• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Pero si Castellón empieza el 15 y Jaen también no cuadra con la tabla esa...jajaja anda que...vaya tela🤣
Por que no cuadra a ver? Hay más de un tribunal eh? Jajaja en fin

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Creo que se refiere a que en la tabla pone que castellón empieza el 22
Sisi, me han dicho esta mañana que empezaban el 15 y puede ser que empiecen el 22, de todas formas no creo que tarde mucho en salir ya la fecha exacta de todos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mientras no nos sueltes el día antes del oficial que la orto serán frases, te seguiré queriendo, como hagas algo así ya te tocará discutirlo con mi pie.
Que grande! Jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Mientras no nos sueltes el día antes del oficial que la orto serán frases, te seguiré queriendo, como hagas algo así ya te tocará discutirlo con mi pie.
Me debes una cena.

Por que no cuadra a ver? Hay más de un tribunal eh? Jajaja en fin
Tened en cuenta que el problema de las físicas no son los miembros del tribunal, son los de la agrupación deportiva que son los que os evalúan, y depende de cuantos puedan o se vean obligados a ir se pueden hacer o no simultaneas en dos sitios

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Tened en cuenta que el problema de las físicas no son los miembros del tribunal, son los de la agrupación deportiva que son los que os evalúan, y depende de cuantos puedan o se vean obligados a ir se pueden hacer o no simultaneas en dos sitios
Vente tú piro a poner orden jajaja

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Hola compis! Tengo entendido que para pasar el reconocimiento medico necesitamos estar operados de los ojis 60 dias antes. Sabeis si comprueban el plazo, o como lo comprueban?

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Hola compis! Tengo entendido que para pasar el reconocimiento medico necesitamos estar operados de los ojis 60 dias antes. Sabeis si comprueban el plazo, o como lo comprueban?

Te meten en un cuarto, te preguntan si usas lentillas o si estás operado. Entonces te ponen letras y te piden que las leas. Luego te ponen unos cuadros de colores y te van señalando algunos aleatoriamente para que digas el color que es. A continuación, te muestran unas tarjetas con círculos con puntos de colores y tienes que decir el número que contiene, y en una de ellas hay un camino que te piden que sigas con el dedo. Nada complicado si no eres daltónico.
Para terminar, te miran los ojos con una linterna. Y eso es todo. O a menos así fue mi experiencia esta última convocatoria.

Lo de operarse 60 días antes no es un requisito del CNP, lo que pasa es que alguna veces hay que retocar posteriormente, por eso es mejor operarse cuanto antes para tener margen y no te vayan a tirar porque aún no te hayas recuperado del post operatorio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior