• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hoy Feliz, la hermana de mi mejor amigo, tras intentarlo desde la promocion XXXIII, este año ha probado suerte en el cuerpo hermano, Apta, en.pocas semanas camino de Baeza, Enhorabuena Anita...
Enhorabuena!!! Cuánto tiempo le dedicó solo y exclusivamente a la oposición de GC? O fue solo con lo sabido de temario del CNP . Saludos .

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Enhorabuena!!! Cuánto tiempo le dedicó solo y exclusivamente a la oposición de GC? O fue solo con lo sabido de temario del CNP . Saludo...
Hola de nuevo, ya se presentó el año pasado a ambos cuerpos, y según su experiencia vio mas factible superar los exámenes de guardia civil, el año pasado solo con apuntes que le pasaron para ampliar conocimientos en los temas de guardia civil, fue apta pero quedo lejos de conseguir plaza y no fue convocada a las físicas, este año ya se saco el carnet de moto para puntuar mas y estudio el temario actualizado dejando de lado el de PN. Se dedicó ya en exclusiva a GC. Y esta mañana ha pasado reconocimiento médico satisfactoriamente, solo quedan pendientes las analíticas de sangre y orina, Apta y para Baeza en pocos días o semanas. Un abrazo y suerte en el proceso al que te presentes...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hola de nuevo, ya se presentó el año pasado a ambos cuerpos, y según su experiencia vio mas factible superar los exámenes de guardia civil, el año pasado solo con apuntes que le pasaron para ampliar conocimientos en los temas de guardia civil, fue apta pero quedo lejos de conseguir plaza y no fue convocada a las físicas, este año ya se saco el carnet de moto para puntuar mas y estudio el temario actualizado dejando de lado el de PN. Se dedicó ya en exclusiva a GC. Y esta mañana ha pasado reconocimiento médico satisfactoriamente, solo quedan pendientes las analíticas de sangre y orina, Apta y para Baeza en pocos días o semanas. Un abrazo y suerte en el proceso al que te presentes...
Ole que buena esa! Enhorabuena. Yo mi meta es ser policía y me presento a basica xque es más factible que ejecutiva, pero en cuanto entre si tengo pensado preparar ejecutiva.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No vas a dedicarle el mismo tiempo a orto que a temario o psicos, ni es el mismo contenido a estudiar, ni el mismo sistema, ni te da la cabeza para estar el mismo tiempo, hay que ponderar las necesidades de cada prueba para dedicarle el tiempo que cada uno necesita.

Dicho esto, creo que este año el teórico va a ser más difícil y con el examen de orto se van a portar medio bien, de tal manera que quede el corte en orto en un 4 algo o un 5, por la cantidad de gente que va a caer en teoría. No se si me he explicado bien pero en resumen temario difícil, orto nivel medio y si no apruebas los dos estás medio fuera. Mi humilde opinión
Por favor, dejar de especular siempre con la nota porque la ponen los opositores, no os hace bien. Eso no se ve hasta el día D en el que te sientas allí. Centraos en llevar todo bien y en estudiar, lo demás vendrá solo y sin saber cómo será.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por favor, dejar de especular siempre con la nota porque la ponen los opositores, no os hace bien. Eso no se ve hasta el día D en el que te sientas allí. Centraos en llevar todo bien y en estudiar, lo demás vendrá solo y sin saber cómo será.
Hombre, hay que saber diferenciar una verdad absoluta de una opinión personal, mi opinión personal, por ejemplo, de la cual estoy bastante convencido, es que orto se va al suelo por que la teoría va a ser una escabechina, y sabes que hago? ser lo suficientemente inteligente como para seguir trabajando la orto a diario, por que ni mi propia opinión ni la de nadie deberían ser lo suficientemente fuertes como para cambiar el hecho de tener que preparar cada prueba como si fuesen a meter el hachazo en ella.

A ver si tenemos que calmarnos un poco, que aun no han acabado ni las subsanaciones de los cabezones que no firmaron la instancia y ya estamos de los nervios.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Los que habéis sacado notazas en el test de orto subido por el compañero, ¿me podéis decir a groso modo cual es vuestro método de estudio?. Mira que hago tropecientos millones de test, pero hay palabras que ni a pedradas me las quedo...
La mayoría mienten no te preocupes, era complicadillo el test, tú sigue practicando que ya verás como te saldrá bien el oficial💪🏼

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Los que habéis sacado notazas en el test de orto subido por el compañero, ¿me podéis decir a groso modo cual es vuestro método de estudio?. Mira que hago tropecientos millones de test, pero hay palabras que ni a pedradas me las quedo...
prueba a tatuartelas XD, jajajaja, fuera coñas, yo he sacado un 4 así que pocos consejos te puedo dar, pero seguir dandole duro

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
La gran mayoría están en el curso 1 de Dñ (yo solo trabajo ese curso), el cual lleva 7/8 meses abierto.
Empecé apuntando en una libreta todas las que fallaba (incluso las que da vergüenza apuntar) o las que veía que acertaba de chorra.
Rellené muchas hojas y, cuando veo que empiezo a fallar demasiadas que antes no fallaba, vuelvo a echarle un vistazo.
3 test al día (en orden) y, si me da tiempo, los repito a última hora de la tarde. No te puedo decir mucho más, tío.
Ni tengo un truco infalible ni saco notas muy altas, pero en este caso tenía demasiadas “seguras” y, aún así, he fallado 14.

Sigue trabajando duro, que la nota que vale, es la del examen oficial

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El mismo método desde que empecé la orto, tengo un word en el que apunto cada palabra que he dejado en blanco o he fallado, hago esto: 1º test del curso, nota X, apunto blancas y errores, las leo, al siguiente día hago exactamente lo mismo con el siguiente test, las apunto, y leo las que he fallado del primer test y del segundo. Ahora mismo el word tiene 4 hojas, separadas en palabras normales, cursivas, siglas, y palabras erroneas que he me comido dándolas por correctas (estas últimas las tengo tachadas para que me quede claro que no son correctas).

Es un coñazo, pero si lees las palabras que has fallado cada día, se te quedan.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
44
Yo me hice un listado en word de todas las palabras raras que me encontraba en los test y una vez por semana me lo miraba. Cada semana será más extenso pero ya te digo que esas palabras no se olvidan!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo suelo apuntarme las que fallo en un cuaderno y las divido por bloques. Cada día, aparte de apuntar nuevas palabras, estudio 2 bloques de palabras(intentando hacer reglas nemotécnicas y a base de escribirlas mil veces). Alguna siempre se cuela pero muchas se me han quedado haciéndolo así. Ánimo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior