
Cuantos tiraron en psicos en la 37?Sin acritud, que me ha quedado un poco tajante. Pero vaya, que da igual todo lo que hablamos, si no se aprueba, es una puta mierda todo, presente quien se presente. Au!

Cuantos tiraron en psicos en la 37?Sin acritud, que me ha quedado un poco tajante. Pero vaya, que da igual todo lo que hablamos, si no se aprueba, es una puta mierda todo, presente quien se presente. Au!
Pues no lo recuerdo exactamente pero, unos 500, no?Cuantos tiraron en psicos en la 37?

Perdona por contestar a este mensaje, pero no he visto un mensaje previo y había pensado en coger de nuevo el curso, que el año pasado fue la mejor idea que tuve de cara a esta prueba.Hasta el día del examen

No estimamos fechas… Como no estimamos nada, no vamos a empezar a hacer eso que tanto criticamos a los demás, cuando tengamos fechas oficiales echaremos a andar el curso, el año pasado como pudiste ver ajustamos bastante bien los tiempos, nos alegra mucho saber que te fue de ayuda, para nosotros esa es la mejor prueba de que lo estamos haciendo bien. Muchas gracias por tus palabrasPerdona por contestar a este mensaje, pero no he visto un mensaje previo y había pensado en coger de nuevo el curso, que el año pasado fue la mejor idea que tuve de cara a esta prueba.
Alguna estimación de fechas?

Todo postureo no? Es igual de precio o más caro?¿Hay alguien por aquí que haya comprado o visto el Cuaderno de resúmenes vintage de Depol que me pueda decir si hay mucha diferencia en el tamaño de las letras comparado con el Cuaderno de resúmenes normal? Vamos, ¿que si es visible o se necesita una lupa para leerlo?
¿Postureo? Lo pregunto porque es más pequeño y cabe mejor en la mochila, pero si la letra es microscópica me compro el cuaderno normal. De ahí mi pregunta.Todo postureo no? Es igual de precio o más caro?

Pues me imagino que si tiene el mismo contenido teórico que el resumido , al ser más pequeño , la letra por fuerza tiene que ser más pequeña también y todavía más optimizado todo . Como te digo son suposiciones pero hablando desde la lógica .¿Postureo? Lo pregunto porque es más pequeño y cabe mejor en la mochila, pero si la letra es microscópica me compro el cuaderno normal. De ahí mi pregunta.
483 para ser exactos y yo no uno de ellos…Pues no lo recuerdo exactamente pero, unos 500, no?
Y yo uno de ellos . Se me ha colado ese no!483 para ser exactos y yo no uno de ellos…

Creéis que este año rondará esa cifra? O serán menos?483 para ser exactos y yo no uno de ellos…
Yo creo que va ser un calcoCreéis que este año rondará esa cifra? O serán menos?

Yo otra!Y yo uno de ellos . Se me ha colado ese no!

Dicen que fue fácil, y que el inglés fue más difícil. Pero es que la guardia es concurso-oposición. No tiene nada que ver con nuestra opoHay alguna forma de ver el examen de ortografía que hicieron hoy los opositores a GC? Es que están diciendo que fue bastante fácil...por meterme el dedo en el ojoy ver lo que hacen ellos y lo que nos cascan a nosotros

Y a eso como le sumes que vas a las plazas reservadas para militares pues con que te prepares un poco entras . Lo que si tengo entendido es que a los militares el psicólogo les da bastante más caña que a los civiles.Dicen que fue fácil, y que el inglés fue más difícil. Pero es que la guardia es concurso-oposición. No tiene nada que ver con nuestra opo
Por pura curiosidad, el año pasado vi las notas de la primera prueba de la GC y vi mucha gente que pasaba a la siguiente prueba sin apenas baremoDicen que fue fácil, y que el inglés fue más difícil. Pero es que la guardia es concurso-oposición. No tiene nada que ver con nuestra opo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.