• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2021
Felicitaciones
0
A ver¡¡ pero cuanta menos gente mejor¡¡ entre la gente que no se presente, sea 100 o 300 menos alguno habrá que tenía posibilidades y por lo que sea este año no se presenta, yo que se jaja.

no creo que a nadie le genera ansiedad el numero de instancias, solo es un entretenimiento en los ratos libres¡¡

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No diré más cosas de instancias ,ni cortes ni lo que creo que pasará. Me lo guardaré en mi mente jeje.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Es mí percepción o hay menos alumnos este año haciendo los test de acrapol? Noto menos tanto en el módulo 3 como intensivo...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
¿Pero viendo ya los nuevos temas? Yo no creo que empiece con los simulacros hasta no haber estudiado lo nuevo....
Hoy he hecho el de acrapol de los temas nuevos habiendo visto solo 2 y sabía que lo iba suspender y así ha sido 3.4 pero me lo he aprendido a fuego. Y la media creo que era un 2.7

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Al contrario, no te imaginas la cantidad de gente, ya sea policía, GC o cualquier administración que está encantada con ir a calentar la silla de 8 a 3 y llevárselo muerto a fin de mes. De hecho con nosotros mismos pasa, que últimamente hay hostias por irse a seguridad a turnos en vez de estar en grupos de judicial investigando. Vas a librar más, te vas a calentar menos la cabeza y encima ganas más. Cualquier veterano os confirmara esto, y cualquiera que conozca a un funcionario también. Por desgracia la administración pública funciona así en algunos casos, me saco la plaza y a vivir con la ley del mínimo esfuerzo.
Yo he estado en la calle un tiempo y en judicial otro, ahora he pasado a seguridad y estoy a turnos y encantado de la vida con el 6x6, Vivo como cristo

No es tan bonito como lo pintan dentro del CNP como si se ve desde afuera, no me considero un caiman cumplo con mi trabajo y me considero buen compañero, pero me apetece vivir la vida y disfrutar del tiempo libre. Para mí el trabajo no es tan determinante y ni mi vida gira en torno al trabajo. Y en mi caso tampoco es por vocación. Así que mira

Y sí que hay hostias por ir a seguridad a turnos jjajajajajajaja

La gente en cuanto ve lo que hay prefiere eso, puesto tranquilo y el horario que le venga mejor o se acomode a él en la circunstancias que tenga. Lo que sí puedo decir que ahora muchos de los nuevos no quieren ni la calle y ni tiene interés de probarla, sino que directamente prefieren agujero.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
A ver cuanto te dura la penitencia jaja
Jaja cuando salgan las listas definitivas de admitidos igual digo algo, luego echareis de menos mis predicciones y pajas mentales🤣.

Unido
29 Sep 2021
Felicitaciones
1
Buenas tardes. Hay alguien aquí que haya entrado en el cnp a través de la Armada? Es que entraré ahora el mes que viene y no sé si podré estudiar para aprobar esta convocatoria. Por si alguien puede ayudarme, entraré en la especialidad de APM en zona Sur.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.695
Al contrario, no te imaginas la cantidad de gente, ya sea policía, GC o cualquier administración que está encantada con ir a calentar la silla de 8 a 3 y llevárselo muerto a fin de mes. De hecho con nosotros mismos pasa, que últimamente hay hostias por irse a seguridad a turnos en vez de estar en grupos de judicial investigando. Vas a librar más, te vas a calentar menos la cabeza y encima ganas más. Cualquier veterano os confirmara esto, y cualquiera que conozca a un funcionario también. Por desgracia la administración pública funciona así en algunos casos, me saco la plaza y a vivir con la ley del mínimo esfuerzo.
Veterano y no tan veterano. Estoy en seguridad a turnos, y por desgracia tengo ejemplos cercanisimos de compañeros que se han ido a grupos, concretamente a udyco, que están hiperputeados, apenas tienen vida, una semana para Marbella, vuelta para Madrid, 2 días en la ciudad y venga para Barcelona a hacer seguimientos. Eso cuando eres joven, llegas con ganas, y no tienes cargas para unos pocos años bien, luego valoras más estar a las 3 en tu casa con tu novia, hijos o amigos que estar por ahí comprándote calzoncillos en el Carrefour y adelantando dinero.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas tardes. Hay alguien aquí que haya entrado en el cnp a través de la Armada? Es que entraré ahora el mes que viene y no sé si podré estudiar para aprobar esta convocatoria. Por si alguien puede ayudarme, entraré en la especialidad de APM en zona Sur.
Vas a ir destinado con un 95% a una F-80 , y depende de la que sea ( ya que se van turnando ) , irás antes o después a hacer la operación Atalanta en la que estarás 4-6 meses embarcado . Yo no llegué a realizarla pero dudo que puedas estudiar en ese periodo . Luego , al ser nuevo , el primer mes o los dos primeros meses tendrás guardia cada 3-4 días , o al menos así nos putearon a los EPM , y en el resto de especialidades fue igual a los nuevos . La marina generalmente , no te voy a engañar , vas a tener mucha inestabilidad , ya que constantemente te vas a tener que ir embarcado . Pero no hay nada imposible . Es que las fragatas es de los más operativo junto a los BAM de las islas .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si tu sueño es ser policía no te aconsejo que estés en la armada , ya que estudiar una oposición ahí adentro , casualmente es el ejército más inestable y en el que menos tiempo vas a estar con familia , amigos y tiempo para estudiar . Es muy sacrificado .

Unido
29 Sep 2021
Felicitaciones
1
Vas a ir destinado con un 95% a una F-80 , y depende de la que sea ( ya que se van turnando ) , irás antes o después a hacer la operación Atalanta en la que estarás 4-6 meses embarcado . Yo no llegué a realizarla pero dudo que puedas estudiar en ese periodo . Luego , al ser nuevo , el primer mes o los dos primeros meses tendrás guardia cada 3-4 días , o al menos así nos putearon a los EPM , y en el resto de especialidades fue igual a los nuevos . La marina generalmente , no te voy a engañar , vas a tener mucha inestabilidad , ya que constantemente te vas a tener que ir embarcado . Pero no hay nada imposible . Es que las fragatas es de los más operativo junto a los BAM de las islas .
No crees que sería posible que fuese destinado a otro barco más tranquilo y con algo más de tiempo? Gracias por la respuesta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior