- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
Pero si Castellón empieza el 15 y Jaen también no cuadra con la tabla esa...jajaja anda que...vaya tela

Pero si Castellón empieza el 15 y Jaen también no cuadra con la tabla esa...jajaja anda que...vaya tela

Por que no cuadra a ver? Hay más de un tribunal eh? Jajaja en finPero si Castellón empieza el 15 y Jaen también no cuadra con la tabla esa...jajaja anda que...vaya tela![]()

Supongo que te referiras a eso no?Por que no cuadra a ver? Hay más de un tribunal eh? Jajaja en fin

Creo que se refiere a que en la tabla pone que castellón empieza el 22Supongo que te referiras a eso no?

Sisi, me han dicho esta mañana que empezaban el 15 y puede ser que empiecen el 22, de todas formas no creo que tarde mucho en salir ya la fecha exacta de todos.Creo que se refiere a que en la tabla pone que castellón empieza el 22

Nos vas a volver locos basi por favorSisi, me han dicho esta mañana que empezaban el 15 y puede ser que empiecen el 22, de todas formas no creo que tarde mucho en salir ya la fecha exacta de todos.

Me he marcado un harrris en toda regla, lo siento!Nos vas a volver locos basi por favor

Mientras no nos sueltes el día antes del oficial que la orto serán frases, te seguiré queriendo, como hagas algo así ya te tocará discutirlo con mi pie.Me he marcado un harrris en toda regla, lo siento!
(Harris, en el fondo me caes de Puta madre)

Que grande! JajajaMientras no nos sueltes el día antes del oficial que la orto serán frases, te seguiré queriendo, como hagas algo así ya te tocará discutirlo con mi pie.

Me debes una cena.Mientras no nos sueltes el día antes del oficial que la orto serán frases, te seguiré queriendo, como hagas algo así ya te tocará discutirlo con mi pie.
malaga no tiene sede, es córdoba o Jaen.En Málaga empieza el día 1 de noviembre. Ahí lo dejo…

Que sean 2, por tu apto y por el mio.Me debes una cena.

Tened en cuenta que el problema de las físicas no son los miembros del tribunal, son los de la agrupación deportiva que son los que os evalúan, y depende de cuantos puedan o se vean obligados a ir se pueden hacer o no simultaneas en dos sitiosPor que no cuadra a ver? Hay más de un tribunal eh? Jajaja en fin

Vente tú piro a poner orden jajajaTened en cuenta que el problema de las físicas no son los miembros del tribunal, son los de la agrupación deportiva que son los que os evalúan, y depende de cuantos puedan o se vean obligados a ir se pueden hacer o no simultaneas en dos sitios

Ojalá sea así y me toque de tarde la verdad .Igual este año, por volver a la "normalidad", vuelven a hacerse dos turnos: mañana y tarde

Hola compis! Tengo entendido que para pasar el reconocimiento medico necesitamos estar operados de los ojis 60 dias antes. Sabeis si comprueban el plazo, o como lo comprueban?

Antes no era requisito. Una manera de comprobarlo es pedirte un informe de la operación.Hola compis! Tengo entendido que para pasar el reconocimiento medico necesitamos estar operados de los ojis 60 dias antes. Sabeis si comprueban el plazo, o como lo comprueban?

Este año serán mañana, tarde y noche, los turnos. A elegirOjalá sea así y me toque de tarde la verdad .