• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas tardes. Hay alguien aquí que haya entrado en el cnp a través de la Armada? Es que entraré ahora el mes que viene y no sé si podré estudiar para aprobar esta convocatoria. Por si alguien puede ayudarme, entraré en la especialidad de APM en zona Sur.
Dentro del ejército lo mejor sin duda aire ( excepto EZAPAC , EADA O SEADA ) y de tierra alguna unidad de transmisiones o artillería . La armada es inestable sea la especialidad que sea , ya que , algunos vivirán mejor que otros , por ejemplo los de aprovisionamiento viven mucho mejor que un mecánico de EPM como era yo , que me tenía que aprender el barco de proa a popa , todas sus cámaras , y cada x tiempo ronda de supervisión de auxiliares . Pero la cosa de la armada es que aunque algunos vivan mejor que otros , todos están en un barco , y en el caso de las F-80 son muy operativas y cada dos por tres vas a estar en la mar .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No crees que sería posible que fuese destinado a otro barco más tranquilo y con algo más de tiempo? Gracias por la respuesta!
Vas a tener que ser de los que mejor nota saquen , en mi promo , el 90-95% fuimos a fragatas , los de mejor nota fueron a otros barcos más exclusivos , pero estos fueron una minoría .

Unido
29 Sep 2021
Felicitaciones
1
Vas a tener que ser de los que mejor nota saquen , en mi promo , el 90-95% fuimos a fragatas , los de mejor nota fueron a otros barcos más exclusivos , pero estos fueron una minoría .
Cuántas plazas suelen sacar para esos barcos "Exclusivos"? No sabrás por casualidad las materias de la especialidad de apm ,m verdad??
Que baremo y cuántos aciertos (nota) sacaste en los psicos?
19 Baremos y 70 acierto= 6,092.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Cuántas plazas suelen sacar para esos barcos "Exclusivos"? No sabrás por casualidad las materias de la especialidad de apm ,m verdad??

Pf no recuerdo ya , pero en mi promo para mi especialidad fue 1 para el buque de investigación oceanográfica de San Fernando , algunas para el Cano ( que este es peor que fragatas ) y alguna a algún patrullero , pero aún así estos salen también a navegar ...

No tienes mal baremo , yo si te soy sincero estás a tiempo de rechazar la plaza y opositar al aire o alguna de las que te he dicho de tierra , vas a vivir mucho mejor , pero tampoco quiero desanimarte compi...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950

Y en lo referente a las materias no tengo ni idea , ya te digo yo estaba en EPM , y me acuerdo de que tenía un tema de turbinas , motores y una pecha más que ni me acuerdo

Pf no recuerdo ya , pero en mi promo para mi especialidad fue 1 para el buque de investigación oceanográfica de San Fernando , algunas para el Cano ( que este es peor que fragatas ) y alguna a algún patrullero , pero aún así estos salen también a navegar ...

No tienes mal baremo , yo si te soy sincero estás a tiempo de rechazar la plaza y opositar al aire o alguna de las que te he dicho de tierra , vas a vivir mucho mejor , pero tampoco quiero desanimarte compi...
@sueño97 sin querer meterme en donde no me llaman (hay que comer) valora lo que te dice el forero, si tu objetivo es el CNP quizás la armada no sea la mejor idea

Unido
29 Sep 2021
Felicitaciones
1

La verdad que te agradezco muchísimo tus consejos! Llevo dos convocatorias del CNP y este año saqué un 6 en teoría y suspendí la orto y, la vd que fue un palo jodido... Me plantearé igualmente rechazar la plaza y presentarme si suspendo este año también la opo a el ciclo de las FAS del año que viene. Debo darle vueltas a la cabeza este mes. Gracias!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La verdad que te agradezco muchísimo tus consejos! Llevo dos convocatorias del CNP y este año saqué un 6 en teoría y suspendí la orto y, la vd que fue un palo jodido... Me plantearé igualmente rechazar la plaza y presentarme si suspendo este año también la opo a el ciclo de las FAS del año que viene. Debo darle vueltas a la cabeza este mes. Gracias!
Yo si suspendo este año otra vez al CNP me presento al ciclo que saldrá en febrero si no estoy mal informado , y eso , entrar o al aire que es un chollo ( lo que pasa que es difícil entrar ) o a tierra a las especialidades que te he dicho que son las que mejor viven , para tener un trabajo y mientras seguir estudiando para el CNP . Pero es que la armada compi es el ejército más inestable de los tres . Saludos y cualquier cosa aquí estoy compi no dudes en preguntar lo que sea .

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas tardes a todos, me veo en la obligación de suspender la votación del nombre de la promoción y crearla de nuevo debido a que en estos últimos días, se han identificado usuarios que han creado cuentas solo para votar el nombre (mas de 5 votos emitidos), existiendo coincidencias en las IP de los usuarios o utilizando medios para esquivar dicha coincidencia.
Se ha procedido a expulsar a todos aquellos usuarios que han realizado esta acción tomando las medidas oportunas en caso de que vuelva a ocurrir.

Creo que la elección del nombre no deja de ser algo ``sin importancia´´, que hacemos año tras año, con el objetivo de pasar un buen rato, dar rienda suelta a la creatividad, echarnos unas risas y ``matar el tiempo´´ hasta que empecemos a tener noticias reales de la promoción en curso. Salga el nombre que salga, no es más que eso.

Así que por favor, ruego que colaboreis todos en echar un rato agradable, que de eso se trata, y no de tener que estar como detectives comprobando quién crea perfiles falsos, que se recuerda que por normativa será sancionado. Creo que somos adultos como para estar con este tipo de tonterias de patio de colegio.

Dicho esto, queda abierta nuevamente la votación.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Buenas tardes a todos, me veo en la obligación de suspender la votación del nombre de la promoción y crearla de nuevo debido a que en estos últimos días, se han identificado usuarios que han creado cuentas solo para votar el nombre (mas de 5 votos emitidos), existiendo coincidencias en las IP de los usuarios o utilizando medios para esquivar dicha coincidencia.
Se ha procedido a expulsar a todos aquellos usuarios que han realizado esta acción tomando las medidas oportunas en caso de que vuelva a ocurrir.

Creo que la elección del nombre no deja de ser algo ``sin importancia´´, que hacemos año tras año, con el objetivo de pasar un buen rato, dar rienda suelta a la creatividad, echarnos unas risas y ``matar el tiempo´´ hasta que empecemos a tener noticias reales de la promoción en curso. Salga el nombre que salga, no es más que eso.

Así que por favor, ruego que colaboreis todos en echar un rato agradable, que de eso se trata, y no de tener que estar como detectives comprobando quién crea perfiles falsos, que se recuerda que por normativa será sancionado. Creo que somos adultos como para estar con este tipo de tonterias de patio de colegio.

Pues vaya...
¿Dónde podemos votar nuevamente?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.193

Que venga la UIP y el GRS para llevarse las urnas 😂

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Madre de dios, y yo buscando horas en el dia para poder estudiar... la gente esta fatal...

Creo que puedo imaginar hasta quien ha sido... que levante la mano el que tambien lo imagine 👆👆😂😂
Se habla de alguien con ascendencia cercana a Ronda(Málaga)😎🎯

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Debido a que todos los votos de “vacunners” son de policías alumnos hago un llamamiento para votar a “plus ultra”y los que hayáis votado a otra cosa que no sean esas ya sabéis que es tirar el voto, igual que cuando se vota a Ciudadanos😂😂😂
#Launionhacelafuerza

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior