- Unido
- 13 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 119

Si jajajaj como suelo de pista de fútbol sala no ? , entonces desliza bien ? El año pasado en el tartán , empentar la rodilla al pasar por debajo salías como un CristoNi parqué ni tartán, es como goma. La típica de suelo de polideportivo como de colores. ¿Me explico? jajaja

Eso es!!!! JajaSi jajajaj como suelo de pista de fútbol sala no ? , entonces desliza bien ? El año pasado en el tartán , empentar la rodilla al pasar por debajo salías como un Cristo!!

Gracias compisEso es!!!! Jaja

No tiene porqué, el año pasado unas empezaron antes, otras más tarde y por último las islas.Empezarán en todas las sedes la segunda de Noviembre? Si empiezan el 8 todas se las quitarían en Noviembre.

Lo que se sigue sin saber es si el orden será el mismo, de sedes digo, no?No tiene porqué, el año pasado unas empezaron antes, otras más tarde y por último las islas.

Tendemos a juzgar a los demás bajo nuestro propio punto de vista, y eso a veces induce a error.Si, y el que se ha echado a llorar y se ha grabado subiéndolo a instagram cuando cayó por décimas en psicos también pasó la entrevista, y los que llegan a ávila y se van a los 4 días a su casa por que es insoportable la vida fuera de casa también pasaron entrevista. Y el que se grabó comiéndo un plátano de forma provocativa, el que echaron por que le pillaron entrando a la escuela en el maletero.... si será por anecdotas que reflejen lo tremendamente útil que es la entrevista.

Eso ya dependerá de como les venga a ellos mejor, pero que será parecido seguramente…Lo que se sigue sin saber es si el orden será el mismo, de sedes digo, no?

Es que hay gente, que le ha pedido a su madre que se mude a Ávila para hacerle las croquetas al nene y lavarle la ropa...Si, y el que se ha echado a llorar y se ha grabado subiéndolo a instagram cuando cayó por décimas en psicos también pasó la entrevista, y los que llegan a ávila y se van a los 4 días a su casa por que es insoportable la vida fuera de casa también pasaron entrevista. Y el que se grabó comiéndo un plátano de forma provocativa, el que echaron por que le pillaron entrando a la escuela en el maletero.... si será por anecdotas que reflejen lo tremendamente útil que es la entrevista.

También hay gente a la que se le muere un familiar, gente con hijos, y gente que no tiene responsabilidades y se lo toma todo a cachondeo. Como ves, juzgar es fácil, y decir en la entrevista que mi mayor virtud es la empatía, aunque sea mentira, también.Es que hay gente, que le ha pedido a su madre que se mude a Ávila para hacerle las croquetas al nene y lavarle la ropa...

Jajaajajajaj hay de todo , como para que entre al ejército entonces , que vas a estar generalmente fuera de casa , o de unas a primeras te mandan 6 meses a SomaliaEs que hay gente, que le ha pedido a su madre que se mude a Ávila para hacerle las croquetas al nene y lavarle la ropa...

Lo de desgraciado me ha llegado al alma porque es totalmente cierto, somos unos desgraciados!También hay gente a la que se le muere un familiar, gente con hijos, y gente que no tiene responsabilidades y se lo toma todo a cachondeo. Como ves, juzgar es fácil, y decir en la entrevista que mi mayor virtud es la empatía, aunque sea mentira, también.
Incluso el que decide a posteriori que este no es su camino también merece respeto, y bajo mi punto de vista, más respeto que el que se queda toda la vida con las ganas por no sacrificarse.
Que cuando apruebas todo son elogios, pero cuando estás opositando, hecho un desagraciado, nadie te envidia.

Es que es así. Cuando estás opositando eres el romántico soñador que se priva de todo por una cosa intangible y aparentemente inalcanzable. Porque a tu edad… con tu formación… con lo que os putean no sé cómo os quedan ganas... Pero cuando de pronto llega un APTO… ostias, pues al final no estaba tan loco…Lo de desgraciado me ha llegado al alma porque es totalmente cierto, somos unos desgraciados!![]()

Fíjate si me he privado de cosas que está mi mujer en Lanzarote haciendo surf y disfrutando de la vida y yo aquí intentado responder bien entre gerifalte o jerifalte...Es que es así. Cuando estás opositando eres el romántico soñador que se priva de todo por una cosa intangible y aparentemente inalcanzable. Porque a tu edad… con tu formación… con lo que os putean no sé cómo os quedan ganas... Pero cuando de pronto llega un APTO… ostias, pues al final no estaba tan loco…

está bastante bien te da test para toda la semana y una clase online, explican muy bien y es bastante completo. Lo malo quizá sea el precio que por algo menos de dinero tienes psicopol que quizá lo veo más completo, pero ambas son muy buenas opciones para mi gusto mejores que ÑFuturos compañeros, que opinión tenéis de desafío psicotécnicos? Lo recomendariais mejor que desafío ñ?