• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Ni parqué ni tartán, es como goma. La típica de suelo de polideportivo como de colores. ¿Me explico? jajaja
Si jajajaj como suelo de pista de fútbol sala no ? , entonces desliza bien ? El año pasado en el tartán , empentar la rodilla al pasar por debajo salías como un Cristo 😂!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Empezarán en todas las sedes la segunda de Noviembre? Si empiezan el 8 todas se las quitarían en Noviembre.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Hoy en mi academia dijeron que el de Vicálvaro está reservado del 8 al 26 de noviembre ya. Que uno preguntó el otro día que donde estaban los de las reservas por aquí y me acabo de acordar

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Si, y el que se ha echado a llorar y se ha grabado subiéndolo a instagram cuando cayó por décimas en psicos también pasó la entrevista, y los que llegan a ávila y se van a los 4 días a su casa por que es insoportable la vida fuera de casa también pasaron entrevista. Y el que se grabó comiéndo un plátano de forma provocativa, el que echaron por que le pillaron entrando a la escuela en el maletero.... si será por anecdotas que reflejen lo tremendamente útil que es la entrevista.
Tendemos a juzgar a los demás bajo nuestro propio punto de vista, y eso a veces induce a error.
De todo eso que comentas, hay cosas que son graves y otras que pueden tener una explicación lógica, por ejemplo, lo de abandonar la escuela a los pocos días, que todo el mundo lo achaca a flojera, pero uno no sabe las circunstancias familiares que tienen los demás.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si, y el que se ha echado a llorar y se ha grabado subiéndolo a instagram cuando cayó por décimas en psicos también pasó la entrevista, y los que llegan a ávila y se van a los 4 días a su casa por que es insoportable la vida fuera de casa también pasaron entrevista. Y el que se grabó comiéndo un plátano de forma provocativa, el que echaron por que le pillaron entrando a la escuela en el maletero.... si será por anecdotas que reflejen lo tremendamente útil que es la entrevista.
Es que hay gente, que le ha pedido a su madre que se mude a Ávila para hacerle las croquetas al nene y lavarle la ropa...

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Es que hay gente, que le ha pedido a su madre que se mude a Ávila para hacerle las croquetas al nene y lavarle la ropa...
También hay gente a la que se le muere un familiar, gente con hijos, y gente que no tiene responsabilidades y se lo toma todo a cachondeo. Como ves, juzgar es fácil, y decir en la entrevista que mi mayor virtud es la empatía, aunque sea mentira, también.

Incluso el que decide a posteriori que este no es su camino también merece respeto, y bajo mi punto de vista, más respeto que el que se queda toda la vida con las ganas por no sacrificarse.
Que cuando apruebas todo son elogios, pero cuando estás opositando, hecho un desagraciado, nadie te envidia.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Jajaajajajaj hay de todo , como para que entre al ejército entonces , que vas a estar generalmente fuera de casa , o de unas a primeras te mandan 6 meses a Somalia 😜✌️

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
También hay gente a la que se le muere un familiar, gente con hijos, y gente que no tiene responsabilidades y se lo toma todo a cachondeo. Como ves, juzgar es fácil, y decir en la entrevista que mi mayor virtud es la empatía, aunque sea mentira, también.

Incluso el que decide a posteriori que este no es su camino también merece respeto, y bajo mi punto de vista, más respeto que el que se queda toda la vida con las ganas por no sacrificarse.
Que cuando apruebas todo son elogios, pero cuando estás opositando, hecho un desagraciado, nadie te envidia.
Lo de desgraciado me ha llegado al alma porque es totalmente cierto, somos unos desgraciados! 😂😂😂

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Lo de desgraciado me ha llegado al alma porque es totalmente cierto, somos unos desgraciados! 😂😂😂
Es que es así. Cuando estás opositando eres el romántico soñador que se priva de todo por una cosa intangible y aparentemente inalcanzable. Porque a tu edad… con tu formación… con lo que os putean no sé cómo os quedan ganas... Pero cuando de pronto llega un APTO… ostias, pues al final no estaba tan loco…

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Es que es así. Cuando estás opositando eres el romántico soñador que se priva de todo por una cosa intangible y aparentemente inalcanzable. Porque a tu edad… con tu formación… con lo que os putean no sé cómo os quedan ganas... Pero cuando de pronto llega un APTO… ostias, pues al final no estaba tan loco…
Fíjate si me he privado de cosas que está mi mujer en Lanzarote haciendo surf y disfrutando de la vida y yo aquí intentado responder bien entre gerifalte o jerifalte... 🤣

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Futuros compañeros, que opinión tenéis de desafío psicotécnicos? Lo recomendariais mejor que desafío ñ?
está bastante bien te da test para toda la semana y una clase online, explican muy bien y es bastante completo. Lo malo quizá sea el precio que por algo menos de dinero tienes psicopol que quizá lo veo más completo, pero ambas son muy buenas opciones para mi gusto mejores que Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior