• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Al contrario, no te imaginas la cantidad de gente, ya sea policía, GC o cualquier administración que está encantada con ir a calentar la silla de 8 a 3 y llevárselo muerto a fin de mes. De hecho con nosotros mismos pasa, que últimamente hay hostias por irse a seguridad a turnos en vez de estar en grupos de judicial investigando. Vas a librar más, te vas a calentar menos la cabeza y encima ganas más. Cualquier veterano os confirmara esto, y cualquiera que conozca a un funcionario también. Por desgracia la administración pública funciona así en algunos casos, me saco la plaza y a vivir con la ley del mínimo esfuerzo.
Lo que hay es mucho perro que encima se queja por nada

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenas a todos! He leído que hay 32.000 instancias.. es correcto? O lo del número ese es un bulo como el de que si te haces payaringas te quedas ciego? Es que no veo bien el número de mi instancia
Cuando salga la lista de admitidos, lo veremos igual hay 40 000 quien sabe jajaja. Lo único que intuyo que este año es una oportunidad brutal de aprobar...los ratios serán mejores que otros años. Así que los que en verano le han dado caña tendrán su recompensa casi fijo!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Cada persona es un mundo y todas las quejas son entendibles, pero es cierto que alguna gente se queja de cosas que otros matarían por tener.

He conocido gente que haciendo un doctorado se quejaban de tener que hacer estancias de investigación. Recuerdo un caso en concreto: 3 meses en Japón con todos los gastos de alojamiento y manutención pagados, pero es que en ese tiempo no iba a ver a su novio…
Y me parece razonable, pero comparo eso con los veranos que pasé en la universidad trabajando de peón a pleno sol y perdiendo la cuenta de las horas, y me da un poco de vergüenza ajena.

Y luego estamos los que vamos de pardillos por la vida, rechazando trabajos bien pagados por ser incompatibles con la oposición y cogiendo otros porque nos deja el tiempo que necesitamos. Este último año estuve currando de profesor a tiempo parcial en un centro privado: tutorías, clases, preparar los materiales y hasta hacer el papeleo de las asignaturas… y en verano me suspendían el contrato. Es decir, de junio a septiembre no cobras. Por suerte, me salió bien y todo ese sacrificio ha tenido su recompensa, pero rechacé un puesto de PSI en la universidad y trabajar en secundaria en la pública, que pagaban 4 veces lo que cobraba en el otro sitio y por una pocas horas más. Solo espero que todo merezca la pena en un futuro y me sienta realizado como espero.

Ahora volveré a cobrar pagas extras y no el prorrateo de m****a que pagan en todos lados. Y sufriré atropellos e injusticias, como en todos lados, pero no estos.
Me he sentido bastante identificado. También he rechazado trabajos mejor pagados y mucho más valorados que el que tengo ahora por le simple hecho de poder compaginar la oposición. Solo espero que merezca la pena y no esté tirando años de mi vida por el retrete...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Me he sentido bastante identificado. También he rechazado trabajos mejor pagados y mucho más valorados que el que tengo ahora por le simple hecho de poder compaginar la oposición. Solo espero que merezca la pena y no esté tirando años de mi vida por el retrete...
Un día en un Z es como 365 en la vida de una persona normal. Quédate con eso. Los años no se tiran.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Cuando salga la lista de admitidos, lo veremos igual hay 40 000 quien sabe jajaja. Lo único que intuyo que este año es una oportunidad brutal de aprobar...los ratios serán mejores que otros años. Así que los que en verano le han dado caña tendrán su recompensa casi fijo!
los ratios son los mismo compañera, unas 10000 personas tomandose esto medio enserio de los cuales 6000 van a muerte!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Aunque no aprueben compiten para ello!! ahi esta el tema... asi que a muerte!!!!💪💪💪💪
opino como tu, al final se compite contra 6.000 personas da igual que haya 50.000 o 20.000 instancias, la gente esta empeñada en que cuanto menos instancias mejor y al final lo unico que importa es el ratio/plaza que se queda despues de los examenes teoricos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
opino como tu, al final se compite contra 6.000 personas da igual que haya 50.000 o 20.000 instancias, la gente esta empeñada en que cuanto menos instancias mejor y al final lo unico que importa es el ratio/plaza que se queda despues de los examenes teoricos.
Yo creo que importa es como va la gente de preparación, ya no hay tapón de veteranos...y el nivel puede que sea inferior.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
6000 no aprueban teoría este año ni de blasss
Alrededor de 3000 opositores (siempre según parámetros de este año) pasarán a entrevista y reconocimiento. Para irnos de 8000 aptos en temario que dicen que hubo este año a más o menos la mitad de aprobados, la subida de dificultad en el examen habría de ser considerable.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Meterse en el foro es nada más que ver especulaciones , que si instancias , que si vas a competir contra x opositores , que pesadilla . Es absurdo hablar de estas cosas y de cortes cuando ni sabemos el día que vamos a hacer las físicas . Al final me borro del foro .

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Meterse en el foro es nada más que ver especulaciones , que si instancias , que si vas a competir contra x opositores , que pesadilla . Es absurdo hablar de estas cosas y de cortes cuando ni sabemos el día que vamos a hacer las físicas . Al final me borro del foro .
Pues espérate que empiecen las físicas y empiecen los asustaviejas...

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Yo esto lo entiendo, pero también de qué quieres que hable la gente? Estas opos se alargan mucho en el tiempo y la información oficial cae a cuentagotas. Son dudas que se nos pasan a todos por la cabeza, aunque otra cosa es estar obcecado con bulos y rumores.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues espérate que empiecen las físicas y empiecen los asustaviejas...
No no si ya recuerdo ese periodo de la XXXVII y vaya tela .
Yo esto lo entiendo, pero también de qué quieres que hable la gente? Estas opos se alargan mucho en el tiempo y la información oficial cae a cuentagotas. Son dudas que se nos pasan a todos por la cabeza, aunque otra cosa es estar obcecado con bulos y rumores.
Ya , también es entendible que la gente esté nerviosa y quiera cuántos menos instancias mejor , que si cortes ... Simplemente es que soy un tío que piensa con lógica , y digo , joder ya nos preocuparemos de eso más adelante , que noe hemos hecho las fisisas pichaaa

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
No no si ya recuerdo ese periodo de la XXXVII y vaya tela .

Ya , también es entendible que la gente esté nerviosa y quiera cuántos menos instancias mejor , que si cortes ... Simplemente es que soy un tío que piensa con lógica , y digo , joder ya nos preocuparemos de eso más adelante , que noe hemos hecho las fisisas pichaaa
Para tu salud mental es lo mejor que puedes hacer desde luego! Que entre rumores y comparaciones vanas a más de uno le puede generar ansiedad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior