• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
bueno, pero ya se va acabando, no ? jajajajaj, madremia... entiendo el nerviosismo de la gente que no esta en la lista de admitidos, pero intentar tranquilizaros debnro de lo posible, que esto no os beneficia en la calidad de los entrenamientos ni horas de estudio, mi pregunta es... de las que estan tramintando día a día, se da por hecho que son todas admitidas??que pasa si dentro de dos días a alguien lo meten como excluido?? esa persona no ha gozado del mismo plazo de subsanaciones que el resto...

Hasta el 25 de octubre da tiempo de sobra una vez volcados todos los datos, así que días arriba, días abajo no creo que por eso alguien quede fuera.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Venga chicos/@s desde aquí solo desearos a los caídos lucha y suerte para el próximo año y a los novatos confianza que todo llega, " el sueño de ayer es el éxito de hoy" y provoca una inmensa satisfacción, os hablo con conocimiento de causa. Fuerza y tesón para todos y que nada os juegue malas pasadas. Suerte y a por ello!!!!

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Entonces no tienes de qué preocuparte, si esta semana no han sacado la lista corregida escríbeles y listo
Acude a la comisaría donde lo presentaste y ellos se pondrán en contacto con el tribunal, de todas formas realiza la reclamación aportando las pruebas. Pero de todas formas acude a la comisaría donde la presentaste.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Acude a la comisaría donde lo presentaste y ellos se pondrán en contacto con el tribunal, de todas formas realiza la reclamación aportando las pruebas. Pero de todas formas acude a la comisaría donde la presentaste.
Me parece que te has equivocado citando

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Venga chicos/@s desde aquí solo desearos a los caídos lucha y suerte para el próximo año y a los novatos confianza que todo llega, " el sueño de ayer es el éxito de hoy" y provoca una inmensa satisfacción, os hablo con conocimiento de causa. Fuerza y tesón para todos y que nada os juegue malas pasadas. Suerte y a por ello!!!!
Ostras si suspendemos antes de empezar con las pruebas mal vamos...🤣

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
No entiendo porqué os desmotiváis por los test suspensos. Un 4 siempre te da mas información útil durante la preparación que un 7, o así he visto yo siempre el tema del estudio.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
No entiendo porqué os desmotiváis por los test suspensos. Un 4 siempre te da mas información útil durante la preparación que un 7, o así he visto yo siempre el tema del estudio.
Hombre el que saca un 7 y el que saca un 4 en el mismo examen...Eso que tú llamas información útil al del 7 no le hace falta porque ya la sabe. Pero sí, un suspenso no debe desmotivarte sino a seguir trabajando para ver el 7

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
¿Cómo estáis viendo los simulacros de Acpol? 😐
Pues bastante correctos, quitando preguntas que se sacan de vete tu a saber donde y algunas de los temas de DP especial por lo demas, viables a mi parecer

Yo de momento no he pinchado en ninguno y me voy moviendo por 5 alto, 6 algo y algun 7 bajo

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Yo tengo una amiga y su pareja y no aparecen en las listas y consultan y les sale solicitud no tramitada.

En referencia a eso ya les cambió esta mañana el estado a admisión provisional, así que seguir atentos/as.

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Hombre el que saca un 7 y el que saca un 4 en el mismo examen...Eso que tú llamas información útil al del 7 no le hace falta porque ya la sabe. Pero sí, un suspenso no debe desmotivarte sino a seguir trabajando para ver el 7
En un simulacro puede tocarte un bloque de preguntas que controles más o tengas mas trabajado. Una buena nota puede irse al suspenso peligrosamente rápido con reformular unas cuantas preguntas.

PD: Ojo, que no estoy diciendo que sacar un 7 es peor que sacar un 4 ni que los que sacan un 7 lo hacen solo por suerte.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues bastante correctos, quitando preguntas que se sacan de vete tu a saber donde y algunas de los temas de DP especial por lo demas, viables a mi parecer

Yo de momento no he pinchado en ninguno y me voy moviendo por 5 alto, 6 algo y algun 7 bajo
7 en Acpol? Sisisisi

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
En un simulacro puede tocarte un bloque de preguntas que controles más o tengas mas trabajado. Una buena nota puede irse al suspenso peligrosamente rápido con reformular unas cuantas preguntas.

PD: Ojo, que no estoy diciendo que sacar un 7 es peor que sacar un 4 ni que los que sacan un 7 lo hacen solo por suerte.
Yo hablo de exámenes de teoría y de tener para hacer una estimación de por lo menos 10-15 simulacros generales. Si te mueves en torno al 7 en esos simulacros de una academia seria estás más que preparado para aprobar y sacar una buena nota. Si sacas un 4 tienes que sudar bastante más, pero no es desmotivante ver un 4; ya depende de cada uno de si está haciendo todo lo que puede o no por subir esa nota

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo hablo de exámenes de teoría y de tener para hacer una estimación de por lo menos 10-15 simulacros generales. Si te mueves en torno al 7 en esos simulacros de una academia seria estás más que preparado para aprobar y sacar una buena nota. Si sacas un 4 tienes que sudar bastante más, pero no es desmotivante ver un 4; ya depende de cada uno de si está haciendo todo lo que puede o no por subir esa nota
De hecho un 4 en los simulacros del intensivo de ACRAPOL vas más o menos preparado para el oficial y con muchas posibilidades lo apruebes .

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
De hecho un 4 en los simulacros del intensivo de ACRAPOL vas más o menos preparado para el oficial y con muchas posibilidades lo apruebes .
Acrapol es muy parecido a acpol , mi media en acpol es de 5,4. Y me considero que voy bastante bien siendo sinceros, saco 5’7 , 6’1, 4’5, 5’3 entonces los que sacan 7 nos lo tenemos que creer que esa nota sea 100% real? Venga va no me jod** , un examen de esos que la mayoría de preguntas son rebuscadas o no salen en el temario, encima con temas nuevos y sacan esas notazas? No se llámame loco pero si es cierto que me digan cual es su secreto que pago lo que sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior