• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Si te sirve de ayuda compañero yo lo envié tan solo por la cara delantera, puesto que desde el móvil me daba problemas a la hora de cargarla y dos no me dejaba, y me han dado de alta hoy, te habrá faltado algún dato o algo inexacto tal vez
Que día lo hiciste compañero, para saber más o menos cuando me puede quedar a mi jaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
Sí claro, no apruebo policia pues oposito a correos😂
Ahora es menos habitual, pero cuando las micros había mucha gente que se presentaba a las primeras oposiciones que salían, yo alguna vez lo he comentado, empecé con CNP porque era lo que salía todos los años, si hubiera sido correos ahora sería cartero

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Pero eso es cierto? Me parece raro que en 7 días y con los problemas que se dieron ya haya 15.000 y pico

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿Pero eso es cierto? Me parece raro que en 7 días y con los problemas que se dieron ya haya 15.000 y pico
Yo creo que si andará por ahí... porque el primer día ya había ansia por echarla,además muchos la han echado telemáticamente también. A ver que el número de instancias da igual, pero bueno a mi me mola seguir el número que van y eso...

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Buenas, alguien a la hora de pagar la instancia en el banco, en lugar de ponerle la firma y sello en la misma instancia le han entregado una hoja aparte como justificante de pago? Me ha sucedido en la caixa y no se si es igualmente válido si lo grapo y lo entrego de esa manera

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Buenas, alguien a la hora de pagar la instancia en el banco, en lugar de ponerle la firma y sello en la misma instancia le han entregado una hoja aparte como justificante de pago? Me ha sucedido en la caixa y no se si es igualmente válido si lo grapo y lo entrego de esa manera
Si entregas esa hoja junto con la instancia bien, esta igual de bien. Yo lo hice así y sin problema

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Yo creo que este año se van a presentar bastantes menos que el año pasado (34 mil creo recordad) por el cambio de temario, ya que conozco varios opositores que este año no van a presentarse porque "les ha pillado el toro "

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior