• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mi apuesta personal es que superaremos holgadamente las 35.000 y estará entre 35.000 y 40.000 aunque al final es lo de siempre el grueso de la oposición son los 5.000/7.000 opositores que sí lo llevan todo muy trabajado
Me da que holgadamente no pasamos los 35000 jajaja y a 40000 ni de blas llegamos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Digo lo mismo que ha dicho un compañero páginas atrás. No os comáis la cabeza con el número de instancias, al final todos los años es más o menos igual y te juegas las castañas con 6000-7000 opositores. Me jugaría el brazo a qué las instancias estarán rondando las 36k y luego lo de siempre, 16-17k para el examen de conocimientos. Lo de todos los años. Suerte a todos!
Rondando las 36000 otro que no acierta.😅

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Aunque la presenten telemáticamente el sábado domingo y lunes esa cifra de instancias es muchísimo más baja que el año pasado. ✌💙la 38 tiene que ser la nuestra si o sí

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Que obsesión con el número de instancias jajaja, pero si los que no se presentarán este año serán los que el año pasado se presentaron y no fueron a físicas. Este año al haber menos instancias lo que veremos es menor número de gente no presentada y FIN.
Todo seguirá como siempre😊

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Que obsesión con el número de instancias jajaja, pero si los que no se presentarán este año serán los que el año pasado se presentaron y no fueron a físicas. Este año al haber menos instancias lo que veremos es menor número de gente no presentada y FIN.
Todo seguirá como siempre😊

Menos instancias, menos competidores.

Nunca sabes cuántos de esos que no la han echado podía ser alguien con opciones.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Nunca sabes cuántos de esos que no la han echado podía ser alguien con opciones.
Claro esto puede que se note en los cortes. Que no sean tan exigentes. En ortografía y psicos. Aunque nunca hay que confiarse...cuanto menos gente mejor. Jejej perdonar por mi obsesión. Esta promo tiene que ser la nuestra compañero💪💪

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563

Si tienes opciones la echas. Vas a competir contra los mismos de todos los años

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782

Quien va bien preparado la echa, habrá algún caso que por motivos no la eche , como también habrán casos de gente que será su primer año y es un cerebrito.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En menor número de instancias solo se puede suponer quizá un proceso mas ágil, al tardar menos en acabar las físicas, nada mas. Los 5000 titanes de siempre ahí estarán, a esos hay que quitarles la plaza y esos son los que cuentan, los otros 35-30 mil no valen ni para fijarse en ellos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Claro esto puede que se note en los cortes. Que no sean tan exigentes. En ortografía y psicos. Aunque nunca hay que confiarse...cuanto menos gente mejor. Jejej perdonar por mi obsesión. Esta promo tiene que ser la nuestra compañero💪💪
Si es que te da igual que se echen instancia 30000 que 35000, a las físicas se van a presentar unas 25.000 personas, (cerca de las 10000 personas no se presentan), unas 8000 personas caerán realizando las pruebas (mayoritariamente en la prueba de resistencia), pasarán a teoría unas 16000, superarán el 5 de teoría la mitad, 8000... y así sucesivamente, repitiéndose el patrón de cada prueba (aproximadamente).
Son datos que ha dado la Policía Nacional a varios medios.

Aquí se trata de que tú estés dentro de esos patrones, no hay más. Ósea que toca remar para estar dentro del primer corte de 16000 (aproximadamente) de las físicas

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Cuantas menos, mejor.

Fin del debate.

Es muy subjetivo eso.

Lo mismo este año se presentan 30 000 y pasan a la siguiente prueba 20 000, ya sería más complicado que estos 3 o 4 años anteriores.

Pero también puede pasar que pasen a la siguiente prueba unos 14 000, en ese caso sí "bajaría el nivel".

Hasta que no se terminen las pruebas físicas no se puede saber si tendremos más o menos competencia que años anteriores.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La verdad es que las cábalas y la forma de retorcer algo obvio y patente que leo a veces aquí no las supera ni mi ex.
Si para ti obvio y patente es que cuantas menos instancias mejor, entonces simplemente estás equivocado, y no pasa nada, está bien, aún no has llegado a la conclusión de cada año se presentan los mismos que realmente tienen oportunidades, que el 80% no tiene ningún tipo de opción de pasar todas las pruebas, y que ese 80% no influye en absolutamente nada al resultado final de la oposición. Como digo, no pasa nada, está bien.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
La verdad es que las cábalas y la forma de retorcer algo obvio y patente que leo a veces aquí no las supera ni mi ex.
Cábalas las que lleva esta mujer desde hace 2 semanas jajaja. Yo en mi mensaje te he puesto datos oficiales, los cuales tumban vuestras hipótesis. Las instancias no afectan a la exigencia del examen, por favor, que no somos nuevos 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Cábalas las que lleva esta mujer desde hace 2 semanas jajaja. Yo en mi mensaje te he puesto datos oficiales, los cuales tumban vuestras hipótesis. Las instancias no afectan a la exigencia del examen, por favor, que no somos nuevos 😂
Sin acritud, que me ha quedado un poco tajante. Pero vaya, que da igual todo lo que hablamos, si no se aprueba, es una puta mierda todo, presente quien se presente. Au!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior