• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Pues en muchos procedimientos están pidiendo pauta completa (sea 1 o 2 dosis, según el caso) y la persona que no la tenga (porque no hay obligación de vacunarse), PCR negativa. Una o la otra, no hay más

Todavía no he visto que manden hacer PCR a personas con pauta completa… 🤷🏻‍♂️

Habrá que esperar a ver qué os dicen, pero me extrañaría viendo lo que se está solicitando en otros procedimientos, la verdad.

aunque igual piden declaración responsable sólo y fuera… también es una posibilidad.

Sea lo que sea, mucho ánimo para este año!
Y quien ha dicho lo contrario? 😂
O vacunado o “palito”, pero que no van a dejar a nadie fuera por no estar vacunado, no pueden básicamente. Eso le contestaba al otro mensaje

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
A las 8 de la mañana. Su apellido empieza con L.Se va el día antes a Ávila para no madrugar tanto y evitar sorpresas. Que bueno verle por aquí,!! Ahora toca vivir otra etapa. Mucha suerte.!!
Después de lo que hemos pasado por aquí con ellos aún de usted....??? 😂😂😂 No por favor... 😂

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
O vacunado o “palito”, pero que no van a dejar a nadie fuera por no estar vacunado, no pueden básicamente. Eso le contestaba al otro mensaje
Perdona 😅 te había entendido todos con PCR/antígenos.

Unido
24 Ago 2021
Felicitaciones
2
¿Alguien podría recomendarme algún curso de Psicos baratillo? Es por empezar a tocarlos, no se me dan mal. En la 37 saqué un 6,9 pero me gustaría empezar con ellos otra vez.
Sin duda psicopol me parece un curso muy bueno para psicos, además de económico para todos los recursos que te dan.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si pero bien que pedían pauta completa a los nuevos policías alumnos sino no podían entrar en la ENP . Entonces a nosotros que no tenemos ni esa condición ya te aseguro yo que van a tener menos miramiento .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Si pero bien que pedían pauta completa a los nuevos policías alumnos sino no podían entrar en la ENP . Entonces a nosotros que no tenemos ni esa condición ya te aseguro yo que van a tener menos miramiento .
Eso es otro escenario. Pero no te pueden privar del derecho a optar a un empleo público por carecer de dicha vacuna, es simple. De todas formas, vacunaros quien faltéis y un problema menos, a mi ya me han debido caducar los anticuerpos de la vacuna jajaja

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Los psicos de dÑ, aunque estén fuera del plazo de inscripción, ¿se pueden comprar? Igual escribiéndoles o algo, pero si alguien me saca de dudas mejor.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351

Eso no es cierto. Pedían que se informara si no se tenía la pauta completa. Como comprenderás, alguna medida tendrán que tomar con los que no estén vacunados para evitar los contagios. Y lo que han pedido es hacerse una PCR antes de incorporarse en cada periodo. No se está privando a nadie de su derecho a ingresar ni se le obliga a vacunarse.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Tú quieres que se presenten 4 gatos 😂. Pero fuera coñas, es imposible que pidan estar vacunados, repito, no es obligatorio vacunarse. Eso no se les pasa ni por la cabeza.
Palito para quedar bien con el resto y arreando.
Yo creo que, nos van a pedir lo mismo que a los polis alumnos. Imposible no es...obligatorio tampoco, ya que si no quieres vacunarte pues no te obligan pero tampoco te podrás presentar...y como se van a presentar 4 gatos por pedir estar vacunado? Se supone que está ya casi todo el mundo vacunado...si van a empezar o ya han empezado con los de 14 años...jaj

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Eso no es cierto. Pedían que se informara si no se tenía la pauta completa. Como comprenderás, alguna medida tendrán que tomar con los que no estén vacunados para evitar los contagios. Y lo que han pedido es hacerse una PCR antes de incorporarse en cada periodo. No se está privando a nadie de su derecho a ingresar ni se le obliga a vacunarse.
Negativo .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Volviendo al hilo, alguien ha recibido ya el cuaderno de resúmenes de Depol? O si alguien sabe como va su pedido. A mi aún me sale “procesando”. Gracias.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Volviendo al hilo, alguien ha recibido ya el cuaderno de resúmenes de Depol? O si alguien sabe como va su pedido. A mi aún me sale “procesando”. Gracias.
Yo aun sigo esperándolo y lo reservé el mismo día que salió la precompra

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En teoría tendría que llegar ya esta semana , en teoría...

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Eso no es así. A los no vacunados se les ha pedido un PCR negativo para entrar a la ENP y sin problema.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
El libro resumen de depol no llegará antes del 27/09.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior