Dile a Harris que esté año ponen refranes en el examen de ortografía, que vaya preparando a sus alumnos.Según Harris las diferencias (con el calendario de ayer) que a el le habían comentado era que Castellon empezaba el 15 (no el 22)y Baleares el 10 no el día 1

También fue el primero en filtrar públicamente los cambios de temarioDile a Harris que esté año ponen refranes en el examen de ortografía, que vaya preparando a sus alumnos.![]()

Yo me refiero a la convocatoria con el día exacto ,ya que siempre se ha dado con la publicación de las listas definitivas , hoy se dará una estimación pero la fecha exacta que tenga cada uno; no que es a lo que me refería yo ya que la fecha exacta siempre sale con la lista definitiva salvo que este año lo hagan de manera diferente....Inviable...una hora más tarde...Twitter de la policía.diciendo que hoy a las 11.
Id pasándole un pañuelo a la suela que ya estamos saltando vallas

Ostras igual que en la tabla

Dependerá del número de instancias. Y de los que se presenten en esa sede.En Madrid las físicas cuánto duran? 1 semana o así?
En la opo suele ser 70-30 creo, en el cuerpo solo un 15% son mujeres.Hola, sabéis qué porcentaje se presenta de mujeres y de hombres? Gracias.

Aproximadamente un 20%, aprueban en la misma proporciónHola, sabéis qué porcentaje se presenta de mujeres y de hombres? Gracias.
Gracias.En la opo suele ser 70-30 creo, en el cuerpo solo un 15% son mujeres.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.