Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Echada la instancia, vamos por el 22.541, a una semana y media de que acabe el plazo. 3º año que me presento espero que sea el último. xd

NOTAS anterior CONV:
Físicas: 6
Teoría: 7,1
Orto, 3,2
PSICO: 6,07

No os rayéis por el Nº de instancias, las físicas las pasarán 15.000 - 16.000 como todos los años. A si que a darle DUROO
Muy buenas notas felicitaciones, este año no se te escapa y a por la plaza!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Mi hijo el año pasado fue con Ofipol y desafíoÑ y el día 4 entra en Ávila pero para gustos los colores, dosificate y no por cojer tropecientas plataformas irás mejor que no tendrás tiempo y vendrán los agobios. Pero como te dije es a gusto de cada uno
Cred! Aquí seguimos los padres aunque ya nuestros hijos hayan avanzado un poquito más, el mío también entra en Ávila el 4, pero siento admiración y en ocasiones hasta preocupada por los cambios que este año tienen los opositores. Este foro es adictivo pero leyendo estos chicos no dejo de sentir admiración por la calidad humana de quienes integran los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , por eso les deseo toda la suerte del mundo a estos luchadores!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Dichosos los ojitos jajajaja volvemos a coincidir...
En qué turno iba a Ávila el Apto de la casa...??
A las 8 de la mañana. Su apellido empieza con L.Se va el día antes a Ávila para no madrugar tanto y evitar sorpresas. Que bueno verle por aquí,!! Ahora toca vivir otra etapa. Mucha suerte.!!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
La uno solo a que te refieres? Es el enlace de cada hilo. No obstante están en el foro general. Ya hay gente votando, no se si has podido.

Hombre por favor! La primera que he votado, y como no, temerarios de @migue_coco 😅
Si ya voté, gracias me salía solo la primera lista. Pero ya encontré la segunda también. Jeje

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Vacuners es sin duda la opción a elegir
El nombre más cutre. Sin duda saldrá ese jaja
La uno solo a que te refieres? Es el enlace de cada hilo. No obstante están en el foro general. Ya hay gente votando, no se si has podido.

Sí,a mi me pasa lo mismo en los dos enlaces que pusiste se accede a la misma encuesta. Aunque ya accedí de otra manera

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
23779fdd2d1e61f7200182cd2a2fad02.png

kira-11_hbxb.640.jpg

Light-From-Death-Note-Anime-Writing-Names-And-Looking-Evil.jpg

19035687.gif

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Hola buenas (vengo a llorar), acabo de hacerme un planing de aqui final de noviembre para darle una vuelta al temario, preparando los temas nuevos y compaginandolo con simulacros en acrapol (sin descuidar las fisicas) ... no se de donde voy a sacar las horas... alguien mas en mi situacion para llorar juntos?

Despues de todo esto, tambien decir que hay oferta grupal para ir a turquia para reponer el pelo... por si alguien mas le interesa que me contacte por privado...

Un abrazo a todos mucho animo!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Hola buenas (vengo a llorar), acabo de hacerme un planing de aqui final de noviembre para darle una vuelta al temario, preparando los temas nuevos y compaginandolo con simulacros en acrapol (sin descuidar las fisicas) ... no se de donde voy a sacar las horas... alguien mas en mi situacion para llorar juntos?

Despues de todo esto, tambien decir que hay oferta grupal para ir a turquia para reponer el pelo... por si alguien mas le interesa que me contacte por privado...

Y del Betis... todo en contra... jajaja.
No te agobies tío, primero las físicas, paso a paso, sin descuidar el resto, claro está. Cuando pasen físicas, tendrás un par de horas más para meterle a la teoría. Ánimo!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242

Yo este trabajo de lunes a domingo 8 horas. Entreno las dominadas en el rato de comer y salgo a correr un día si y otro no cosa de 10-15' y estudio hasta que caigo cual bebé. Llorar nos sirve de poco. Tú dale y piensa que este año si que sí

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Yo este trabajo de lunes a domingo 8 horas. Entreno las dominadas en el rato de comer y salgo a correr un día si y otro no cosa de 10-15' y estudio hasta que caigo cual bebé. Llorar nos sirve de poco. Tú dale y piensa que este año si que sí
Este mes quería decir*

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
estoy igual que tú y con un niño de 2 años ... el que algo quiere algo le cuesta , y currando de partido mañana y tarde

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336

Cada persona es un mundo, pero sí que te aconsejaría centrarte ahora en entrenar y descansar lo mejor posible, a la vez que vas llevando las pruebas escritas. Si necesitas dormir más, hazlo.

Cuando pases las físicas céntrate en estudiar. Si es necesario deja de hacer deporte, aunque si puedes hacer un poco, aunque sean un par de entrenamientos o tres de una hora a la semana, también ayuda. Yo lo hice así el año anterior, pero este último, con un bebé y un trabajo, iba muy lento para estudiar, así que dejé de entrenar y traté de aprovechar hasta el último segundo.

Una vez pase el examen y estés en la fase de preparación de la entrevista, vuelve progresivamente a los entrenamientos para recuperar la forma. Te vendrán bien para el reconocimiento médico también.

Cuando falta tiempo, la organización y planificación del que tienes es la clave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!