La reclamacion se puede hacer por email?
Sabeis cual es la direccion?
Es que es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco perdido en este tema.
muchas gracias

Yo no sé si lo que dice esa persona sobre el 7 es real o no , hay mucho fantasma en el mundo de las oposiciones , en todos los sentidos no solo en los exámenes , pero también te digo que puede ser que sea posible no hay que juzgar a nadie que no se conoce , igual tú vas muy preparado como bien dices , pero esa persona va aún más preparada que tú . En la vida vas a tener gente por debajo , pero también gente por encima .Acrapol es muy parecido a acpol , mi media en acpol es de 5,4. Y me considero que voy bastante bien siendo sinceros, saco 5’7 , 6’1, 4’5, 5’3 entonces los que sacan 7 nos lo tenemos que creer que esa nota sea 100% real? Venga va no me jod** , un examen de esos que la mayoría de preguntas son rebuscadas o no salen en el temario, encima con temas nuevos y sacan esas notazas? No se llámame loco pero si es cierto que me digan cual es su secreto que pago lo que sea.
A ver que no solo saco sietes, que tambien tengo mis 4 con algo y mis hostias de realidad como todo el mundo, pero bueno ahí os dejo mis notas del módulo 3 para que veas que no te miento...7 en Acpol? Sisisisi
yo estoy en el online de simulacros, no sé si serán iguales los demás cursos, pero saqué un 6Alguien ha hecho el simu 1 de ofipol y que saco?
Yo tambien estoy en el curso de simus a mi tambien me salió bastante bien por tener alguna referencia. Creo que los test de ofi han subido algo de nivel o ese es mi pareceryo estoy en el online de simulacros, no sé si serán iguales los demás cursos, pero saqué un 6
el primero me pareció bastante asequible, si vas con calma y respondiendo a las que sabes era fácil tener un 6,5 como poco, pero me comí un camión de fallos XDYo tambien estoy en el curso de simus a mi tambien me salió bastante bien por tener alguna referencia. Creo que los test de ofi han subido algo de nivel o ese es mi parecer
Si tio yo me he comido muchas tonterias y he sacado 6.8 no me quejo y lo que dices tienes razón pero claro yo me considero y supongo que tu tambien con un buen nivel en el temario… y si yo veo que son más complicados asi que mucho mejor para nosotros la verdadel primero me pareció bastante asequible, si vas con calma y respondiendo a las que sabes era fácil tener un 6,5 como poco, pero me comí un camión de fallos XD
y tienes razón llevo los test al día y son más difíciles que los que tenían puestos este verano, ya sean generales o de temario
en ese fui flojo, los siguientes tengo sietes y seis altos ( aunque también algún cinco tengo ) , de temario voy bastante bien, por lo menos el año pasado aprobé sacando estas notas en los generales de ofipolSi tio yo me he comido muchas tonterias y he sacado 6.8 no me quejo y lo que dices tienes razón pero claro yo me considero y supongo que tu tambien con un buen nivel en el temario… y si yo veo que son más complicados asi que mucho mejor para nosotros la verdad
Yo aprobe tambien con un 6.4 y el año pasado igual con ofipol yo creo que preparan bastante bien sus simulacrosen ese fui flojo, los siguientes tengo sietes y seis altos ( aunque también algún cinco tengo ) , de temario voy bastante bien, por lo menos el año pasado aprobé sacando estas notas en los generales de ofipol

Yo he estado dos años con ellos y muy bien, bien es cierto que deberían machacar los temas nuevos. Al final con acrapol este año tanto sicos como curso de simulacros es ir a lo seguro, yo estoy muy contento.Yo estoy muy decepcionado con Ofipol. A día de hoy su curso de simulacros sigue sin tener preguntas de los temas "nuevos" en los simulacros generales. Una tomadura de pelo en toda regla y si les dices algo espérate que la contestación es de traca.
No volveré a confiar en ellos personalmente.
Entiendo que cuando den los temas nuevos empezarán a añadir preguntas de los nuevos temas, pero si que es verdad que al volver a reorganizar todos los test se esperaba que habría preguntas nuevas de los temas en los simulacros generales....Yo estoy muy decepcionado con Ofipol. A día de hoy su curso de simulacros sigue sin tener preguntas de los temas "nuevos" en los simulacros generales. Una tomadura de pelo en toda regla y si les dices algo espérate que la contestación es de traca.
No volveré a confiar en ellos personalmente.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.