Yo no encuentro el enlace para votar
Votación final nombre promoción XXXVIII
Adjunto los 6 finalistas para poder votar el nombre de la promoción. 5 días para votar y no se puede cambiar el Voto!
www.todopolicia.com

Yo no encuentro el enlace para votar

Graciasssssss!Votación final nombre promoción XXXVIII
Adjunto los 6 finalistas para poder votar el nombre de la promoción. 5 días para votar y no se puede cambiar el Voto!www.todopolicia.com

Nada, en las provisionales únicamente verás que estás admitido o no.Las fechas exactas que tiene cada uno no se conocen hasta que salgan publicadas las listas definitivasHola, una pregunta. En las listas provisionales hablan algo de fechas? O eso ya en las definitivas?
Pues yo he votado Vacuners. Es el mejor nombre, compis!!!Debido a que todos los votos de “vacunners” son de policías alumnos hago un llamamiento para votar a “plus ultra”y los que hayáis votado a otra cosa que no sean esas ya sabéis que es tirar el voto, igual que cuando se vota a Ciudadanos
#Launionhacelafuerza
Se sabe, aprox, cuándo saldrán las provisionales?Nada, en las provisionales únicamente verás que estás admitido o no.Las fechas exactas que tiene cada uno no se conocen hasta que salgan publicadas las listas definitivas
La verdad que sería abrir un melón machacado un millón de veces, pero nunca entenderé que alguien entre con la idea de no pisar la calle. Bueno, sí lo entiendo, pero me niego a empatizar con ello. Siempre que entiendas la Policía como algo único.Yo he estado en la calle un tiempo y en judicial otro, ahora he pasado a seguridad y estoy a turnos y encantado de la vida con el 6x6, Vivo como cristo
No es tan bonito como lo pintan dentro del CNP como si se ve desde afuera, no me considero un caiman cumplo con mi trabajo y me considero buen compañero, pero me apetece vivir la vida y disfrutar del tiempo libre. Para mí el trabajo no es tan determinante y ni mi vida gira en torno al trabajo. Y en mi caso tampoco es por vocación. Así que mira
Y sí que hay hostias por ir a seguridad a turnos jjajajajajajaja
La gente en cuanto ve lo que hay prefiere eso, puesto tranquilo y el horario que le venga mejor o se acomode a él en la circunstancias que tenga. Lo que sí puedo decir que ahora muchos de los nuevos no quieren ni la calle y ni tiene interés de probarla, sino que directamente prefieren agujero.

Luego está el que te dice lo mucho que le gusta la calle y cuando llega a ella terminas por verlo únicamente en el Briefing…La verdad que sería abrir un melón machacado un millón de veces, pero nunca entenderé que alguien entre con la idea de no pisar la calle. Bueno, sí lo entiendo, pero me niego a empatizar con ello. Siempre que entiendas la Policía como algo único.
Si la concibes como otra institución cualquiera, la cosa cambia y cobra sentido esa idea. Es lo que debería cambiar. Como no interesa, seguirá igual.
Pd: por "calle" entiéndase cualquier puesto operativo. No solo SC.
La verdad que sería abrir un melón machacado un millón de veces, pero nunca entenderé que alguien entre con la idea de no pisar la calle. Bueno, sí lo entiendo, pero me niego a empatizar con ello. Siempre que entiendas la Policía como algo único.
Si la concibes como otra institución cualquiera, la cosa cambia y cobra sentido esa idea. Es lo que debería cambiar. Como no interesa, seguirá igual.
Pd: por "calle" entiéndase cualquier puesto operativo. No solo SC.
Como en casi cualquier debate hoy en día, es una mera exposición de opiniones. Quien piense diferente no va a cambiar su parecer.Pero si es que llevas toda la razón del mundo, pero yo solo soy uno más de la tropa, no pertenezco a la alta esfera, me limito hacer mi trabajo lo mejor que pueda , más no puedo hacer ni tengo capacidad para cambiar nada.
Mi opinión que tenga la podría dar con ese tema? Por supuesto, pero se me tiraría más de uno al cuello y paso de entrar en esa discusión que no me va a llevar a nada , porque es una opinión mía que no va a ninguna parte
Desde hace tiempo me limito a eso, hacer mi trabajo lo mejor que pueda cumplir con jornada y cuando salga adiós y muy buenas
Evidentemente el perfil está cambiando de los que entraban antes con los de ahora. En la ENP se fomentaba eso la competitividad por la notas , pero cuando te incorporas ya después jurado, la gente sigue compitiendo por quitar la plaza a otros, etc... forma parte de la empresa.
La calle está muy bien y es muy bonita, pero cuando llevas un tiempo.... Que no se te olvide que estamos en España y la justicia sabemos todos es..... por no hablar que la gente ya no tiene pudor ni respeto a la policía , pero no entro más
Espero que nadie se haya molestado, un saludo

Compañero, no creo que nadie te esté criticando por estar donde estar o por tener esa percepción del trabajo, tú mismo dices que has estado en la calle y en PJ y ahora independientemente de la razón que tengas has decidido estar en otro lado, no creo (desde mi punto de vista) que eso sea algo criticable, yo mismo soy muy consciente de que en algún momento me “cortaré la coleta” y saldré de la calle, ahora mismo estoy muy contento porque es algo que me llena mucho, pero contra el hastío o las circunstancias personales no se puede luchar, y hay momentos en que necesitamos otras cosas.Pero si es que llevas toda la razón del mundo, pero yo solo soy uno más de la tropa, no pertenezco a la alta esfera, me limito hacer mi trabajo lo mejor que pueda , más no puedo hacer ni tengo capacidad para cambiar nada.
Mi opinión que tenga la podría dar con ese tema? Por supuesto, pero se me tiraría más de uno al cuello y paso de entrar en esa discusión que no me va a llevar a nada , porque es una opinión mía que no va a ninguna parte
Desde hace tiempo me limito a eso, hacer mi trabajo lo mejor que pueda cumplir con jornada y cuando salga adiós y muy buenas
Evidentemente el perfil está cambiando de los que entraban antes con los de ahora. En la ENP se fomentaba eso la competitividad por la notas , pero cuando te incorporas ya después jurado, la gente sigue compitiendo por quitar la plaza a otros, etc... forma parte de la empresa.
La calle está muy bien y es muy bonita, pero cuando llevas un tiempo.... Que no se te olvide que estamos en España y la justicia sabemos todos es..... por no hablar que la gente ya no tiene pudor ni respeto a la policía , pero no entro más
Espero que nadie se haya molestado, un saludo
El quid del debate no está en la evolución de los puestos dentro del cuerpo, sino en la idea preconcebida que tienen de la Policía algunos aspirantes como cualquier otro puesto de funcionario. Permitidme la exageración y el ejemplo (abro el paraguas de antemano, hoy me levanté con ganas de polémicaCompañero, no creo que nadie te esté criticando por estar donde estar o por tener esa percepción del trabajo, tú mismo dices que has estado en la calle y en PJ y ahora independientemente de la razón que tengas has decidido estar en otro lado, no creo (desde mi punto de vista) que eso sea algo criticable, yo mismo soy muy consciente de que en algún momento me “cortaré la coleta” y saldré de la calle, ahora mismo estoy muy contento porque es algo que me llena mucho, pero contra el hastío o las circunstancias personales no se puede luchar, y hay momentos en que necesitamos otras cosas.

Yo entiendo lo que quieres decir, y te añado, no es que “terminará por haber gente que…” Es que ya desde hace muchos años hay MUCHA gente que no tiene interés alguno en NADA que no sean ese tipo de puestos.El quid del debate no está en la evolución de los puestos dentro del cuerpo, sino en la idea preconcebida que tienen de la Policía algunos aspirantes como cualquier otro puesto de funcionario. Permitidme la exageración y el ejemplo (abro el paraguas de antemano, hoy me levanté con ganas de polémica), pero terminará por haber gente cuya principal motivación sea la de formar parte de la Oficina de Prensa y estar a los mandos del TikTok.
En absoluto estoy criticando la función policial que se desarrolla desde esas áreas, pero sí que alguien quiera formar parte de la Policía solo para eso -u otros puestos-. ¿Sin los agentes en la calle, qué sentido tendría el Twitter? No sé si se entiendo lo que estoy queriendo decir, espero que sí. Recalco, no cuestiono (no soy nadie para hacerlo) a quienes desarrollan su función como POLICÍAS en puestos no operativos ni la labor que se realiza en ellos, pero sí que alguien que acaba de entrar reniegue de la función por excelencia y la que da sentido a la institución.

Creo que ahora son 4 o 5 meses¿En prácticas cuántos meses se pisa la calle como tal?

¿En prácticas cuántos meses se pisa la calle como tal?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.