• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo mas no puedo hacer, poco mas y estoy extorsionando a la gente para que vote algo que no ridiculice el nombre de la promo, no se ni como he esquivado el ban. Señores espabilad, que luego nos gobierna el coletas y lloramos.
Compi como te fue en la 37?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ya me ha puesto lo de que se está enviando lo del resumido , así que o me llega mañana viernes , o ya el lunes , espero que no se retrase más porque me gustaría darle caña a los temas nuevos a principios de la semana que viene , para así hacer los exámenes a finales/finde para que no se me acumulen😬

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Ya me ha puesto lo de que se está enviando lo del resumido , así que o me llega mañana viernes , o ya el lunes , espero que no se retrase más porque me gustaría darle caña a los temas nuevos a principios de la semana que viene , para así hacer los exámenes a finales/finde para que no se me acumulen😬
A mi me ha llegado también un correo de correos. Ojalá nos llegue mañana.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Yo creo que quejarse de los horarios de GC por compararlos con PN... aquí le haría falta a más de uno salir a la calle y echar CV, madre mía!
Ahora me iba a quejar yo de no tener que echar 50/60h a la semana, tener vacaciones cuando toca, cobrar decentemente... a más de un@ le hace falta agachar un poco el lomo en el mundo real 😂
Hacer más horas y que te las paguen( no de gratis), que no te miren mal si tienes que ir al médico etc etc etc

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hacer más horas y que te las paguen( no de gratis), que no te miren mal si tienes que ir al médico etc etc etc
Pues no te quiero decir si te lesionas y quieres ir a botiquín ( enfermería de la base ) en el ejército , ahí sí que te miran mal .

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Venga que no vamos a ser vacuners! Cuando acaba el plazo del nombre? 🤣 aunque siendo del atleti no voy a cantar victoria hasta que pite el arbitro😅

Venga que no vamos a ser vacuners! Cuando acaba el plazo del nombre? 🤣 aunque siendo del atleti no voy a cantar victoria hasta que pite el arbitro😅
El día 4 creo, lo tenéis puesto en el post de la votación

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
El año pasado la XXXVIII salió pandemiers así que.... 😂😂😂

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
A mi me han enviado un email diciendo que falta una actualización, y que ha sido un error involuntario...😅 también te mandan para descargar las páginas correspondientes pero vaya tela

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
A mi me han enviado un email diciendo que falta una actualización, y que ha sido un error involuntario...😅 también te mandan para descargar las páginas correspondientes pero vaya tela
Y las que quedan… ya lo avisé, todo lo que sale con prisas…..

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Como siempre, el opositor es el perjudicado. Estar esperando un libro que tanta gente utilizamos y encima sin estar completo....de vergüenza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior