Pcr negativa y para adentroNegativo .
Pcr negativa y para adentroNegativo .

Procesando desde el día 7 que lo pedí.Volviendo al hilo, alguien ha recibido ya el cuaderno de resúmenes de Depol? O si alguien sabe como va su pedido. A mi aún me sale “procesando”. Gracias.

Decían 2-3 semanas , ya van para casi el mes . Al final llegaremos al oficial y todavía no he visto los temas nuevos , manda huevos .Pues nada, lo mandarán ya para la 39, pero habrá que actualizarlo, por que estará obsoleto ya jajaja menudo negocio sin fisuras

Yo también estoy a la espera, lo que te recomiendo es que los consigas gratuitamente por internet y los vayas trabajando para no dar ventaja a aquellos opositores que ya los tienen.Decían 2-3 semanas , ya van para casi el mes . Al final llegaremos al oficial y todavía no he visto los temas nuevos , manda huevos .
A mi me han llegado los temas nuevos en pdf por un grupo de compañeros opositores, la gente que tenia el año de actualizaciones ya tienen los temas y lo podian descargar de la web... no conoces nadie que tenga eso?? almenos mientras te llega el libro puedes ir tirando...Decían 2-3 semanas , ya van para casi el mes . Al final llegaremos al oficial y todavía no he visto los temas nuevos , manda huevos .

*CORPOREPOLEn el canal de Telegram INFO PN ACRAPOL están los temas nuevos
Mi hijo va el día 4 y no le han pedido pcr..Eso no es cierto. Pedían que se informara si no se tenía la pauta completa. Como comprenderás, alguna medida tendrán que tomar con los que no estén vacunados para evitar los contagios. Y lo que han pedido es hacerse una PCR antes de incorporarse en cada periodo. No se está privando a nadie de su derecho a ingresar ni se le obliga a vacunarse.

Dónde han dicho esto???Sobre 26500 instancias me han comentado que van...
Si está vacunado con el certificado COVID es suficiente. Las PCR se las estarán pidiendo a los que no están vacunados.Mi hijo va el día 4 y no le han pedido pcr..![]()
Exactamente..Si está vacunado con el certificado COVID es suficiente. Las PCR se las estarán pidiendo a los que no están vacunados.
Los que pasaron el covid y solo le pusieron una vacuna tienen la pauta completa, les viene así en el certificado covidA la gente que no se haya querido vacunar le preocupará, está claro. Pero hay personas que se contagiaron en su día y solamente tienen una dosis de la vacuna por recomendación. Por eso mi duda sobre si obligarán a pauta completa o darán la opción de presentar prueba PCR negativa. Bueno, todo se verá. De nada vale especular, pensándolo bien.
Ya van por las 27.500... si es ese númeroYo sinceramente soy muy escéptico de que este sea el número de instancias que van presentadas, aunque dos personas de las que me fio me han dicho que si, sacado hace una hora, por si os interesa.

Entonces igual sí que es cierto que este año van a haber bastantes menos instancias no?Ya van por las 27.500... si es ese número
Cuántas fueron el año pasado?Entonces igual sí que es cierto que este año van a haber bastantes menos instancias no?

Pues si no recuerdo mal 36/37kCuántas fueron el año pasado?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.