• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
4'9 , recién despertado y me he comido algunas que no me tiro por el put* balcón de milagro . En el día oficial con la concentración que ello conlleva lo hubiese aprobado sin problemas vaya , pero telita las que me he comido .

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
4'9 , recién despertado y me he comido algunas que no me tiro por el put* balcón de milagro . En el día oficial con la concentración que ello conlleva lo hubiese aprobado sin problemas vaya , pero telita las que me he comido .
En el oficial también te comes alguna que otra, yo por lo menos, a cuchara llena, como si fuera un cocido🤣

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En el oficial también te comes alguna que otra, yo por lo menos, a cuchara llena, como si fuera un cocido🤣
Y a palo seco vaya . Por muchos tests que hagas y muchas palabras que copies , siempre te comes algunas que vaya tela . La ortografía me trae por la calle de la amargura desde luego .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cálmense todos, no pasa nada, allí cerramos los ojos y ponemos x donde cuadre, y listo, para que íbamos a preparar una lotería como la orto.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Entre la lotería que es y que teoría la va a tumbar al suelo, invertir tiempo en ortografía es una chorrada la verdad.
Como pongan muchas preguntas de los temas nuevos no es nada improbable que el corte del teórico quede por debajo del 5 este año .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
El que se piense que la ortografía se va a anular por la teórica, ya le adelanto que en la 38 no va a entrar en la escuela.
No preparéis con menos ímpetu una prueba que otra, que el año viendo como los demás “juegan” por entrar, mientras tú comes banquillo, poca gracia tiene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior