• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Según Harris las diferencias (con el calendario de ayer) que a el le habían comentado era que Castellon empezaba el 15 (no el 22)y Baleares el 10 no el día 1
Dile a Harris que esté año ponen refranes en el examen de ortografía, que vaya preparando a sus alumnos. 🤣

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Inviable...una hora más tarde...Twitter de la policía. 🤣 diciendo que hoy a las 11.
Yo me refiero a la convocatoria con el día exacto ,ya que siempre se ha dado con la publicación de las listas definitivas , hoy se dará una estimación pero la fecha exacta que tenga cada uno; no que es a lo que me refería yo ya que la fecha exacta siempre sale con la lista definitiva salvo que este año lo hagan de manera diferente....

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Ahora la pregunta de siempre, qué tenía que poner exactamente el médico en el papelito del reconocimiento?

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenas chicos, una pregunta, yo me operé de la vista hace unos años pero en unos de los ojos tendría que retocarme porque he perdido algo de visión y estoy justo en el límite... no se si operarme ya o esperarme a pasar teoría, orto... sabéis cuanto tiempo hubo el año pasado entre el examen de teoría y el comienzo del reconocimiento médico? yo encima soy A por lo tanto iría de los primeros... muchas gracias!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Bueno, ahora que se sabe cuando empezarán, solo toca esperar a la semana que viene para saber la fecha exacta!:cool: 💪

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Hola, sabéis qué porcentaje se presenta de mujeres y de hombres? Gracias.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Hola , una pregunta ya que es mi primera vez en la convocatoria. El reconocimiento médico se puede hacer ya? O tiene que ser con x días de antelación? Yo me presento a Castellón y empiezan el 15 y bueno ya a partir de ahí el día que te digan claro . Por eso pregunto . Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior