• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Se sabe algo de las instancias no tramitadas?
En las mismas estoy compañero, me aparece eso también, he entrado varias veces pero sigue igual. Esperaré a lo largo del día, si no ya el miércoles iré a la comisaría donde la entregué a ver.

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Resulta que he tenido un problema a la hora de poner el inglés. Tuve que imprimir la instancia varias veces, porque no me salían bien las casillas, pues seleccioné ingles, y cuando la imprimía la forma de acceso no me salía, y así sucesivamente. Total, que al final eché la instancia y no me sale el inglés y yo lo puse. ¿Sabéis como tengo que hacer el escrito? Gracias y un saludo.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
A los que habéis ido a comisaría para aclarar lo de la instancia que os han dicho?

En instagram de Ofipol (en sus stories) han compartido la historia de alguien que al parecer fue a la comisaría de Carabanchel y les comentaron que por error se sacaron las listas antes de que se cargaran en el sistema todos los datos y que están en ello.
Dicen que el jueves por la tarde ya debería estar todo actualizado, no obstante las personas que sigan apareciendo con problemas o no apareciendo, tendrían que acercarse a la comisaría donde presentaron la documentación a que lo gestionen.

AmC

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Buenas tardes, yo estoy en la misma situacion que vosotros (tramité mi instancia el dia 23 a las 10:00) y no aparezco ni en admitidos ni en exluidos, llevo 3 dias llamando por telefono y es imposible contactar…y el plazo de reclamaciones se está acabando!
Que habeis hecho vosotros, porque se me está poniendo una mala leche de cuidado!

un saludo compis y a por ello!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Buenas tardes, yo estoy en la misma situacion que vosotros (tramité mi instancia el dia 23 a las 10:00) y no aparezco ni en admitidos ni en exluidos, llevo 3 dias llamando por telefono y es imposible contactar…y el plazo de reclamaciones se está acabando!
Que habeis hecho vosotros, porque se me está poniendo una mala leche de cuidado!

Como ya os han dicho por aquí, están acabando de “subir” los admitidos. Si no aparecéis en excluidos, estad tranquilos, en breve saldréis admitidos provisionales, quedan dos semanas muy largas por delante.
Comprobad que estéis en “admisión provisional” en la web, (procesos selectivos” del CNP), que es lo que realmente importa.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

La gente x lo que pone está yendo a la comisaria directamente donde echó la instancia.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Se está acabando? Pero si ha empezado hoy🤣🤣🤣

AmC

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Yo lo he mirado en la pagina de la Policia y me pone “solicitud no tramitada”! Y tengo el pago realizado en el banco sellado y la instancia sellada en la comisaría dentro del plazo

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Se está acabando? Pero si ha empezado hoy🤣🤣🤣
bueno, pero ya se va acabando, no ? jajajajaj, madremia... entiendo el nerviosismo de la gente que no esta en la lista de admitidos, pero intentar tranquilizaros debnro de lo posible, que esto no os beneficia en la calidad de los entrenamientos ni horas de estudio, mi pregunta es... de las que estan tramintando día a día, se da por hecho que son todas admitidas??que pasa si dentro de dos días a alguien lo meten como excluido?? esa persona no ha gozado del mismo plazo de subsanaciones que el resto...

Yo lo he mirado en la pagina de la Policia y me pone “solicitud no tramitada”! Y tengo el pago realizado en el banco sellado y la instancia sellada en la comisaría dentro del plazo
Entonces no tienes de qué preocuparte, si esta semana no han sacado la lista corregida escríbeles y listo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior