de mentirosos a los compañeros que tienen otras experiencias diferentes a la tuya.
Saludos
Siempre hay gente que dice que le descuentan 3 o 4 dominadas porque sí. Y después ves a cada uno hacer dominadas y hasta se portan los examinadores. Por mi experiencia del año pasado, lo que vi fue que el que lo hacía bien no se le descontaba y el que lo hacía mal le quitaba las que fueran, pero eso de que te quitan sí lo sí 4 o 5 no me lo creo la verdad. Y en el circuito, al parar el crono se te puede ir varias décimas arriba o abajo, eso es normal. Otro saludo para ti.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Habéis visto alguna vez algún opositor que haya sacado 0 en el circuito y para casa? Es que se me acaba de venir eso a la cabeza y yo creo que nunca vi ningún caso así en los años que he ido
Ayer a dos, a un chica que no logró entrar en el tiempo y a un chico que lo tiró dos veces. La verdad que cuando ocurre esto te entra una cosilla por dentro...

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Creditos
12
Buenas tardes, sabéis si el certificado de COVID digital de la UE también es 3 días antes de las pruebas o eso solo sería con la prueba PCR?? gracias

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Ayer a dos, a un chica que no logró entrar en el tiempo y a un chico que lo tiró dos veces. La verdad que cuando ocurre esto te entra una cosilla por dentro...
Habéis visto alguna vez algún opositor que haya sacado 0 en el circuito y para casa? Es que se me acaba de venir eso a la cabeza y yo creo que nunca vi ningún caso así en los años que he ido
Yo el año pasado a un huevo. Igual 10 o 12 o tiraban el circuito dos veces o no entraban en tiempo. Dime sorprendía sobre todo los que no entraban en tiempo. Yo creo que eso no lo habían hecho en su vida y fueron a probar.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Buenas tardes, sabéis si el certificado de COVID digital de la UE también es 3 días antes de las pruebas o eso solo sería con la prueba PCR?? gracias
Yo entiendo que no. Tienes tu certificado con 1/1 o 2/2 con la fecha de vacunación. En mi certificado no he visto el día pedido.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Yo hace dos años en Ávila los que lo estaban haciendo en el circuito de al lado, hubo varios que le quitaron el dorsal por no meterlo en tiempo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
El año pasado en Castellón, de las infinitas tandas que vi, solo un compañero, se resbaló dos veces en el mismo sitio y tiro la pica. Me dieron ganas de saltarme el cordón y darle un abrazo, me dio una pena...
Si está por aquí, le mando ánimos, este año si que sí 🙌🏻

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Pues no sé a vosotros pero a mi no me salen las notas...

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Alguien que esté haciendo simulacros de exámenes con Mad? ¿Qué tal son?

Creo que necesito compaginar test complicados (Acrapol) con test más "básicos" como hice el año pasado con Opositatest.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Hola, quiero hacer un matiz respecto a tu post. Creo que te confundes. A las pruebas físicas no hay que ir con mucho más o súper sobrado contando que te van a descontar "4 o 5 dominadas". A las pruebas física hay que lo suficientemente preparado para sacar los 15 puntos y hacer cada una de las pruebas tal y cómo se piden. El año pasado yo iba con 11 dominadas estrictas (casi 12), entorno al 9.7/9.8 en el circuito y 3,20 y poco en la carrera. Efectivamente, no me descontaron ninguna dominadas y en las demás pruebas las mismas marcas que venía haciendo. Resultado: 17 puntos. Fuera bulos porque lo que se pide es únicamente lo que pone en el BOE.
Ahí te equivocas , ya que en el BOE no pone que tengas que hacer la dominada al pecho .

Galileo38

Policía Registrado
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
Es que no es el hombro, el tercio inferior de la barbilla... vamos la altura del hombro. El año pasado en Madrid a todos los que vi hacerlas bien se las contaron, incluso contaron alguna muy justa.... hubo alguno que protestó que no le contasen alguna pero sinceramente es que o no subía bien, o no marcaban abajo. Mi experiencia dice que si las haces como las piden, las cuentan, pero si no paras bien abajo, vas muy rápido o subes con un balanceo descarado es normal que no las cuenten.

Galileo38

Policía Registrado
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
Es que no es el hombro, el tercio inferior de la barbilla... vamos la altura del hombro. El año pasado en Madrid a todos los que vi hacerlas bien se las contaron, incluso contaron alguna muy justa.... hubo alguno que protestó que no le contasen alguna pero sinceramente es que o no subía bien, o no marcaban abajo. Mi experiencia dice que si las haces como las piden, las cuentan, pero si no paras bien abajo, vas muy rápido o subes con un balanceo descarado es normal que no las cuenten.
No es el pecho***

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Las dominadas sería llegar a la altura de la clavícula y hacer una parada abajo. Lo demás pues recto como una vela y a darle.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Las dominadas sería llegar a la altura de la clavícula y hacer una parada abajo. Lo demás pues recto como una vela y a darle.
Es que una dominada es justo eso. Subir sin balanceo, recto, firme, mirada al centro y la barra se te queda justo en la parte baja del cuello porque tienes que pasar la barbilla (sin mirar el techo del pabellón, como muchos) paradita arriba para marcarla y parada abajo para no coger rebote. Y te cuentan todas

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Experiencia hoy en Ávila, los policías de 10 (todos) , circuito bien medido de tiempo, dominadas lo de siempre, siempre hay uno un poco más durillo que otro , el que estuviera hoy , no haría falta decirle quién es quien, el mil para ser Ávila día soleado y sin mucho aire, no se puede pedir mucho más, los futuros compañeros animando antes, durante y después … es de agradecer.
no hace falta decir que hay que cumplir requisitos de altura, el que no llegue que no lo intente porque tal y como te miden no hay truco.
Como resumen del apto día 10 y buen chuletón .
mucho ánimo a los siguientes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!