- Unido
- 15 Jul 2020
- Felicitaciones
- 240
Mi hijo está allí y nada de nada, al contrario muy buen ambiente al menos de momento...Otro año no sé, pero este seguro que no ha pasado eso. Además, es absurdo.

Mi hijo está allí y nada de nada, al contrario muy buen ambiente al menos de momento...Otro año no sé, pero este seguro que no ha pasado eso. Además, es absurdo.

bueno, pero ya se va acabando, no ? jajajajaj, madremia... entiendo el nerviosismo de la gente que no esta en la lista de admitidos, pero intentar tranquilizaros debnro de lo posible, que esto no os beneficia en la calidad de los entrenamientos ni horas de estudio, mi pregunta es... de las que estan tramintando día a día, se da por hecho que son todas admitidas??que pasa si dentro de dos días a alguien lo meten como excluido?? esa persona no ha gozado del mismo plazo de subsanaciones que el resto...
Acude a la comisaría donde lo presentaste y ellos se pondrán en contacto con el tribunal, de todas formas realiza la reclamación aportando las pruebas. Pero de todas formas acude a la comisaría donde la presentaste.Entonces no tienes de qué preocuparte, si esta semana no han sacado la lista corregida escríbeles y listo

Me parece que te has equivocado citandoAcude a la comisaría donde lo presentaste y ellos se pondrán en contacto con el tribunal, de todas formas realiza la reclamación aportando las pruebas. Pero de todas formas acude a la comisaría donde la presentaste.

Ostras si suspendemos antes de empezar con las pruebas mal vamos...Venga chicos/@s desde aquí solo desearos a los caídos lucha y suerte para el próximo año y a los novatos confianza que todo llega, " el sueño de ayer es el éxito de hoy" y provoca una inmensa satisfacción, os hablo con conocimiento de causa. Fuerza y tesón para todos y que nada os juegue malas pasadas. Suerte y a por ello!!!!
Me refería a AmC, sobre la exclusión al proceso habiendo presentado y pagado la instancia en plazo.Me parece que te has equivocado citando

Ayer simulacro general: 5,7 súper contento¿Cómo estáis viendo los simulacros de Acpol?![]()

Una duda compi, están poniendo muchas preguntas de los temas nuevos?Ayer simulacro general: 5,7 súper contento
Hoy simulacro general :4,5 súper desmotivado
Fin. Jaja

Hombre el que saca un 7 y el que saca un 4 en el mismo examen...Eso que tú llamas información útil al del 7 no le hace falta porque ya la sabe. Pero sí, un suspenso no debe desmotivarte sino a seguir trabajando para ver el 7No entiendo porqué os desmotiváis por los test suspensos. Un 4 siempre te da mas información útil durante la preparación que un 7, o así he visto yo siempre el tema del estudio.

Pues bastante correctos, quitando preguntas que se sacan de vete tu a saber donde y algunas de los temas de DP especial por lo demas, viables a mi parecer¿Cómo estáis viendo los simulacros de Acpol?![]()

Yo tengo una amiga y su pareja y no aparecen en las listas y consultan y les sale solicitud no tramitada.

En un simulacro puede tocarte un bloque de preguntas que controles más o tengas mas trabajado. Una buena nota puede irse al suspenso peligrosamente rápido con reformular unas cuantas preguntas.Hombre el que saca un 7 y el que saca un 4 en el mismo examen...Eso que tú llamas información útil al del 7 no le hace falta porque ya la sabe. Pero sí, un suspenso no debe desmotivarte sino a seguir trabajando para ver el 7

7 en Acpol? SisisisiPues bastante correctos, quitando preguntas que se sacan de vete tu a saber donde y algunas de los temas de DP especial por lo demas, viables a mi parecer
Yo de momento no he pinchado en ninguno y me voy moviendo por 5 alto, 6 algo y algun 7 bajo

Yo hablo de exámenes de teoría y de tener para hacer una estimación de por lo menos 10-15 simulacros generales. Si te mueves en torno al 7 en esos simulacros de una academia seria estás más que preparado para aprobar y sacar una buena nota. Si sacas un 4 tienes que sudar bastante más, pero no es desmotivante ver un 4; ya depende de cada uno de si está haciendo todo lo que puede o no por subir esa notaEn un simulacro puede tocarte un bloque de preguntas que controles más o tengas mas trabajado. Una buena nota puede irse al suspenso peligrosamente rápido con reformular unas cuantas preguntas.
PD: Ojo, que no estoy diciendo que sacar un 7 es peor que sacar un 4 ni que los que sacan un 7 lo hacen solo por suerte.

De hecho un 4 en los simulacros del intensivo de ACRAPOL vas más o menos preparado para el oficial y con muchas posibilidades lo apruebes .Yo hablo de exámenes de teoría y de tener para hacer una estimación de por lo menos 10-15 simulacros generales. Si te mueves en torno al 7 en esos simulacros de una academia seria estás más que preparado para aprobar y sacar una buena nota. Si sacas un 4 tienes que sudar bastante más, pero no es desmotivante ver un 4; ya depende de cada uno de si está haciendo todo lo que puede o no por subir esa nota

Acrapol es muy parecido a acpol , mi media en acpol es de 5,4. Y me considero que voy bastante bien siendo sinceros, saco 5’7 , 6’1, 4’5, 5’3 entonces los que sacan 7 nos lo tenemos que creer que esa nota sea 100% real? Venga va no me jod** , un examen de esos que la mayoría de preguntas son rebuscadas o no salen en el temario, encima con temas nuevos y sacan esas notazas? No se llámame loco pero si es cierto que me digan cual es su secreto que pago lo que sea.De hecho un 4 en los simulacros del intensivo de ACRAPOL vas más o menos preparado para el oficial y con muchas posibilidades lo apruebes .