- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.061
Hazlo.cuando Me digáis subo las respuestas en miniatura

Hazlo.cuando Me digáis subo las respuestas en miniatura

NoHazlo.

6.4 (muchas de Dñ), gracias por tu tiempo. Buen trabajo!

72 V

En el oficial también te comes alguna que otra, yo por lo menos, a cuchara llena, como si fuera un cocido4'9 , recién despertado y me he comido algunas que no me tiro por el put* balcón de milagro . En el día oficial con la concentración que ello conlleva lo hubiese aprobado sin problemas vaya , pero telita las que me he comido .

Y a palo seco vaya . Por muchos tests que hagas y muchas palabras que copies , siempre te comes algunas que vaya tela . La ortografía me trae por la calle de la amargura desde luego .En el oficial también te comes alguna que otra, yo por lo menos, a cuchara llena, como si fuera un cocido![]()

Y a rezar, rezar es importante, sobretodo a la virgen de la trinidad.Cálmense todos, no pasa nada, allí cerramos los ojos y ponemos x donde cuadre, y listo, para que íbamos a preparar una lotería como la orto.

Ortografía anecdótica con la criba que van a hacer en el teóricoY a rezar, rezar es importante, sobretodo a la virgen de la trinidad.

Entre la lotería que es y que teoría la va a tumbar al suelo, invertir tiempo en ortografía es una chorrada la verdad.Ortografía anecdótica con la criba que van a hacer en el teórico

Voy a echar la primitiva de este jueves a ver si tengo más suerte que con la ortoCálmense todos, no pasa nada, allí cerramos los ojos y ponemos x donde cuadre, y listo, para que íbamos a preparar una lotería como la orto.

Nótese la ironía, no se lo vaya a creer alguien de verdadEntre la lotería que es y que teoría la va a tumbar al suelo, invertir tiempo en ortografía es una chorrada la verdad.

Al que haya que explicárselo tampoco es de preocuparse, que en los psicos no iba a andar muy rápido.Nótese la ironía, no se lo vaya a creer alguien de verdad![]()

Como pongan muchas preguntas de los temas nuevos no es nada improbable que el corte del teórico quede por debajo del 5 este año .Entre la lotería que es y que teoría la va a tumbar al suelo, invertir tiempo en ortografía es una chorrada la verdad.

Pienso igual.Como pongan muchas preguntas de los temas nuevos no es nada improbable que el corte del teórico quede por debajo del 5 este año .