• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No sé yo… este año las pruebas escritas fueron en marzo, las entrevistas empezaron el 12 de abril, yo fui la última semana, y las notas salieron para julio. Así que, aunque las pruebas estén hechas, va a depender de cuándo te toque la entrevista, y ¿qué prefieres, hacerla de los primeros y pasarte tres meses con la incertidumbre, o pasarte esos tres meses preparándola y esperar los resultados menos tiempo?
Por eso si este año son en enero a finales o principios febrero. Febrero Marzo abril entrevistas y Mayo notas como tardisimo.
Triunfada máxima. 🙌🙌

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Como lo de "por encima de" solo lo pone en lo de 35 estoy un poco asustado. Gracias por tu respuesta
No, lo pone abarcando ambos. "[...]por encima de 35 db entre 500 y 3000 Hz y de 45 db a partir de 4000 Hz".

Límite de 35 db en los rangos de Hz que corresponde y límite de 45 db a partir de 4000 Hz.

No obstante, hazte otra prueba en otro sitio y no te quedes con los resultados de solo uno. Es mejor asegurarte.

Un saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Creo que es una buena elección compi! Sólo tengo el intensivo pero como psicos y orto tengan la mitad de nivel, vas sobrado.
Ya no es cuestión de ir sobrado, siento decirlo pero la suerte influye mucho.
( que me perdonen los negacionistas)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo quiero pensar que una parte importante es ir preparado, pero está claro que la suerte también influye.
Lo que hay que hacer es intentar ir lo mejor posible , y que el día de cada prueba sea una batalla que librar . Se pueden perder muchas batallas , pero lo que no hay que perder es la guerra . Esto es una carrera de fondo , y no hay que obsesionarse porque podemos ocasionarnos perjuicios en nosotros mismos .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.213
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Se entiende que quien no aparece ahí, está admitido. Hay que cargar más esos cafés mañaneros 😂
Tú crees? Yo no creo que sea así, y menos este tipo de cosas en las que todo debe salir en el BOE; tu nombre, tu DNI y la confirmación del lugar de realización de las pruebas. Tiene que salir la lista de admitidos sí o sí.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior